YO HE TOMADO AHORA EL RELEVO DEL ARCANGEL MIGUEL PARA LA NUEVA ERA





Orense, 15-9-2014 Mensaje del arcángel Metatrón


Canalizado por Carmen Aparicio Rivero:

 Aquí está el arcángel Metatrón. Él dice que es el que mejor conoce a los hombres, porque un día decidió tomar un cuerpo físico y reencarnar en la Tierra, para ayudar y conocernos mejor y saber como tenía que dirigir este mundo para llegar a la Nueva Tierra.
 Vivió muchos años. Se reencarnó en el patriarca Enoc e hizo tantos méritos, que un día ascendió a los cielos y volvió a ser el arcángel Metatrón. No dudéis, queridos míos que os conozco a todos. Sé cómo pensáis. Sé lo que sentís. Sé lo que estáis sufriendo, pero aquí estamos nosotros.

 Yo he tomado ahora el relevo del arcángel Miguel para la Nueva Era. Todo entre todos vosotros la estáis construyendo, y los oscuros no podrán nunca con la oscuridad. Siempre habrá oscuridad y Luz, pero la Luz y el Amor prevalecerán.

 Y vosotros, los que estáis aquí, os prometo que veréis la Nueva Tierra, que llegaréis a quinta dimensión y allí ya no habrá enfermedad. Ya no habrá problemas, ya no habrá tristezas. Y algunos, los que todavía se eleven más, podrán ir incluso a sexta y a séptima dimensión.

 Mirad, es muy importante que de noche observéis e intentéis recordar por la mañana, porque muchos de vosotros, de noche estáis yendo a quinta dimensión y os estáis alimentando de los mensajes tan importantes que se os están dando.

 Así que, cuando os despertéis por la mañana, dad las gracias y hacer un esfuerzo por recordar; porque todos esos mensajes que traéis tan llenos de sabiduría no son solo para vosotros, sino para que los valláis difundiendo en los grupos, para que no se pierda la esperanza; y para que nadie pueda volver para atrás por miedo, ignorancia o por falta de fe de que no vamos a conseguir la Nueva Tierra.

 Mirad, pero es que eso ya está hecho. Solo hay que materializarlo. La Nueva Tierra ya está ahí al alcance de nuestra mano. El velo que separa esta Tierra de la quinta dimensión cada vez se va descorriendo más. La tenemos al alcance de la mano...

 Así que: ¡Adelante! ¡Ánimo mis valientes niños! Ánimo, y pronto os encontraréis en esa Nueva Tierra.