PREPARANDO LA VENIDA DE LOS NUEVOS NIÑOS DE LUZ





Orense, 25-9-2014 Mensaje de un ser de Luz


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Yo, un ser de Luz creciente, Luz que crece en el interior de este ser al que amo y atiendo en todas las circunstancias, y os aplico en vuestro ser interno la llama viva del Amor; y estas circunstancias se os están dando para que apuréis en vuestra determinación.Tenéis que comenzar un nuevo círculo de Energía-Amor y tratar de organizar la nueva manera de ver la situación. Las cosas cambian porque nosotros así lo deseamos. Son momentos de disciplina y aceptación, y por lo tanto, así sucederá.

 Nada es casual; todo tiene un interés para este Cosmos que te regala tanta inmensidad de placer al refugiarte en esta columna de Luz. Nada hay por casualidad, y eso sí, debes corregir tus miedos al abandono. Nadie es de nadie, sois libres como mariposas y revoletearéis allí donde sea necesario, llevando la canalización de vuestro ser superior y transportando la energía a esos seres necesitados de consuelo, pero eso si está bien enfocado desde un buen ángulo.

 El siguiente paso es otro más creativo que el anterior. Dad la bienvenida a todos esos seres celestiales que están llegando a esa Nueva Tierra y que hay que alimentar de Luz y progreso para que su fuerza no se pierda, y desde tú asiento recogerás toda la Luz que se te enviará para recibir las grandes eminencias que regenerarán el planeta y lo cambiarán de lugar llenándolo de belleza, y la capa de dolor de este se extinguirá, siendo olvidado y purificado en esta dimensión.

  El conocimiento está siendo dado por seres de una magnitud inigualable, sabiendo donde se pone todo el conocimiento para la nueva etapa en 5ª y 6ª dimensión. Nadie en su interior percibe esos cambios tan alterados de conciencia. Solo nosotros que estamos viendo la capacidad de Amor cancelamos todo lo anterior para dar prioridad a un Amor filial y un estado de seguridad, para alcanzar todo esto que se os propuso antes de nacer y que habéis aceptado esta Misión sin compromiso.

 Estáis aquí porque tenéis que estar en este lugar, sabedores de que otro no sería el correcto. Estáis aquí donde se os dijo. Solo los cambios os harán más fuertes; estos y otros que frecuentemente se os darán a través de seres que os llevan la información necesaria para que podáis entender y aplicarlo en vuestra vida cotidiana.

 Los velos se descorren para el nuevo despertar, y la mente se despliega llenándose de un conocimiento nuevo. Aquello que vuestros ojos y sentidos percibían queda atrás. El horizonte se abre a nuevas metas y maneras de ver este amanecer que para vosotros comienza.

 Sed leales a esta enseñanza nueva y hermosa, y tratad de verificar esto que aquí os enseño. Son las nuevas siglas que os pertenecen por orden de prioridad, y son: -la P, la D, y la F. Si sois geniales como yo creo, lo definiréis meditando y cuestionando la nueva forma de ver la realidad.

 Todo está escrito, y dura lo que tiene que durar. Sois seres de Luz y de una dimensión que se os trató como si fueseis desconocidos para que en el transcurso de esta etapa fuerais formados adecuadamente; y como habéis respondido a este silencioso ejercicio, veréis que todo está en orden. Solo el corazón reconocerá a aquellos ejercicios que tenga que realizar, y como esto está sucediendo según lo previsto, veréis cambios y muchos de vosotros se asustarán y demostrarán su ignorancia.

  ¿Qué cosa no se podrá realizar en nombre del ser que habita en vosotros y os demuestra que él es tú ser y te mima? Si estás triste te abraza. Si te sientes abandonado te colma de bendiciones, y si tú quieres canalizar su energía te apoya en todas tus decisiones que desees realizar. Él vive en ti y te saborea en estos momentos dulces en que te ríes, en que traspasas la mente y te unes a él en Amor y Luz.

 El ser Crístico está en ese momento cuando te integras en la fuerza con el poder del Creador. Solo así podrás demostrar que trabajas por Amor a otros seres que tienen la Misión de crecer como lo has hecho tú durante eones.

 Todo es más fácil de lo que la Humanidad cree. Todo está dado y el ser crece paulatinamente; solo tiene que seguir los pasos establecidos dentro de su alma. Nadie tiene la seguridad. Cada ser tiene un secreto dentro de él; por eso os pedimos: Dejaros ir por esa intuición que os conduce a la libertad. Fluid en esa Luz que os da la sabiduría y no percataros del talento de los demás.

  Sed vosotros mismos y comprobaréis que sois guiados hacia esa puerta franqueable que os recibirá en el interior con esos seres que os ayudarán a tener la paz y el equilibrio necesario para la Nueva Etapa que viviréis estando en pleno conocimiento de la Majestuosa Oferta que se os dará, y plantearemos la modalidad que tendréis que vivir en conceptos armoniosos y con sabor a miel. Esto es motivo que os aclararé otro día para que seáis más intensos en vibración, y creo haberlo explicado anteriormente.

 Con un cálido adiós y hasta pronto, me despido, dejando un nuevo conocimiento y acatando una orden prioritaria: -Que seáis bendecidos y aclamados por esos seres que comienzan a sentirse muy contentos de saberse esperados con tanto Amor y reconocimiento.

 Todos los seres con llegadas próximas serán reconfortados por vuestro tercer ojo y alentados por vuestro corazón. Estas almas y otras que llegarán más tarde, serán ayudadas y sus energías serán sanadoras.

 Todo este cambio es posible si todos tratáis de ayudar a que así sea en beneficio de este planeta nuevo. Todos nosotros formamos una columna de Luz para que así suceda. El traslado es necesario para el ser, y aquí empieza la transición de todo ejercicio.

  Sois la Luz y esa Luz brilla para enseñar el camino de las nuevas almas que regresan para beneficio de toda la Humanidad. Estáis enseñando las primeras lecciones y aprendiendo a discernirlas.

 Que Dios que habita en vosotros os de toda la sabiduría que necesitáis en este cambio de vibración. Luz y Amor para todos los seres del Universo que se ajusten a esta medida de discreción.

  Trabajad mientras camináis por vuestra ciudad. Canalizad con sentido de creatividad y prosperidad. Vuestro Amor es el nuestro.

  Desde este lugar del Universo os bendecimos.