CUANDO VOSOTROS ENTENDAIS LA MANERA DE DE RECIBIR NUESTRA ABUNDANTE LLAMA DE LUZ, ES CUANDO TODO TOMARA SENTIDO


 


Orense, 9-10-2014 Comunicado de Juliano


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh luceritos míos! Sinceramente que aprovecho para deciros el Amor que siento por vuestro planeta Tierra. Es bello, muy bueno, pero con tanto contratiempo que, solo con la demostración os puedo decir que si no fuese por la gran ayuda que tiene estaría desintegrado.
  Nada más nacer sois de ideas rebeldes y poco constantes. A la hora de conseguir las comisiones nada os hace deteneros en las cuestiones de la avaricia. Tenéis que renunciar a ese término, pues es perjudicial para vuestro planeta. Solo la aceptación hará que vuestro planeta cambie. Nada es constante, solo la frecuencia de la energía en estos episodios tan elementales.

 Cuando vosotros entendáis la manera de recibir nuestra abundante llama de Luz, es cuando todo tomará sentido.

 Todos aquí estamos expectantes de vuestro equilibrio, y cuando esto surge, de inmediato nos aceleramos a enviar los medios necesarios para cubrir vuestro improvisado banco de provisión. Ahí se almacena todo el suministro necesario para que vuestra vida sea alentadora y tengáis ganas de trabajar y meditar en vuestro propio proyecto, y no os alejéis tratando de no descubrir cuál es vuestro cometido.

 Primeramente alcanzad la confianza en uno mismo, y más tarde desarrollad un conocimiento interno y externo. Dad prioridad a ese ser que necesita caminar con alegría y entusiasmo por la vida, y pensad que es la oportunidad más asombrosa que habéis tenido. Mediante una reflexión comprenderéis que ha sido una dicha que os hayáis dado la oportunidad de limpiar el origen de tantos contratiempos y daros una oportunidad de vivir este momento clave en el que vosotros os encontráis, dando gracias a una Madre Grande que se ha sacrificado tanto por vosotros, y sin embargo, no la entendéis.

 Necesita de vuestra ayuda para liberar el sufrimiento causado por mil razones que no tendrían fin. Solo se os pide comprensión y un mínimo de tacto para debilitar el poder negativo y subir la armonía una décima. Esto se agradecería estando todos los seres disponibles para la supuesta prueba. Maniobrando todos al mismo nivel de conciencia es posible alcanzar la máxima altitud en el progreso de todos los seres.

  Hay que perdonar al sistema y perdonarse así mismo para que la nobleza alcance todo el sistema y sustituya milagrosamente la jerarquía. Todos tenéis que deponer el orgullo y organizar vuestro centro sagrado que está contaminado y fuera del alcance de sanación. Mientras que vosotros no os deis cuenta que sois luces que hay que encender con vuestra propia positividad, y alentaros los unos a los otros dando testimonio de que la Luz que emitís es sincera y real, no despertaréis.

  Pero como deciros que tenéis que depositar en vuestro ser la credibilidad de que sois así de luceros y que se os conoce como los afortunados de un cambio de vibración y esta es más alta… Y afortunados vosotros que controlaréis vuestro propio sistema solar.

 ¿Os dais cuenta de todo lo que se mueve en estos momentos en este planeta? ¿Sois conscientes o no de que los cambios están siendo operados para que vuestra materia orgánica cambie de manera tajante? Porque es el momento decisivo en el cosmos y hay que aligerar. El planeta se destruye poco a poco y hay que dar vida en otro lugar más acertadamente. Mientras, este lugar se regenerará para que podáis regresar en un plazo máximo de unos treinta mil años a un sistema nuevo y poderoso de conciencia cósmica.

 Aquí vendríais a trabajar en un organismo de perfeccionamiento, mientras que en otros mundos viviríais alentando a seres con poca capacidad intelectual y miraríais la manera de construir un comité de elevadas frecuencias y tratando de ser seres reales y estar al servicio del Padre ejecutor de todos los sentidos y todos los medios que alcancen las jerarquías, y el buen hacer de todos los seres del espacio.

 Nada hay imposible para este Padre Creador que nos hizo libres de mente y nos dio la oportunidad de liberarnos de todo sentido negativo, dándonos el apoyo para llegar a la cima del poder mental. Nada se nos escapará para teneros en nuestra galaxia disfrutando del Amor más sincero y hermoso.

  Nada hay que esperar; solo disfrutar de la gran oportunidad de saberos dignos del Universo y amaros como grandes seres que sois con un corazón perfecto y lleno de ilusión. Solo necesitáis la gran fuerza que se esconde en vuestro interior. Tratad de controlarla y perfeccionar lo mejor que sepáis este oportuno momento que se os da para rendirle homenaje a vuestro ser interno. Mostradle lealtad y saborear su presencia en vosotros. Dadle la oportunidad de conocerse a sí mismo y entrar en ese yo misterioso que esconde tantos capítulos oscuros de vuestra vida terrestre. Dadle la oportunidad de que vea su Luz. Nadie podrá hacer nada por su posición; solo él o ella querrán descubrir su interior y ver todo con Amor y resignación, y un gran perdón para acelerar el proyecto y mirar con optimismo todo lo avanzado y regenerado.

 Esto supone un gran trabajo de ejercitar la mente con las novedades que así llegan de nuestra galaxia. Todos entusiasmados estamos, los Arcturianos y todos equipos de investigación y tratamientos del despertar para hacer posible toda la limpieza y organización. Desde estos mundos Arcturianos nos complace comunicar la ciencia de creación en un nivel más elevado de conciencia cósmica, y estamos dispuestos a un noble deseo de interacción por parte de todos los aquí presentes.

 Tratamos de enfocar de la mejor forma para ayudaros a que se establezca la armonía en la proximidad de todos. Confiamos en vuestro criterio y vuestras ansias de trabajo espiritual. Abrid mente y corazón y estaréis adentrándoos en vuestro ser real. Esto es un ajuste previo. Todo está en marcha.

 Con Amor y respeto de vuestro hermano Arcturiano, de nombre Juliano y desde las tierras arcturianas. Con Luz y deseo de bien me despido. Hasta otro nuevo encuentro.