LA MADRE TIERRA ESTA SUFRIENDO





 Orense, 15-10-2014 Comunicado de Juliano

Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 ¡Oh mis amados muchachos que tenéis tanto que dar y tanto que aprender todavía! Estad atentos a esto que yo os digo. Todo es un movimiento en la Tierra donde experimentáis esta situación o aprendizaje. ¿A qué se os dijo que teníais que ser conservadores? No obstante vosotros habéis tenido que sufrir las consecuencias de todo este proceso.
 Mientras luchabais por vuestra independencia y claridad, otros os estaban metiendo en la mente cosas absurdas que os retrasaban vuestro estado de ánimo y os perjudicaban en vuestro diario vivir.

 Son sombras que con su interferencia no os dejarán vivir, pero hoy que habéis superado este fenómeno y os encontráis con miles de seres que están haciendo su travesía por este sistema planetario dándoos fuerza para que arranquéis y os fijéis en que todo tiene inteligencia y vosotros sois seres luminosos que alcanzáis un poder increíble con vuestro interior sano, pero, ¿y vosotros lo creéis y estáis seguros de este poder?

 ¡Ay hermanos míos! No dejaros atrapar otra vez, pues no sería posible el rescate si temieseis. Sois seres luminosos y veis todo con claridad si estáis en la posición correcta, pero como siempre, hay dudas que os hacen retroceder.

 Nosotros estamos aquí en nuestra nave dándoos fuerza para que sigáis afrontando la situación y dándoos un respiro en la cuenta atrás. Estamos anhelando vuestro crecimiento interior y demostrándoos que vuestra sabiduría no viene de afuera, sino que está integrada en vuestro interior. De ahí que sois todos seres inteligentes y vosotros os esforzáis tanto por encontrar la manera de crecer.

 Sois seres reales en los que Dios puso toda Su sabiduría; de ahí que tengáis todo un potencial que deberéis descubrir. Sois mágicos y por lo tanto, podéis desconectaros de todo sufrimiento humano y vivir un momento más armonioso y saludable.

 Todos estáis esperando que os llegue el rescatador para liberaros de la mala fortuna pero, creedme, sois vosotros mismos quienes tenéis que esforzaros por salir de la sombra misteriosa en la que os habéis convertido; y eso, nosotros que vemos vuestra destrucción y vuestra indecisión para superaros, tratamos de que vuestro ser luminoso tome conciencia y abandone esa idea tan poco afortunada de que no valéis nada, para que vuestra estima suba y os valoréis más, mirándose y observando los valores que guarda el corazón humano y no desprestigiarse más.

 Hay motivos muy poderosos para que vosotros sigáis en la ignorancia y podáis ser manejados como borregos, que diciéndolo así puede parecer una locura. Pero cuando seres sin alma se proponen algo, lo lógico es que lo consigan. Esta es su manera de pensar. Pero como bien os digo, estamos nosotros proyectando todo lo necesario para que vuestras mentes se abran y podáis despertar y agudizar vuestro ingenio y salir de vuestro encierro permanente. Sois Luz y brilláis Amor. Decidlo repetidamente:

Soy Luz, incandescente Luz, y nadie puede absorber mi Luz. Soy dicha y progreso, y dentro de mí se esconde la sabiduría que reiteradamente me proyectan mis Hermanos Arcturianos y me dan toda clase de fe y me ayudan en el proceso de la ascensión subiendo mi nivel de ciencia; y os proyectamos toda clase de información que os interese en vuestro diario vivir.

 La información es dada a todos los seres; solo tenéis que estar regidos por un sentimiento de Amor, y no por la curiosidad. El Amor os hace crecer en vuestra posición y nosotros deseamos que todos vibréis en el Amor puro e incondicional en el que nosotros trabajamos y nos acercamos a los seres que desean superar esta prueba, y alentaros para que seáis lo suficiente fuertes para dejar a tras el pasado y centrarse en el hoy, en este momento preciso de la ascensión.

 Sois mágicos y con este proceso de magia podéis subir todos y establecer conexión con todos nosotros y nuestros hermanos de la sesta dimensión. Deseosos estamos de abriros puertas y de daros esos abrazos fuertes de corazón a corazón; y no atemorizaos cuando algún ser os abrace con ternura y fuerza y os mire con Amor a los ojos y descubra que hay en vuestra alma. No arrepentiros de abriros y dejar salir ese ser bondadoso y fiel que está ahí en vuestro ser interno. Mirad con Amor en la calle al enemigo a aquel ser que podría no amarte y sin embargo, está aprendiendo a ser más leal consigo mismo y tiene todo para el despertar a su alcance.

 ¡Oh cielos míos! Hablo a todos aquellos que necesiten abrir sus alas para volar. Aquí estamos esperando vuestra conexión mental para que sepáis que nunca habéis estado solos, siempre tuvisteis compañía de estos seres que os proyectaban su Luz y su Amor radiante para que afortunados fueseis.

 Hoy me intereso por vuestra falta de conexión. Qué poquísimos seres sabéis que existe un planeta inmenso que se llama Arcturus y está más lejos que Las Pléyades, y este lugar está bendecido por sus almas, y afortunadamente se dedican a fortalecer a otros planetas que necesitan mucha moral. Todo aquí está regentado, solo por la sabiduría y el Amor de la Conciencia Crística que en su avanzada estructuración está denominada en presencia del Padre-Madre como una de las más grandes, grandísimas potencias de Amor angelical.

 Todos aquí sabemos que el perdón es el denominador común de la sanación. En el momento que el ser se perdona así mismo, crece como ser y su Luz es mayor. No obstante, sabemos que hay que ser tolerantes con todos los que comienzan en este camino de la ascensión y el progreso de sí mismos, junto con la limpieza inmaculada de su aura para su progreso espiritual.

 Todos estamos haciendo ejercicios para la superación y en este caso os iremos dando ejercicios para vuestro progreso. La Madre Tierra tiende a subir su vibración por normativa, y sois vosotros los que tenéis que seguirla. Su espacio está siendo limitado, de ahí tanto misterio en las placas tectónicas. Ella se está regenerando a lo sumo y en su propia naturaleza se sacude con energía y crecimiento interno. Está dando su última oportunidad a los seres indecisos para que tengan en cuenta esta advertencia.

 Todo tiende a liberarse de la esclavitud, y ella también, como es natural. Nadie es de nadie. Ella os protegió, os dio vida y alimentos, y la oportunidad de desarrollaros como seres humanos; y sin embargo, la ultrajasteis y le partisteis el corazón con tanto sabotaje.

 Miraros, miraros dentro. ¿Qué medios habéis puesto para corregir vuestras imperfectas acciones? Perdonaros el sinfín de errores cometidos y veréis como afortunadamente os daréis cuenta de todo este emblemático asunto que hay que resolver en breve.

  La Madre Tierra necesita elevarse pero, ¿Y sus hijos? ¿Qué hacer con ellos? piensa ella como afrontar esta situación. Tiene que escucharlos y a la vez advertirlos que necesita subir la elevación de su programa de vida. Ella es un ser vivo que necesita liberar su karma y este es el momento idóneo para alcanzarlo. Nosotros que somos seres que estamos ayudando a la Tierra, la vemos a veces llamar porque no sabe qué hacer, si esperar a que sus hijos tomen conciencia, o aprovechar el momento que se le está dando de subir de vibración. Y ella, como una generosa madre, está indecisa por saber cuál es el mejor momento. Quiere a sus hijos, pero quiere rescatarlos y hace un pacto con las fuerzas divinas para que la ayuden a elevarse y que su posición sea más de Madre Amantísima, y el Cosmos le da su versión: -Tú sal y tus hijos te seguirán, y los perezosos serán rescatados y atendidos en otros lugares de más fortaleza, y de esta manera aprenderán más rápidamente.

 Todos los ejecutores que permanezcan en la luz tendrán que ponerse al servicio de esta Jerarquía. Todos soñaréis con los mismos espacios y trataréis de tener una misma vibración, y trataréis de proporcionaros los unos a los otros un conocimiento interno tratando de que este conocimiento os mantenga unidos entre sí.

 Tratad que la eliminación negativa se mantenga alejada de vuestro ser. Es influyente, pero no sabéis cuánto. Sed positivos en todo momento. Mientras la positividad permanezca a vuestro lado todo estará controlado. Sólo así perdurará la paz; y es extremadamente necesario que penséis así, no penséis equivocadamente. A pesar de todo el error cometido, la influencia permanece en la oscuridad y hay que destaparla y enviarle la luz necesaria para que comience el ciclo acelerado de todo el conocimiento que la Tierra en su vibración exige.

  Estad alerta, los movimientos tectónicos comienzan con su tarea de libertad. Estad atentos y contemplad con sumo Amor y lealtad que la Tierra Madre se está modelando y llenando de un equilibrio que es tan necesario como comer y dormir. Todos deberíais poner más entusiasmo para que ella frenéticamente se libere de todo este karma colectivo que la abruma y no la deja soñar. Vosotros sed constantes y enviarle Amor y esa dulce frase:

 
PLEGARIA A LA MADRE TIERRA

 -Madre te amamos y te liberamos de esta esclavitud bien pensada. Hacemos eco en nuestro corazón de que deseamos ser libres en todo movimiento y capacidad. Somos seres de luz y como tal debemos responder a tu llamado. –Madre Tierra, desde este corazón afligido te decimos: ayúdanos con tú fuerza y nos uniremos a ti en el rescate fusionado por los seres de 5ª y 6ª dimensión. Somos tus aliados y formamos una cadena de estructuración positiva y mandamos a todo el planeta la Luz, brillante Luz por todos los costados de esta madre. Tú nos pariste y queremos para ti lo mejor y somos hijos en un aprendizaje modélico que bien los seres de luz nos proyectan para regir en este lugar planetario. Somos seres con una consciencia cósmica individual y deseamos ayudarte en esta etapa. No sufras madre piensa que estamos aquí en este momento de vomitage ayudándote para que de tus entrañas no salga más que la energía negativa de miles y miles de años depositada en ti.

 En este referéndum de unidad con los seres de otros planetas habremos superado este momento crucial. Estamos contigo ahogando tus gritos de angustia. Lo sentimos madre querida. Sentimos haberte abrasado con tanto dolor y llanto. En este momento que la luz perdura en las mentes decididas, estamos conectados con los seres del gran poder cósmico y estamos ayudados y alentados por su prudencia y sabiduría; al menos, nada grave podrá ocurrir, pues todos estamos alineados en este concepto inmaculado de proyección que sirve para alejar las malas influencias de aquellos que intentan invertir la Luz.

  Luz y Amor es nuestro deseo de paz, y corregir este sistema nulo e incapaz de ver la realidad. Somos Luz, tremenda Luz. Luz con fuerza y positividad para alcanzar la máxima radiación. El cosmos nos venera en estos momentos de agudeza y nos transmite su máxima lealtad. Próximos están los lugares que serán bendecidos por esta energía solar tratando de que la máxima prioridad sea el bien común de sus gentes, alcanzando así la máxima potencia en su radiación de Amor; solo entonces los ángeles y guías espirituales permanecerán en un descanso merecido.

 Hoy me dilato a vuestro ser para haceros llegar la dicha que bien os merecéis. Estamos a vuestro servicio todos los momentos de vuestra sabrosa vida; y digo sabrosa porque en estos momentos así deseo que sea.

 Me despido con un honor intransferible deseándoos lo mejor de la dicha. Yo, vuestro fiel servidor que viaja en estos momentos por la Tierra dándoos mi bendición.

 Vuestro amigo fiel Juliano, desde tierras y planetas lejanos con su sede en Arcturus.