VISUALIZAROS TODO EL DIA DENTRO DE UNA PIRAMIDE DE LUZ





Orense, 19-10-2014 Mensaje de Juliano


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Hermanos míos, es una gran satisfacción estar conectados. Estáis haciendo una gran obra. Estamos aquí dirigiendo esta Misión de Luz y de Amor, fresca Luz para todos vosotros.
 Os quiero aclarar algo: -Las pirámides invertidas que el otro día viste, quería decir que estábamos proyectando Amor hacia la Tierra, no hacia arriba, sino hacia el centro de la Tierra, porque también es posible. Proyectamos el Amor necesario para que vuestros hermanos gocen del mismo privilegio que vosotros.

 Estamos acercándonos más y más cada día a este planeta, y en conciencia os decimos que muchos seres están despertando a la Luz y se están entregando a la unidad y están progresando mucho. Somos conscientes de ello. Desde aquí enviamos mucho Amor, para que gocéis de él para que este privilegio grande sea respetado como la Luz se merece.

 Trabajamos sin descanso, todos los seres en unión, para que la limpieza sea mayor; y deseamos de todo corazón que niños, jóvenes y adultos gocéis todos de este gran privilegio. La Luz está aquí, y no es para unos pocos, sino para todos en general.

 La Misión es muy grande e importante. Pero si vosotros sentís la necesidad de trabajar con nosotros, para nosotros es un gozo que más seres se anoten para ayudarnos. Esto todo lo hacéis mientras dormís. Todos levantáis las manos para decirnos que queréis trabajar en esta holística obra, y todos queréis trabajar para adelantar vuestro progreso.

 Estamos aquí dando pautas. Estamos aquí ofreciéndoos la oportunidad de que mejoréis vuestro interior y rescatéis todos esos daños acumulados de vidas muy antiguas, y deseamos liberaros de toda carga emocional. Deseamos liberaros como bien se dice de todo lo negativo, y vuestros corazones relucen de emoción. Y yo, conecto desde hace un tiempo con esta Luz y deseo deciros que todos los que aquí trabajamos estamos orgullosos de vuestro trabajo.

  Aquí la Misión es diaria, y en esta línea planetaria en la que nos encontramos somos conscientes de que a vosotros os es muy difícil salir como nosotros quisiéramos. Pero tenemos paciencia y sabremos esperar a que limpies vuestra materia. Queremos ofreceros unas ventajas para vosotros y vuestros allegados, para que la Luz os proteja.

 Queremos abrazaros y daros testimonio de que organizamos todo con Amor y en unión de otros seres que están trabajando a la vez para poderos rescatar. Como bien os decimos siempre, el rescate no consiste en unos pocos, sino que toda la Humanidad sea rescatada y ofreceros la oportunidad de un cambio de Era, un cambio evolutivo más preciso.

  Aquí, en este mismo instante, bajamos para formar la columna de Luz más grande que vuestros ojos hayan visto jamás; y estéis sentados en un sofá o sentados donde vosotros veáis más oportuno sentaros, bajo un árbol trabajando por el planeta en unión con nosotros, nosotros satisfechos os daremos las claves para que este trabajo se realice en brevedad.

 Algunos no se sentirán del todo bien porque las energías están cambiantes y vuestros cuerpos no están preparados para ello. Pero nosotros, os informamos que con paz, tranquilidad y sosiego en vuestras vidas, alcanzaréis aquello que habéis solicitado de antemano.

  Sed persistentes a la hora del trabajo. Sed acariciadores de este proyecto. Acariciarlo como si fuera una joya. Vosotros saldréis beneficiados y alcanzaréis la dicha que se os propuso. Sed obedientes. Limitaros a sonreír y a amar y prestad atención a vuestra mente, y vuestro corazón os dirá todo aquello que necesite saber para poder actuar en estos momentos de cambio.

 Física mente, como os digo, alguno se encontrará débil, delicado, traspuesto, pero son las energías cambiantes que a veces no podemos controlar. No obstante, queremos deciros que todo eso es pasajero; y si confiáis estaréis más armoniosos de lo que antes estabais. Seréis felices y alegres si realizáis este trabajo que os proponemos. Todos aquellos que trabajen, gozarán de algo nuevo.                              

  La Luz que llega a este planeta es muy resistente, y a la vez muy poderosa. Está cambiando mentes adormecidas y el progreso es grande para todos los seres, pero algunos están adormecidos. Les cuesta más ver la realidad, pero no importa. Os pido que apartéis la crítica de vuestra vida. Que apartéis la divulgación de cosas que ya no os pertenecen.

  Estad atentos. Todos percibiréis y seréis como manuscritos abiertos. Llegará a vosotros mucha información; simplemente tendréis que tomar apuntes para daros cuenta de que a todos estamos llegando, y dejad a tras las enseñanzas atrasadas. Dejad a tras todo lo que aprendisteis hace años. Aquello os sirvió para aquel momento; hoy es otro episodio nuevo, vuestra vida terrestre. Solo tenéis que amoldaros a las circunstancias.

 Y os digo desde aquí, que enviamos todo el Amor que sea preciso de toda esta jerarquía en la que permanecen los nobles, que permanecemos todos, trabajando y trabajando para que todo cambie en la brevedad posible. Son doce seres que se sientan a dialogar para que os llegue la Luz mientras dormís y seáis más receptivos de los cambios que se van a dar en vuestro ser interior. Programamos en vuestra mente y en vuestro corazón obras nuevas, y deseamos que contribuyáis a este episodio vuestro de la vida terrestre.

  Sois colaboradores. Habéis firmado este pacto, y como bien os digo se llevará a cabo en brevedad. Habrá mucho cambio, mucho cambio; y todos viviréis en armonía. Pero antes bien, como os dije, deseo de todo corazón que vuestro ser viaje en un triángulo de Luz. Programadlo según os levantáis del color que deseéis. Programadlo y nosotros os daremos la fuerza para que esa Luz permanezca en vosotros todo el día.

 El triángulo estará siempre hacia arriba; pero si alguna vez lo invertís para hacer un trabajo hacia el resto de la Humanidad, también os ayudaremos. No obstante, también os pedimos que visualicéis a todas las madres embarazadas, a aquellas que están concibiendo, a pesar de que vosotros no lo sepáis. Proyectarles Amor, mucho Amor, para que sepan educar a sus hijos en la Luz y en el Amor. Para que sepan dirigirlos, amarlos y respetarlos, porque han de venir con una Misión muy importante.

  Y no os involucréis en los problemas de vuestros hijos, hermanos y familiares. Ellos tienen que vivir su vida. Vosotros solo sois meros espectadores de esa vida y debéis asumir la responsabilidad que ellos han elegido. Vosotros no pertenecéis a su vida sino, a la vuestra que se os organizó y vosotros lo habéis pactado.

 Bueno, en este momento preciso la Luz es como un torrente. Estoy a miles y miles de millones de kilómetros de distancia, pero quiero deciros: que la paz y el Amor, que está en vuestros corazones, para nosotros es muy significativo. Hermanos queridos, a pesar de ser pocos miembros, habéis realizado un hermoso trabajo; y os digo más, quiero advertiros que estaremos en conexión todas las semanas, todos los días que haya conexión.

  Todos percibiréis. En eso estamos y os llenamos de Luz y de Amor. Y desde aquí, desde este espacio os decimos: no es necesario que os compliquéis en vuestra existencia. Con vuestras manos en alto proyectando Luz a cualquier lugar del planeta, podéis hacer un gran trabajo hacia hermanos conocidos y desconocidos, a vuestra familia y miembros de vuestra familia espiritual y física. Todos unidos haréis un gran trabajo hacia este planeta. Hacia lo vegetal o animal; y no olvidaros del agua, porque es muy necesaria en estos momentos; muy necesaria en algunos lugares de este planeta Tierra. Claro, os estoy hablando de vuestro planeta.

 Bueno, hermanos míos, quiero deciros que estamos en conexión cósmica y os aliento para que trabajéis en eso que os he dicho. Si no os interesa, escribid, o podéis grabarlo en un magnetofón y después escuchar aquello que llega de lo alto. Todos percibiréis cosas muy asombrosas y luego las leeréis y las escucharéis entre todos.

 Y quisiera irme dejándoos con la paz de Dios. Con la paz del Espíritu Santo. Con la paz de todos los seres que trabajan para un bien mayor.

 Bueno, un abrazo mío y de todos los equipos que están trabajando hoy, que son muchos, muchos; muchísimos seres trabajan por vuestro bien común. Y vosotros, hermanos, quiero que establezcáis un contacto directo conmigo. Yo soy vuestro hermano Juliano y no quiero perderos. Quiero estar en conexión con vosotros, desde aquí arriba, o desde aquí abajo, como lo queráis ver.

  Sabéis que el mundo vuestro se mueve y yo, desde la distancia os digo que os amo, que os amo mucho. Os amo en la Luz y no puedo estar cerca porque ¿sabéis que ocurriría verdad? os desintegraría y eso no es satisfactorio para mí ni para mis hermanos.

  Vosotros estáis realizando una gran tarea y habéis pedido bajar a ese planeta para para ayudar. Y yo os digo que vuestro trabajo es más importante que el mío, que lo sepáis; porque aquí vivimos en paz y en armonía y vosotros tenéis que luchar con todas las energías, y sabemos que es un conflicto muy grande en vuestro ser; incluso para vuestras células.

 Bueno, otro día hablaremos de las células. Otro día hablaremos de otra cosa.

  Que Dios os bendiga.