OS ALENTAMOS A QUE TOMEIS CONCIENCIA DE VUESTRO YO SUPERIOR





Orense, 13-11-2014 Mensaje de los Arcturianos

Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

Mis amados hijos del Amor, hoy me dirijo a vosotros con un fin supremo: -Daros las claves para que venzáis los miedos que destruyen la capacidad de amar a vuestros hermanos que están en el vacío lugar, que no se integran y dudan de todo el conocimiento. Solo quieren ver dulces milagros que no pueden ser vistos por la duda tan grande que manifiestan en sus vidas.
 Como bien conocéis, recientemente se os habla de planos superiores. Allí se dedican a auxiliar a estos seres no creyentes que ponen en duda la capacidad del Cosmos en acelerar el proceso de limpieza que se está aplicando a la Tierra. Este ser vivo que se esfuerza por limpiar su organismo y liberarse del devastador odio y plantarse ante su ensordecedora petición de paz para todos los que aquí vivís; y transgresión tras transgresión, las cosas azotan el alma de esta Madre Tierra que, a pesar de todo, goza de un Amor intenso y filial por todos sus hijos.

 Ella no puede sostener sus argumentos y pide ayuda a su “Masa Crítica”. Ama a sus hijos, los mece y les da lo que ellos necesitan, pero también les exige disciplina y más entusiasmo para velar por el sistema planetario.

 Nada debe entorpecer esta petición, y dadas las circunstancias, todos los aquí presentes aceleran su trabajo para que en poco tiempo la situación cambie de manera de ver la vida. Esta situación es hermosísima y llena de cautiva eficacia que construye un organismo fantástico en la pineal forma de ver la vida.

 El mundo se regenera mediante formas geométricas con un conocimiento basado en el enfoque craneal que nosotros sustituimos por elementos que, basados en energías cósmicas, darán la clave a aquellos seres que tengan interés en comunicarse con nosotros. Estaremos atentos a mandarles los mensajes necesarios para hacer que sus deseos sean escuchados por estos sabios seres que sienten la necesidad de ir esparciendo visiblemente Luz a toda mente. Esta, regenerada y llena de entusiasmo, será iluminada dentro de su alma, la cual notará la gran diferencia.

 Nosotros hacemos posible que vosotros os encontréis en comunidad y estéis albergando en vuestro corazón un deseo armónico de participar en estos eventos que circulan por la superficie de esta Madre Tierra. Sentiréis más Amor hacia el sistema planetario donde vuestra alma es consciente de la ayuda que estáis teniendo, y vuestro corazón estará despierto a este deseo ferviente de querer ayudar y deseará involucrarse en este merecido cambio.

 Todos empezaréis a notar cambios en vuestra actitud. Los cambios comenzarán a ser más enternecedores. Os sorprenderéis con qué facilidad cambiáis vuestras derrotas. No daréis importancia a ceder en vuestra conducta. No tomaréis en broma algo de lo que se os diga.

 Todos somos conscientes de este evento nuevo que se está implantando aquí en estos lugares donde la energía es penetrante y conducida por mentes poderosísimas de Amor Filial e intransferibles a otros lugares. Cada cual sentirá la necesidad de alcanzar la meta que su ser haya estimado.

  Todos los seres de Luz están dirigiendo su escuadrón al centro de la misma galaxia, y desde allí son dirigidas sus naves nodrizas para salvar a la Humanidad dormida.

 Dios os ama tanto que está convencido de que este es el momento de dar el salto convenido en las reuniones cósmicas y el proceso desciende a una gran velocidad. Está diseñado para ejercer en su dinastía cósmica y todos los humanos notarán el poder de esta cuestión. Todos sabéis que hay que regenerar y crear cambios en este plano físico.

 El ambiente será seleccionado de manera gradual al cambio de estación. No os dirá nada, pero vosotros percibiréis el Amor y os emocionaréis con los cambios en vuestro interior. No permitáis más la intrusión en vuestra mente el miedo pavoroso que quebranta la ilusión.

 Todos unidos con constantes aplicaciones en vuestro ir y venir de vuestro centro galáctico, os formaréis en la mensajería abierta y estaréis aleccionados por Seres Divinos; Seres de otras orbitas con conocimientos de grandes dimensiones y espaciosos diligentes que os acomodarán llenando vuestra vida de fantásticos deseos de Amor, Paz y Prosperidad, mirando así vuestro cambio interior, fomentando el deseo de la creatividad y llenando la vida de ilusión y sintiendo al mismo Dios dentro de cada ser humano; y trasladando los miedos y conceptos equivocados a otros lugares más atrasados.

 Todo está por llegar a vuestra vida. Entended que Dios habita cada corazón y se forma una creciente Luz en el interior de ese ser que os aportará más conocimiento en vuestro ser, y ese ser en su espíritu sentirá la vibración de la iluminación interior.

 Todo es conocimiento; solo debéis trasformar vuestra manera de actuar con los pensamientos, las acciones y sentimientos que os moldean la manera de ver la vida sana. Todos estamos tratando de corregir ciertos aspectos de los seres de este plano físico, y os enviamos Amor y Pasión por todo lo que está sucediendo en estos momentos de Luz, y serviros con estos aspectos de claridad.

 Todos estamos sumergidos en esta aleación determinante que hace que sepamos donde estáis y como reaccionáis a este fin Superior y holístico de gran sabiduría. Tenéis la gran suerte de ser supervisados por seres de la Gran Luz de Orión, Las Pléyades y los reinos de Sirio; y también los seres Lemurianos que en su día se han ofrecido para ayudar a este planeta Tierra en su devastación. Y como os digo, nosotros somos seres luminares que viendo tanto trajín nos unimos a este rescate solidario, y aquí estamos prestando nuestra fuerza de voluntad y lo mejor de toda la ilusión que percibís de estar en conexión con todos.

 ¡Ay hermanos queridos! Sí, somos nosotros los que os hacemos sentir este gozo e interactuamos para poder descifrar los códigos sagrados. Somos Arcturianos y venimos en paz con la gran sabiduría de hacer un acercamiento a este lugar de confusión. Soléis disfrutar de todo menos de vuestro ser interior. Os damos pautas de perfeccionamiento y os guiaremos en toda diversidad.

 Gozar significa estar pleno con uno mismo, y eso significa que es lo que nosotros os mostraremos en nuestra venida aquí a este planeta: -La leyenda del más afortunado-, que nada tiene que ver con el que más gana o roba.

 Sabéis que nosotros solo pulimos almas generosas, y estas en rayos de Luz. ¿Qué os parece? Para empezar, sois mis mensajeros en este plano etérico; y digo esto porque, la casualidad no existe y vosotros habéis conectado con nuestra Misión orbital. Sois pacientes del Doctor Ashtar y él os ha prestado a mi servicio. Esto es así de simple.

 Si tenéis interés estaremos en muchas más facetas expuestas en muchos dilemas no creíbles; digo no creíbles, porque son milagros para los seres de a pie, y sin embargo, todo aquel ser que se ponga a nuestro servicio escuchará en su mente nuestro diálogo y esto lo llenará de orgullo. Así lo siento por vosotros, seres de humildad inigualable. Seres lúcidos con capacidad de transparencia y reconocimiento en las aptitudes erróneas. Eso nos gusta a todos los que servimos a vuestra causa y en la sencillez está el éxito.

 Me despido con un cántico armónico lleno de paz y sosiego. Os doy las gracias por vuestra cooperación y lealtad a este programa de Luz y Amor. Siempre yo, Juliano, desde el universo central en la galaxia superior en Ganimedes, y alentando a todos los seres a que presten atención a su Ser Superior, el Yo elegido de tu Ser Superior que se encuentra esparcido por el Cosmos y eventualmente se encuentra en el centro mismo del Universo.

 Pr: Si Arcturus es un sol, ¿Cómo podéis vivir en él?

 Rp: en Arcturus somos seres de Luz que irradiamos Luz a muchos universos y destellamos Luz, solo Luz; por lo tanto, no tenemos materia; solo cuando bajamos a planos inferiores tomamos cuerpo fluídico, “nada de cuerpo físico”, solo fluídico. Si no, no podríamos resistir la densidad material.

 Quiero que entiendas mi lenguaje. Soy Luz que penetro en tu mente y juego con tú dialecto y transmito mis deseos. Me gusta estar aquí, en tu mente. Eres sencillo y noble, ¿verdad?

 Pr: Entonces, aquella visión que tuvo de vuestro planeta, con aquellas cúpulas de colores y ríos coloridos nunca antes vistos, ¿qué era?

Rp: Era en este territorio, “la estrella Arcturus” Aquí todo es vibración y poesía.

 Mari: ¿Yo puedo sentir a Dios en este espacio cuando escribo?

 Rp: Sí, mi Amor, estás en la vibración de Él, sabiendo que es la energía que más te ama y más te protege. No tengas dudas, estás en Él y Él en ti en la energía envolvente que lo rige todo. Sí mi vida, así es.

 Pr: Antes dijiste que estabais en Ganimedes, ¿pero eso no es una luna de Júpiter?

Rp: Así es. Esta es una luna en la que estamos limpiando lo anteriormente acumulado, y estamos divididos en secciones geométricas para que el balance sea más efectivo y se puedan explayar las más de veinte mil naves nodrizas que trasportan linajes de captación para dejar la atmosfera limpia en estos lugares tan místicos y llenos de sabiduría e interés.
Nada sabéis de estas modalidades, pero aquí hay una mezcla de fuerza poderosa que sobrepasa la ciencia y el regalo que os hacemos es colosal, sintiendo que estáis pletóricos con este acontecimiento.

 Luz y Amor por siempre.