ENVIADLE AMOR A VUESTRAS CELULAS Y SANAREIS





Orense, 18-11-2014 Mensaje de los hermanos Arcturianos

 Canalizado por Mª de los ángeles V. P:

 ¡Oh mis hermanos queridos! ¿Estáis en conexión con este sistema solar? sí lo estáis. Nosotros estamos aquí programándolo todo para que la conexión sea más fluida, tenga mayor repercusión y todos vosotros estéis en esta frecuencia.

 Tanto acontecimiento está ocurriendo que las mentes dormidas empiezan a despertarse y eso es positivo para todos. Tanto como hemos trabajado por esta cuestión que nos parece un tanto irreal... Somos Luz y deseamos que este paraíso se ilumine y todos los seres en él.

 Contamos con vuestro apoyo y os damos las gracias por vuestra dedicación, pues sabemos que la Misión es arriesgada y tenemos que estar muy dispuestos para transportar la energía suficiente a distintos lugares donde es muy beneficiosa para que las mentes se transformen y puedan disfrutar de esta delicia, como lo es el saborear un bombón sin que esté al alcance. Son cosas que parecen increíbles, pero sin embargo están aquí haciéndose ver cada día en un plano diferente.

 Somos así de estratégicos. Miramos el ambiente que tenéis en este plano. Comprobamos vuestra energía y sumamos los valores humanos, y vemos que con tanto desajuste no entendéis nuestra proyección y os quejáis continuamente y no os dais ni un respiro para comprobar cómo está vuestra obra.
 Tenéis que tomar más en serio todo lo que aquí se os dice. Tomad en cuenta vuestro ser y mirad vuestro cuerpo. Dadle cariño y unos buenos deseos de Amor. Tratad de que se sienta digno de un espíritu que desea prosperar y llegar a las alturas con su cometido realizado. Esto es cada día. No penséis en cosas vanas sino, en la espiritualidad que os abre con franqueza la puerta de la sabiduría.
 No necesitáis grandes talentos, sino más bien grandes deseos de servicio. En ellos está la clave para la libertad y la fortaleza; y todos los aquí presentes tenemos la orden o la Gran Misión de daros todo cuanto necesitéis; siempre y cuando meditéis en soledad, y en esa meditación orientativa estamos nosotros dando todo cuanto necesitáis para salir de esta situación con firmeza y la seguridad de que estáis siendo ayudados y disponiendo de un control remoto que os hará sospechar de cuanto poder seréis capaces de alcanzar, teniendo la certeza de que somos nosotros los que trabajamos para conseguir todo cuanto vosotros necesitáis.
 Es la Luz del progreso misma que hace la conexión en todo momento, y la Luz actúa de inmediato. Os digo esto para que estéis seguros de nuestra manera de trabajar, haciendo constantemente un balance que determina la gran rapidez con que penetramos en la atmosfera y la gran alegría que experimentamos al sabernos que somos los mejores nadadores del espacio o cielo, como vosotros llamáis a la atmosfera o capa terrestre. Esto no tiene importancia para nosotros, pero sí para aquellos que no saben nada de este equipo.

 La aventura que conlleva estas maniobras es asombrosa para la mente humana, y nosotros deseamos que despertéis de este estado de ensoñación y comprobéis que nosotros solo deseamos liberaros de la masa pesada que os cubre y no os deja pensar libremente.

 Cuando esa masa pesada y densa que os cubre se libere de vuestro nivel vibratorio, las cosas cambiarán para todos, pero antes tenéis que hacer un pequeño esfuerzo para eliminar de vuestra psiquis esos pensamientos duros y atemorizadores que hacen que retrocedáis. No dais pie al despertar, sino que dudáis de todo cuanto se os da.

 Mirad primeramente cuantos niños están naciendo con grandes ventajas para que tengáis las puertas medio abiertas y entre la Luz y en consecuencia, podáis vivir todos en armonía y custodiando esos seres que son los luchadores del futuro. Nada más que observando cuando esos niños tengan la capacidad de volar de un lugar a otro solo con la mente y hacer que en ese viaje puedan conocer a sus mentores y les den sus respectivas clases de trasbordación, y tengan un deseo ferviente de cultivar la mente para estar siempre dispuestos a las ordenes de sus superiores que sobrevolamos el espacio con cautela, sin hacer el menor ruido para no asustaros ni daros más sustos de los debidos. Eso pensamos y tratamos de estar en conexión sin hacer ruido ni dar miedo a nadie.

 Todos tomaréis más interés a medida que la cosa cambie. Os damos sacudidas de energía para verificar si esto funciona y tomamos muestra de vuestra eficacia, pero nos mostramos un tanto preocupados por vuestros miedos y temores que hacen que vuestro ser interior se retraiga y desconozca el beneficio tan grande que aporta el conocimiento interior.
 Vosotros, hermanos queridos, meditar sobre algo hermoso que la Creación puso a vuestro alcance, y mirad el objeto o lugar hasta que estéis seguros de que este objeto es creado por vuestra propia mente; es más, si la mente se relaja, la situación es creada por vosotros mismos.

 Si realmente tomáis interés, podéis llegar a vivir el momento como algo fantástico, lleno de magia y ensueño, porque estáis creando algo que pensasteis y creasteis en vuestra mente abrumadora.

 Esto es el comienzo de la creación de partículas sanadoras que se irán posicionando a vuestro alrededor. Os llenarán de consuelo a la hora de hablarles y dirigirlas hacia la Luz y transmitirles todo el cariño y alusión de que están fuertes y rebosan felicidad. Son las células cancerígenas que se apoderan del organismo de un sujeto cualquiera y solo con hablarles y darles las órdenes pertinentes con Amor y ternura podéis ayudar a estos seres que reacios están ante un sufrimiento igual. Tenéis que tomar conciencia que esto se puede considerar como un adelanto. Siempre y cuando las personas cambien en su manera de ver la vida, hay un dispositivo para cada cosa y un remedio Universal para solucionarlo de la mejor manera posible; y el más llano y fácil para todo ser humano es: la Esperanza y la Fe.

 Nada se debe perder, puesto que si estáis convencidos y seguros la transformación es instantánea. Solo con la creación del Amor en cada célula y llamando a cada cosa por su nombre, al instante se verán reducidas dichas células malignas y la salud estará de vuelta en vuestro cuerpo.

 Haced una comprobación con vuestras propias células a ver como conectan con el Amor, si se sienten vigorosas, o tal vez tal vez están decaídas. Esto es para que toméis conciencia de que el cuerpo está divido por partículas minúsculas de seres vivos que necesitan estímulos para reír o bailar. Y si tú de pronto le cantas y no están acostumbradas a estos actos, ellas se tomarán la molestia de preguntarse si ese interés va dedicado a ellas, y al comprobar que las estas amando más que antes, responden de inmediato.

 Esto es un milagro para los seres que desconocen que en el cuerpo está todo primoroso y hay que hacer que esté feliz. Si tú estás triste y con poca moral y alguien te da un grito al oído, te estremeces. Pero si alguien se acerca tiernamente y te dice que te ama mucho y desea para ti la alegría y la frescura y un canto alegre a tu alrededor, todo es posible. El cambio está ahí en esas cosas tiernas y dulces que alegran la vitalidad de esos diminutos organismos que viven en el interior de vuestro cuerpo.

 Si deseáis que sufran, no tenéis más que darles tristeza y así empeorará todo el sistema inmunológico; y todo lo contrario: -Música y alegría para ser felices y muy positivos.

  Desde aquí vemos el deterioro y eso hay que cambiarlo ayudando a los seres a trasmutar sus males mentales. Y eso es lo que haremos a partir de ahora: -Mandaremos Luz a toda célula empobrecida, baja y sin fuerza, y la enseñaremos a que se supere con nuestra manera de hablarle y comprenderá que la amamos más que antes y le damos toda clase de Amor.

 Hoy os digo esto, mañana será otro regalo. Y tomando nota, que se cumpla el deseo de estos seres que os dan la fuerza para reponeros y adelantar este programa tan poco alegre.
Confío en vuestra capacidad de Amor para ayudar a muchos seres a que sus células mejoren y se pongan a bailar.

 Bueno, mi Amor, hasta la próxima conexión. Yo, este ser Arcturiano pensante de la Luz y el Amor que os deleito con la sabiduría. Estad en sintonía.

 Juliano, para gratificaros.