CUANDO HALAGAS A OTRO DESDE TU CORAZON, ESO SE LLAMA AMOR




Orense, 19-11-2014 Mensaje de nuestros hermanos Arcturianos

 Canalizado por Mª de los ángeles V. P:

 Te voy a decir una cosa muy seria: -Tengo tanta confianza en ti, como en mí mismo, y me gusta cómo actúas y como interpretas. Esta es una buena ocasión para decirte que te amo tanto o más que a mí mismo. ¿Te gusta que te diga esto, o te sientes mal? No, ¿verdad?
Es bonito que halaguen a las personas y tú tienes esa costumbre de halagar; y es un don decir: -Estas guapa, qué bonito vestido llevas, cómo me gusta tú colgante, te queda todo bien-. Ni siquiera sufres al decir a otro que está mejor que tú. Eso se llama Amor, dar a otros lo que tú podrías necesitar, y sin embargo lo haces sin percatarte que dices cosas bonitas. Pero los que te conocen te admiran o se enamoran de tú lenguaje. 

  ¡Claro mi niña! si es natural… Cuando un ser no es orgulloso todo lo hace sin maldad; ni siquiera se percata de que está haciendo algo tan natural. Está sembrando esa semilla de la Amistad, del Amor, de la Lealtad y la comprensión hacia todo ser, y está labrándose un porvenir que más tarde tendrá que recoger obligatoriamente, y la dicha te acompañará siempre mientras actúes de esta manera tan brillantemente. Luce el Sol en tus ojos cuando estás con tus gentes. Te ilusiona cuando ellos están bien y eso es Amor de verdad. Mientras, coleccionas dichos populares que te haga reír. Esto es un dicho popular: -El Sol caldea la frente fresca y los pies ateridos.

  Mientras tú sigues con tus costumbres y tus populismos, nosotros salvamos el mundo. Este es nuestro trabajo: -Orientar a los seres; darles sermones y más sermones para que se reduzca la ignorancia y comencéis a ver claro en vuestra mente, y toméis interés por todo cuanto se os dice de sabiduría y entendimiento.

 Las cosas cuestan asimilarlas si no se entienden, pero, ¿y si no os percatáis de que se os están dando toda clase de ayudas y no la veis? y sin embargo la negáis. Eso está bien para el que nunca vio nada y de pronto ve un túnel y dice: ¿qué habrá del otro lado? pero no me atrevo a mirar por si acaso es falso.
El ser humano tropieza muchas veces con la misma pared. Quiere pasar y no puede; sin embargo, no la salta o hace poco esfuerzo para romperla. Y así todos los días de su existencia.

 Qué poca capacidad tenéis. Cuando os negáis a veros a vosotros mismos negáis la capacidad de lo que esconde vuestro Ser Supremo, ese que se esconde en vuestro corazón y lo anuláis. Siempre pensando que no podéis, que no encontráis la fórmula del crecimiento espiritual. Eso escuchamos dentro y fuera, y nos da una cierta pena que seáis tan ingenuos que no veáis más allá de las fronteras, allí donde luce el Sol y caldea el corazón triste y da pasión a lo más sencillo.

 Tenéis que mirar el interior. Está tomando conciencia de esto, y sin que vosotros lo sepáis el espíritu se niega a seguir sufriendo de desnutrición y pone todo su interés para salir de esta crisis emocional que vive el planeta. La Luz que el espíritu percibe es natural. Se manifiesta de esta forma tan sustancial que no desea que se quebrante ni se pierda un ápice de su talento. Primordialmente está reduciendo todo emblemático conocimiento con lo negativo y se aferra diariamente a lo positivo, al conocimiento alternativo que le deje perplejo en todo su despertar, y está ahí como como algo creciente que desea fijar en su psiquis y tratar de que el espíritu avance sin necesidad de que lo empujen con sabias conductas.

  Solo él con su cordura se adentra en sí mismo haciéndose camino hacia la Luz del Amor, y eso es majestuoso para un espíritu que tenga tanta decisión por sí mismo. Sus sabios deseos de progreso no lo hacen detenerse en ningún momento de su vida humana. Solo si se tropezase con otro de su misma categoría podrían los dos interpretar una carrera de avance frenético que, incluso podría llevarlos a la cima y serían custodiados para que nadie interfiriese en su lucha de progreso.

 Tenéis seres que han subido peldaños en poco tiempo, y otros sin embargo han hecho carrera corta y se estancaron en el camino de la ascensión. Esto puede ser de varias maneras, pero que descubra el propio espíritu la longitud de su progreso de ascensión es muy frecuente en estos últimos tiempos.

  Los seres se pueden detener a comprobar cómo están sus baremos de crecimiento, pero al espíritu no le importa, solo sube y sube en su propio ser. La capacidad que tiene de subir se hace libre de todo mérito, no le importa, solo escala la pendiente y no mira si está alto o bajo, él sigue su progreso sintiendo alivio porque ya no le pesa nada y está vacío de toda necedad. Ya no sufre por nada. Lo tiene todo a su lado y con una interpretación magistral, los seres que lo acompañan se sienten radiantes como el propio espíritu. En toda libertad y plenitud goza de su privilegio. Es un espíritu sabio. Comienza su andadura como maestro orientativo y tiene su premio.               

Todos los seres deberían ser tan aplicados… pero niña mía, hay de todo. Unos reniegan de su posición y no quieren crecer. Se atontan con tanta información y les da pereza todo lo que sea dedicarse a conocerse así mismo. Pero este espacio de tiempo les viene muy bien porque se aprende mucho y se sufren las consecuencias de las pérdidas de tiempo que son dadas desde los planos siderales. Toda forma es significativa. Todos tenéis que aprender, unos una cosa y otros otra que les abra camino en su día a día.

 Todos estáis atados a un destino y este se mueve, no se estaciona como algunos pretenden que se detenga el tiempo. Es imposible, todo es tan sustancioso como caminar en el remoto océano. Todo está dispuesto para dar testimonio de que crecemos y nos hacemos seres luminosos con nuestras capacidades para mirar todo objeto con Amor y deleite; y asombroso es que tengamos seres que nos abran las puertas de sus mansiones para que veamos lo que allí se esconde dentro de ellas.

 Y más posible sería no mirar por temor a que estropeáramos algún artículo con la vista. Sería con ello solo, porque con los pies y manos no sería posible, pues allí no podríamos entrar con la energía reductora que se esconde en esos lugares de asombrosa riqueza.

 Nada hay peor que la riqueza mal usada y transmutada sin piedad. Eso nos hace depositar cantidad de horas sirviendo para hacerles reflexionar en sus delitos cometidos en el planeta. La inconsciencia de seres tan irracionales que se esconden en lugares de poca Luz para no ser vistos ni manipulados. Eso quiere decir que tienen poco desarrollo mental y poco conocimiento espiritual que los hace así crecer y crecer solo a ritmo de tristeza y llanto.

  Eso es un ejercicio macabro para algunos seres que contemplan el espectáculo desde fuera y se niegan a asistirlos cuando parten con sus ideas absolutas. No tuercen su ideal, es como han pensado y no tienen temor alguno a la clase de vida que les depara el más allá. Se enfrentan a esos diligentes que le hacen la competencia en sus mentes dormidas y la tristeza que producen es muy dura de asimilar, teniendo en cuenta que todos están cortados por el mismo patrón y su deuda es tan grande que casi seguro que tú con tú conciencia tendrás que ponerte a trabajar para hacer que ese ser despierte algún día de ese infierno donde él solo se colocó e introdujo su cabeza en su propia soga, o como queráis llamar a este pedazo de piedra que se colocó al cuello sin saber que era tan pesada la cruz.

 Así que os aconsejaría que siguierais pidiendo por el poder económico para que la devastación se detenga y todos unidos formemos una red de Luz, para que ellos también puedan pisar y disipar ese tremendo lio que hay sobre sus cabezas.

 Así que, trabajad en unión con la destreza del Cosmos y mandando Luz y Paz para todos los que hicieron que los imperios crecieran al margen de la pobreza. Todos tenían su Misión en este plano físico no relevante en este momento. Precisamente cuando llegaba el cambio tendrán que retroceder en ese episodio. Nadie se queda sin su merecido pastel; y si ellos no ayudaron a la sociedad necesitada tendrán que vérselas con la Leyes Divinas. Ellas sabrán que destino darles y esto es todo.

 Nadie sufre aquello que no le pertenezca, pero apiadarse de los seres es de solidaridad, así como abrir los corazones hacia todos aquellos que lo necesitan de verdad. Tened en paz el corazón y tratad de ser abiertos de mente, y llegar a los corazones de vuestros hermanos con ilusión, dándoos la mano en señal de hermandad.

 Que la Luz os guie siempre y os colme de dicha. Yo me despido con Amor llenando vuestro corazón de anhelo. Os amo.

 Hasta la próxima reunión. Yo, el que os colmo de dicha.

 Juliano.