TODOS EMPEZAMOS DE UNA CHISPITA DE LUZ


 


 Orense, 14-11-2014 Mensaje de un hermano de Luz

 Nt: Habíamos acabado de hacer una meditación y cánticos al final.

 Gracias hermanos, por el Amor y por el trabajo que hacéis (visiblemente emocionado). Perdonadme, os suplico perdón por mi emoción desbordante, gracias. Os pido disculpas y os animo a que sigáis trabajando en vuestra Luz, con el fuerzo realizado que vuestros maestros os encomiendan: -El Amor, la Luz, la Ilusión, La Nueva Era, la Paz, la vibración en el Amor, la Dulzura, la Sencillez. Todas las virtudes de nuestro Creador; nuestro Amor, estos cánticos se echan de menos. Estos cánticos… Esta Luz… Este Amor… Dios buscando al hombre…
¡Cuánto tiempo lleva perdido el hombre…! ¡Es el momento! Trabajad, salid a la calle; sed honrados con vosotros mismos, dad lo que tenéis. De poco os valdrá en el futuro. Ese Amor, esa Ilusión… No os preocupéis de lo que dirán ni lo que piensen. Amadlos, abrazadlos, dadles Amor; el Amor que vuestro Padre os da todos los días y os perdona por todo.

  A todo ser le llega su momento; y todo ser se arrepiente de lo acontecido, de lo que ha hecho, y quiere estar a Su lado. Desde que se pasa al otro lado pasáis y se os descorre el velo. Como decís vosotros: -Quedáis en bolas y ya no hay tapujos ni hay nada que os cubra.

 Purificaros. Tened en cuenta todo: como habláis, como vestís, como adoráis, a vuestros hermanos, lo que coméis, lo que bebéis. El Amor… Amad a los animales, nuestros queridos animales que también le pasará lo mismo que a muchos seres humanos. Debido al cambio de vibración desaparecerán de la faz de la Tierra, porque ya no son necesarios ni están en sintonía con el Amor, con la Paz, con la tranquilidad.

 Hay que volverse a los sentimientos. En el origen todos empezamos con una chispita de Luz. Todos fuimos creciendo ayudados por la Amada Tierra. Esos minerales, esas plantitas, esos árboles. Esos sencillos animales que andaban arrastrados por la Tierra fueron progresando. Los que llevan cuatro patas, los que llevaban dos patas, medio erguidos, y por fin el hombre.

 El Amor de nuestro Creador ha permitido todas las fases de su evolución, para regresar con el trabajo bien hecho y volver junto a Él; para ser todos una inmensa Luz, el Amor y la Paz.

  Amigos míos, os deseo Paz, mucha Paz, Amor… (Suspiros de emoción) y ya no puedo más. El Amor… Ya no puedo seguir, me embarga la emoción. Os deseo buena estancia en la Tierra.