VISUALIZAD BRILLANTE LA REJILLA QUE CUBRE VUESTRO PLANETA TIERRA




Orense, 10-1-2015 Mensaje de los Arcturianos


Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Yo soy Juliano, estoy aquí y trato de limpiar este hilo telefónico que a veces no va por la densidad, pero trato de establecer un contacto con vosotros. Trato de enviaros Luz y consuelo para todos los corazones afligidos, para los que no comprenden, para los que sienten un vacío dentro de su interior.
 Yo quiero estar ahí presente, en vuestra armonía, en vuestro sincero Amor, en vuestra dedicación y lealtad a vuestro programa de vida. Quiero enviaros Luz desde aquí, desde este lugar tan sagrado que para nosotros lo es, y para vosotros también lo será.

 Quiero deciros que mantengáis en vuestro corazón la unión con vuestra Madre Tierra, así estáis estableciendo un contacto con todos los seres a través de esos hilos fluídicos que hay alrededor de la Tierra. Tenéis que hacer que todos esos fluidos lleguen a esas rejillas para que sean establecidos esos contactos entre todas ellas, para que su vibración alcance todos los lugares.

 Vosotros sabéis que las rejillas son todo lo que se necesita en estos momentos, para captar toda la vibración que se necesita para el despertar de las conciencias, y es tan importante que llegue a todos los lugares...

 Hay muchos seres trabajando en esta conexión, pero todavía faltan muchos seres por despertar. Es importante que todos trabajéis en unión y se establezca esa unión fuerte y poderosa para que la Tierra reluzca como es de esperar.

 Los seres se dispersan trabajando a marchas forzadas para que nada os ocurra, para evitar los cataclismos y todo aquello que sucedería si la Tierra no estuviera en orden. Pero con vuestras peticiones hacéis que todo se serene.

 En estos momentos que os están llegando a la Tierra los Códigos Sagrados, es fundamental que los trabajéis en orden para que en todo ser perciba esa vibración y no tengáis miedo, aunque aquello que sucede es porque está en la Ley de Justicia.

 Solo mantened limpio vuestro corazón y que este viva en armonía en vosotros, os lo pediré siempre. Todos los seres de Luz que trabajan por el bien de toda la Humanidad, están trabajando para fortaleceros, para daros todo aquello cuanto necesitáis en estos momentos, para que se haga presente en vuestros corazones la armonía.

 Hay mucho dolor en estos momentos, físico y espiritual, en este despertar, pero no tengáis miedo al dolor, es purificador. Y os lo digo de todo corazón: -Cuando llega el dolor llega la libertad. Los hilos se desprenden porque alguien los corta. No quieren que haya conexiones con los Mundos Superiores. Pero nosotros estamos aquí, y vuestras mentes receptivas también están aquí alertando de todo aquel peligro que pueda avecinarse.

 Pero como bien sabéis, tratamos de liberaros de todos los contratiempos y trabajamos mucho. Al son de las trompetas, nuestro Padre nos dice que haya paz, paz y equilibrio en un mundo que tanto se desea.

 Sois muchos los que pedís, muchos; quizás es la época en la que más seres están dispuestos a trabajar por sus hermanos. Y contantemente oímos la voz de aquellos seres que en soledad piden por un planeta mejor, lleno de Amor, comprensión y tolerancia, y que se alcancen los niveles más elevados.

 Mucho ser está trabajando para que vosotros podáis disfrutar de una conexión armónica y seáis felices. Vuestros hermanos de la Luz trabajan de día y de noche en vuestro planeta. Al fin y al cabo yo estoy aquí esperando sus órdenes, su vibración, y aquí contamos con todos los medios para ayudar. Pero sabéis silenciosamente, en vuestro ser, que nada podemos hacer si vuestros corazones no desean cambiar. En el momento que deseéis el cambio, el cambio se hará.

 Mientras tanto, es una manera, como un aprendizaje para ir solucionando tanto bien, tanta armonía como es necesario en estos momentos del cambio evolutivo. Sabéis, hermanos míos que el cambio está siendo ya dado desde hace años. Solo tenéis que aceptar todo cuanto llega a vosotros y no resistiros. Abrid las puertas de vuestro ser para que entre la Luz. Yo sé que vosotros estáis en ello y no desperdiciáis un segundo, pero otros tantos hermanos están temiendo al cambio.

 Por eso os pedimos que aclaréis sus mentes con vuestras peticiones. Iluminadles, enviadles Amor, enviadles todo lo que sea necesario con tal de abrirles su corazón. Hay mucho ser que no podrá percibir esta vibración por estar tan cerrados, pero la iluminación llegará a ellos también, a pesar de no entenderla.

 Y os digo, mis queridos hermanos, que trabajamos mucho aquí; digamos que los ordenadores no paran de recibir mensajes de vuestro planeta Tierra, y estamos en ello. Que lo sepáis que trabajamos mucho para infundiros mucho Amor, mucha disciplina. Pero es necesario que os diga: -No os canséis, no os canséis. Sí, todo ser tiene libertad, pero tiene que poner un poco también de su parte. Ayudar sí, pero no involucraros. Y os digo más: -Jesús, entre enfermos, entre sus discípulos, entre mensajero, entre todo lo que impartía, hacia una meditación. Se relajaba. Iba a los campos a orar a pedirle al Padre que le diese fuerzas para superar todas las pruebas.

 Por eso os digo, hermanos míos: no os canséis; y mientras, trabajad entre periodo y periodo. Trabajad para proporcionar un grado máximo de conciencia y de Amor a todos esos seres que ayudáis. No pretendáis dar aquello que no tenéis. No pretendáis dar algo que de vosotros no sale, que es la Energía Divina. Pero la energía también es conveniente recargarla, es conveniente. Es como si fueseis una pila. Primero hay que recargarla y después podéis usarla. Porque si dais aquello que no tenéis, no estáis actuando correctamente.

 Yo solo os digo: -No os agotéis, vivir sí, ayudar a todos los seres, pero con franqueza. Primero tenéis que darles las herramientas para que ese ser trabaje, para que sepa discernir lo bien hecho de lo que no está correcto. En este momento es lo que tenéis que hacer es: -Enseñar a las personas-; y no os canséis de repetir lo mismo, no os canséis.

 Los seres que vosotros ayudáis, también están siendo ayudados por las energías del Cosmos, porque en el momento que vosotros conectáis con esos seres elevados vosotros sois ayudados. Sois como unos hilos que estáis llegando. Como os diría: -Sois como transmisores. Llegáis al ser y a la vez, nosotros canalizamos la energía hacia el centro de su corazón.

 Es importante que aprendáis, muy importante. Analizad como se está canalizando ahora la energía del Amor. Es como un viento fresco que se canaliza a través de estos fluidos que son benéficos para los cuerpos. Pero hoy muchos seres están recibiendo esta canalización, no solo vosotros. Estamos continuamente canalizando energía Amor para todo el planeta Tierra a todos los seres. Y cuando sois receptivos, sea de una forma o de otra, estáis canalizando Amor.

 Y os digo esto, hermanos queridos, también para que no entorpezcáis en ningún momento el área de trabajo. Hay un área que cubre toda la atmosfera de la Tierra. Y en vosotros lo hace a través de vuestros cuerpos fluídicos. Penetra en vosotros a través de vuestro cuello. Por detrás de vuestro bulbo. Por ahí penetra la energía dándoos una sacudida, o eso creo, y luego recorre todo vuestro cuerpo y llega a la periferia de la Tierra, llegando incluso a unos lugares oscuros donde también se benefician esos seres que viven ahí. Aquí habría mucho, mucho que responder… y mucho que valorar.

 Por eso es tan necesario que estéis en armonía para percibir tanta esencia, porque todo esto es Energía Divina, Energía de Amor. Hoy los seres, unos la canalizan de una forma, y otros la canalizan de otra, pero todos trabajan.

 Bueno, cariño, tendré que dejar este ser para que descanse, y a vosotros que meditéis todo cuanto se os dice. Que la paz esté siempre en vuestro ser. Y tampoco os preocupéis si en algún momento se os van de los ciclos, (los ancianos) también hay algún problemilla que otro. Nosotros aquí sentimos todo.

 Bueno, hermanos queridos, que Dios os bendiga, y espero seros útil. Y gracias a ese ser que presta su mente, que presta su Amor para dirigir todo este mensaje. Gracias hermanos, por sintonizar esta radio. Que así sea, hermanos queridos.

  Pd: Yo quisiera, hermanos, abrazaros y daros ternura, pero ya que es imposible os envío Amor a vuestro corazón. Que así sea, y hasta pronto. Yo sé que me recibiréis.