LA VOZ DE LA CONCIENCIA




Orense, 18-4-2015 La voz de la conciencia

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

Cuanto me alegro de que te hayas dado cuenta que la vida es mucho más sencilla de lo que tú te creías… En la evolución de la vida todo es constante en unos momentos de reversión al mundo espiritual. Todos sabéis que ciertos aspectos no son correctos.
 Cuando os entristecéis es porque no estáis obrando correctamente con la Justicia, ni siquiera con la Divinidad. Estáis a un pasito. No os analizáis. Sabiendo que sois seres de Luz os atropelláis, os involucráis en cientos de situaciones que no os beneficia en nada. Sin embargo, eso es un aprendizaje para vosotros; simplemente es la corriente de la vida a la que vinisteis para aprender.

 Os estáis acercando a momentos muy, muy coherentes, en los que viajaréis muy deprisa. Sin embargo, el miedo está ahí; ese es al que tenéis que desechar firme y poderosamente, deteniéndoos a analizar que el miedo no existe. Es vuestra mente, solo vuestra mente, que es el formato, digamos del miedo. Creando unos intereses, creando un desequilibrio para sentiros mejor.

 Todo es más sencillo, todo es más sencillo observándoos y deteniéndoos a analizar quienes sois y que hacéis, en silencio. El silencio trae hacia vosotros todo: las palabras más hermosas de Dios. Sois una parte de Él. Pero en el silencio, como Él dice, es cuando analizáis, despertáis y escucháis Su voz; siempre en el silencio. Conectados con Él mismo, con Su voz y vuestra voz interior.

 Sois el principio y el fin de la Creación. Sí, os digo esto: el principio después de largas y largas vidas, un sinfín de ellas. Y hoy estáis rematando este periodo: -la armonía, la paz, la felicidad, el autoservicio hacia los demás, el credo a uno mismo; creer en uno mismo. Mientras no pienses quien eres y no creas firmemente en ti, no eres nadie.

 Sabroso es el bocado que estas comiendo, siempre y cuando aceptes que ese bocado viene dado de la gratitud de Dios hacia ti. Es el merecimiento a la Ley del Amor.

 Cosas os digo, hermanos queridos, cosas os digo. Interactuar y flamear todos vuestros pensamientos y sentimientos a través de esa energía fluídica hacia todos los lugares de este planeta Tierra. Formar columnas de Amor. Estáis irradiando Luz por todos los costados de la Tierra, enviando Amor en toda diversidad a este planeta, y sois consecuentes de que enviáis mucho Amor. Sois consecuentes en vosotros mismos de que esa vibración es buena para aquellos seres, pero también es buena y positiva para vosotros, porque estáis creciendo.

 Qué bonito ideal es saber que crecéis, que respetáis a todos los seres de este planeta Tierra, esos que algún día fueron vuestros enemigos y hoy os habéis dado cuenta de que son vuestros hermanos de enseñanza…

 Gracias, gracias hermanos míos, porque habéis elaborado un plan perfecto para esta Humanidad, enviando la Luz y el Amor y ese sentimiento de vibración fantástico, porque que Dios así lo quiere: amándoos y respetándoos, amando a todos vuestros hermanos y utilizando la llama violeta de transmutación para limpiar todos los residuos anteriores a este campo magnético.

 Gracias, gracias hermanos queridos por vuestra dedicación, vuestro Amor, vuestra disciplina; y pensad que dentro de vosotros hay algo muy, muy poderoso que, siendo antes intransigente hoy es voluntarioso para todos vuestros seres queridos.

 Luz, Amor y fantasía. Luz, Amor y creación. Luz, Amor y divulgación. Luz, Amor y entendimiento para todos. Luz, Amor y creatividad. Luz, Amor y poder para todos vosotros.

 Os amo, os amo siempre desde el Amor más profundo de mí ser. Sois vosotros sencillos, apacibles, hermosos y generosos para estos momentos de diversidad en este planeta. Entendimiento, relajación, esmero para todos los seres. Esmeraros en comprender que todo es muy sencillo. Muy, muy sencillo para todos. Solo el Amor, la comprensión y el respeto hacia todos. Ahí valoramos vuestro ser.

 Los principios de la Tierra en evolución fueron muy duros. La tristeza, las guerras, el partidismo, todos, todos enfrentados unos con otros. La no creencia. La divulgación equivocada. La Tierra mal formada. Malas cosechas. La pobreza y el enriquecimiento.

 Por otro lugar. El maltrato, las epidemias, las malas formaciones. Todo eso trajo al planeta grandes errores. Pero hoy estamos en la verdad. En la creencia de nuestro ser. En la Luz. En la armonía. En el brillo solidario hacia los demás. La franqueza y todos los ideales. Todos juntos formamos una corona de protección hacia este planeta Tierra, y todos en Luz y Amor brillamos sintiendo que somos ángeles protectores que divulgamos un Amor sencillo y correcto hacia todos nuestros pueblos.

 Seres queridos, “en la unión está la fuerza”. Respetemos a nuestros hermanos. Respetémoslos de verdad para que sean ellos mismos y consideren que también tienen Amor dentro de ellos mismos, para que se consideren así mismos. Son los brotes de un hermoso jardín que está por salir de estas tierras que están abonadas con un inmenso calor, un inmenso placer. Las semillas están deslizándose para que broten adecuadamente.

 Gracias, gracias hermanos queridos por escuchar esta voz de la conciencia que brota del interior de un alma. Gracias.

 Que así sea, y así será siempre. Que la Luz y el Amor brille en vuestros corazones, se expanda y crezca en armonía hacia todos los lugares de la Tierra. Así ha de ser.

 Hasta siempre.