SERES DE LUZ EN CONEXION CON LA TIERRA





Orense, 15-4-2015 Plataforma Sagrada. Seres de Luz en conexión con la Tierra

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh luceros! ¿Cómo estáis en estos eventos tan naturales que os dan la oportunidad de abrir vuestro corazón y las puertas de vuestra alma?

 Asombrosos cambios están sucediendo en la atmosfera terrestre, teniendo en cuenta que vuestra visión es cada día más clara y rápida y vuestra transformación más integra al entender mejor nuestros mensajes de Amor y piedad hacia vuestros hermanos menos evolucionados, a los que hay que hay que dar prioridad y alentar para la superación de su alma.

 Estáis casi listos para entender el milagro de la vida a la que habéis venido para vuestro despertar, y la aceptación de las pruebas que tengáis que argumentar en el proceso bíblico. Son muchos los episodios en los que encontráis que no tienen respuesta, pero para miles de seres sí que la tiene porque ven en sus propias carnes el deterioro y no pueden más. Son aquellos seres que se prestan a ayudar a dar paso y Luz a seres que se quedan atrapados en el umbral de su momento. Les dais Luz y una gran confianza de que no están solos en ese lugar oscuro. Oyen vuestras voces y calman su ansiedad ante tal sufrimiento, sellando así la angustia y la determinación de que hay seres que les ayudan a pasar la gigantesca prueba para entrar en la Luz y reconocerse a sí mismos.

 Son aquellos seres que pendientes de un conocimiento estrenan un nuevo ropaje que les permite ver con claridad sin saber dónde están y quienes fueron, en otra oportunidad de elaborar una vida sana y majestuosa, siempre tratando de esclarecer su espíritu y dándole la oportunidad de que brillase.

 Estando en la Tierra estos seres fueron Maestros Divinos a los que las gentes de a pie no comprendían por estar tan por encima de ellos y prestarles tanto talento a la hora de reencarnar. Son Seres Divinos que hoy os ayudan a que vuestra alma se enorgullezca de ellos por su papel tan noble y sincero que ejecutaron noblemente en esta esfera terrestre. Son seres de unas dimensiones tan altas… pero ellos están con su vibración enviando Amor a la población de tanto en tanto.

 El Amor es tan grande que todo es posible en su despliegue, donde tantos seres actúan generosamente que hoy es un momento mágico en la Tierra. Las gentes se sienten satisfechas de sus papeles, aquellos que derivan de sus acciones, y comienzan a entender la nobleza de sus antepasados, dándoles su bendición y agregando una oración por sus almas.

 Esto comienza a ser más flexible para todos aquellos que no dejan de juzgar ni de entorpecer el camino de la Luz. Somos nosotros los que estamos tratando de que las batallas se detengan y se respeten todos los ciudadanos del mundo, dando la oportunidad de que la Luz se extienda por todos los rincones y se haga en los corazones más duros y tiranos. Así cumpliremos con la magia de daros lo mejor y más sabroso de los ejercicios que tanto os pedimos que cumpláis con vuestro plan de apoyo y tratando de que crezca la armonía en vuestra vida en la Tierra.

 Esto es un comienzo para la nueva etapa de Luz. Estáis viendo cosas horribles; es la limpieza masiva de trasladación de un lugar a otro. No tengáis miedo. Unos son llevados para ayudar y otros para ser ayudados. De modo que, a pesar de la ligereza en la que se producen las causas, no hay que tener temor, todo está dispuesto por las manos de los que saben sostenerlo todo en el Universo, o en el Cosmos, como vosotros prefiráis.

 Son señales Divinas y hay que saber agradecerlas. Solo así entenderéis que la Ley del Amor actúa en previsión y no cuenta con vuestra actuación solo. La Ley es así de justa, nadie se escapa a esa reacción Divina: “La Ley Universal o Ley del Amor”; (Causa y efecto, o, acción y reacción).

 Tratad de entender que nadie es perfecto en la Tierra. Pero Dios, con Su eterno Amor, os amará siempre, a pesar de vuestros defectos. Él os creó y sabe cómo sois y lo que podéis hacer; y también como sabéis perdonar a vuestros hermanos confundidos y que os atormentan con sus pocas luces. Ellos también son amados de la misma forma que lo sois vosotros al dejaros guiar por los seres que os alientan y os dirigen para que os superéis a vosotros mismos.

 Estando abiertos y vuestra mente libre, podréis caminar hacia los destinos más alegres y divertidos haciendo cosas inteligentes que os abran camino a un nuevo amanecer. Estando libres de mente las cosas fluyen mejor y podéis entender mejor las palabras dichas por los sabios. Día tras día dicen y predicen que acontecerán grandes cosas en este bello planeta, y vosotros ayudáis a que este entramado sea al final resuelto por vibración y las miles de oraciones que se vierten en él.

 Las cosas cambiarán su longitud de onda, para que sea más positivo para todos entrar en contacto con las sabias energías y de sus referentes os alimentaréis en vuestro ser interno. Los seres que se prestan a educaros y a daros la información correcta también son disciplinados para que os ayuden a que veáis las cosas de diferente manera. Ellos están en contacto directo cuando habláis y os molestáis, y a pesar de esas circunstancias ellos están ahí prestándoos su ayuda.

 Son vuestros Guías que os dan la alarma en cuanto hacéis algo que no se ajusta a lo establecido. Ellos os aman tanto que no se apartan de vuestro lado y cierran los ojos cuando algo no les gusta, pero no os juzgan ni critican; saben que tenéis libre albedrío. Y si os equivocáis mucho, siempre hay un pacto en el que se debe volcar la unión del Guía y el pupilo, y en ese momento se ajusta el trámite de la des encarnación. O respetas, o tienes que regresar al Hogar del que saliste para progresar de inmediato.

 Nada hay mejor que un buen tirón de orejas para rectificar y estar de mejor manera con uno mismo, ser disciplinado y obediente, y superar las pruebas que tengáis que realizar en constante Amor y Armonía; y pensando en abrir el corazón de igual manera que nosotros os lo abrimos a vosotros para que seáis más dignos de la Luz que constantemente recibís en este planeta.

 Sois afortunados de toda la Luz que os llega de lo alto. Mirad vuestro corazoncito que cada día se abre más al Amor; y os decimos que en la travesía del Amor no hay males ni accidentes, solo dicha.

 Os amo mis luceros amados, y desde aquí, desde este lugar sagrado os bendigo para que apoyéis la solidaridad del bien y os olvidéis del rencor y las malas acciones, viviendo siempre en Armonía, Luz y Fe, y creyendo que los seres que os otorgan la palabra Luz, están ahí para hacer que renazca un mundo nuevo y se establezca una unión entre el cielo y la Tierra, que así ha de ser y sucederá. Por siempre: Luz y Amor.

 Plataforma Sagrada, Seres de Luz en conexión con la Tierra.

 Gracias mi ser querido por tu ayuda, tu gentileza y humildad.

 Pd: 3 cosas básicas.

 Orden, Armonía y Paz.