DESEAMOS QUE CADA DIA ESTEIS MAS UNIDOS DE CORAZON

Resultado de imagen de imagenes de seres de luz

Orense, 25-5-2015 Mensaje de los ángeles

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Buenas tardes hermanos queridos, venimos a ayudaros a que recuperéis vuestra armonía, vuestra paz y vuestra felicidad, que es lo que en estos momentos más deseamos. Nosotros, Guías espirituales que estamos ayudando en este planeta Tierra, estamos reconfortando todos los corazones y queremos que esto sea un espacio lleno de paz, de bondad, de armonía. Deseamos todo, la felicidad para todos los seres que aquí habitan en este planeta.
 Solo queremos deciros que estamos muy, muy, muy felices de ayudaros a que sintáis todo el afecto que os brindamos. Os enviamos esta conexión de Amor y de fraternidad para todos los seres de este planeta Tierra. Deseamos que estéis unidos cada día más en vuestros corazones, que sintáis la felicidad; nosotros deseamos de todo corazón que seáis felices.

  A pesar de las dificultades, habéis venido a este planeta a superar pruebas, a luchar, a ser más justos y a llenaros de bondad para compartir con vuestros seres amados. Nosotros deseamos ayudaros, pero desde aquí nada podemos hacer mientras vosotros no cambiéis vuestra manera de pensar.

  Sí, cuando vuestra mente y corazón vallan unidos, sí podremos ayudaros, pero antes deseamos de todo corazón que cambiéis, que vuestro corazón se llene de Amor hacia todos vuestros hermanos, porque sois uno con el Padre. No os dais cuenta que solo sois uno con Él; simplemente tenéis que entenderlo, hermanos. Corazones bellos, corazones radiantes, deseamos vuestra felicidad.

Cuando sintáis que podéis todos comunicaros y nuestra energía llegue a vuestros corazones, y cada uno sienta la felicidad y el anhelo de sentir que sois todos hermanos, que sois benditas almas que habéis venido a superaros y estáis en estos momentos aquí en la Tierra simplemente para ayudar, para elevar esta vibración tan alta entre todos.

 No juzguéis más, hermanos. Uniros en alma y corazón; ya no os digo en la mente. Uniros simplemente en el corazón y todos seremos felices desde aquí, desde estas alturas que proyectamos todo el Amor, esa sensibilidad que necesitáis para que tengáis fuerza y resistir todo conflicto.

 Son momentos duros, ya os dije, pero no importa porque sois valientes, muy valientes, a pesar de las dificultades. Nosotros, en este momento soplamos hacia ahí, para que se regenere todo lo bello, todo lo armonioso para vuestro planeta Tierra. Los animalitos, los delfines, todo el mar está sintiendo esta vibración de Amor, pero sois vosotros los que con vuestra mente y vuestro corazón estáis sensibilizando todo este planeta Tierra.

 Hermanos, hermanos míos, que yo desde aquí y todos los ángeles os están custodiando en el día de hoy, que estamos aquí para ayudaros. Os felicitamos, os felicitamos y os deseamos de verdad una pronta recuperación de vuestra alma y todos los sentimientos que con ella llegan a estos momentos.

 Que así sea hermanos queridos. Que la Luz y el Amor os bendigan a todos, y que cada día seáis más, más, más los que os unáis a esta vibración tan hermosa de paz.

 Hermanos, están elevándose todos los seres; se elevan con vuestra vibración de Amor… se elevan… y otros se quieren quedar porque les encanta. Con ello os digo: amaros fuertemente, de corazón a corazón y, ¡Enhorabuena! que seáis felices todos, que seáis muy, muy felices, a pesar de los contratiempos.

 Y ahora os digo un chiste para que os riais: -Todos los angelitos están contentos y dicen: ¡Aplaudid que nosotros también aplaudimos! Así que, venga aplaudid todos. ¡¡¡Muchos aplausos de todos los reunidos¡¡¡

  Elevamos, elevamos la vibración todos juntos: ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA…!