ES EL MOMENTO PARA DARSE UNA DUCHA FOTÓNICA

Resultado de imagen de imagenes de seres del espacio

Orense, 22-5-2015 Mensaje de Salusa de Sirio

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Oh luceros míos, yo os amo. Cómo quisiera que lo entendieseis... Estamos trabajando por esta zona y nos es grato saber que sois muchos los que disponéis vuestra energía al servicio de esta Humanidad, y sin necesidad de nuestra ayuda, puesto que entendéis que son momentos de una claridad desbordante y hay que aprovechar este momento tan especial que, como sabéis, estáis siendo afortunados de esta entrega de energía que el Cosmos tiene a bien en enviar a la Tierra para poder desprenderse de toda materia negativa y trasformar el hecho de que todos los seres somos merecedores de algo tan hermoso como la Luz y genuinamente entregarnos a ella con pasión y libertad.
 Sois hijos de la purísima Luz; y estando en ella el Amor se dilata apresuradamente y la nobleza acude al ser para ser rescatadora de este hecho. Tantos seres que necesitan despertar de ese letargo y ahora mismo es el momento de entregarse a la ciencia cósmica y no podréis abandonar jamás. Aquel que comienza en este hábito no se detiene jamás. Es la paz en sí mismo, la misericordia hacia toda la Humanidad; la sencillez de que está abierto a la inmensidad de esta sabiduría que se desliza por la mente y penetra en el interior del corazón, dejando una sensación de plenitud y entusiasmo que halaga al alma.

 Son momentos para vivir y disfrutar en soledad, como una radiación activa que no te esperas y de pronto te inunda de alegría, te fascina. No sabes que ocurre. Solo que eres feliz como nunca antes lo habías sido. Esto que está ocurriendo en estos días se llama: inundación del alma de pequeñas partículas doradas de energía hacia vuestro planeta Tierra, y tienen una Gran Misión: ayudar a que os fortalezcáis para sentir la presencia de la Divinidad en vosotros mismos y en vuestros hermanos a los que necesitáis ayudar en este despertar.

 Cierto es que no todos estáis en el mismo grado de evolución, pero con esta química todos despertarán más deprisa y aceptando el mensaje que os es dado desde las alturas. Primero, con primorosa dulzura os estamos enseñando a que abandonéis vuestra mente y tengáis a bien introduciros en este circuito de Amor que os estamos preparando para que os sintáis sanos, fuertes y con equilibrio y tengáis paz en vuestro ser interno.

 Pensad con el corazón y entregadlo al servicio de la Humanidad, dando toda clase de deseos hermosos que os puedan transportar a un paraíso de Luz y de Amor. Dándoos la fe tan necesaria para salir de la esclavitud, dicho sea así. Libertad del ser humano, y pronto la recuperación del ser; y libremente tratad de que este periodo mágico sea real y para todos igual, entrando en la Luz cada sentimiento de Amor y dicha.

 Sois como flores silvestres que en medio de la naturaleza florecen y se visten de color. Vosotros, igualmente, con toda la intensidad de fluidos armónicos y la trasparencia de vuestro corazón. Es el momento para aceptar la lluvia de partículas diminutas que se derraman en estos momentos en toda la Humanidad, sea quien sea el individuo que las reciba, sean bien aprovechadas todo el poder que sale de Dios y sus ayudantes divinos.

 Es el momento para darse una ducha de sabiduría fotónica. Todo está en vibración cósmica y nada hay que la detenga. Vosotros gozar de ella que es vuestro objetivo. También trataréis de estar despiertos y ver como se producen aquellos milagros en vuestro interior. Relajaros y que vuestro ser goce de esta aventura tan fantástica, pues nosotros deseamos que os fundáis con nuestra energía cósmica y sintáis las risas y la alegría que por aquí se mueven.

 Hoy os damos una inyección de glamuroso y divertido aliento. Sentid paz en el interior y gozosos estaréis. Y, y, y, gozosos estaremos nosotros de esta participación de Energía Divina.

 Os amamos de todo corazón y luchamos para que esto se haga realidad en toda la periferia de la Tierra. Luz y Amor. En este grado de lealtad os amamos todos los seres que aquí trabajamos para vuestro progreso. Salvad vuestro ser y dejaros de conjeturas. Lo importante es vuestra alma que vive pensando en alcanzar su progreso.

 Me despido con un atentísimo saludo y llenando vuestro ser de Luz.

  Mi nombre es: Salusa de Sirio.