LA MADRE TIERRA NOS BENDICE

Resultado de imagen de imagenes dia de la madre tierra


Orense, 17-5-2015 Mensaje de un Guía

 Experiencia vivida y canalizada por una hermana del grupo:

 Nt: después de la meditación nos habló un Guía.

 Buenas tardes hermanos. Esta hermana piensa que ha visto una visión, no sabe a ciencia cierta lo que ella vio. Piensa que fue su imaginación o algo parecido, pero no. Estabais rodeados por una arboleda inmensa. Ella vio un gran árbol fuera en la terraza que estaba pegado a la ventana, incluso le dio la sensación de que entraba dentro del salón donde os encontrabais reunidos y le extrañó porque nunca antes lo había visto, y pensó: “nunca lo vi”.
No hermana, claro que no hay ahí un árbol, pero estabais rodeados por una vegetación tan grande… La Madre Tierra os ha querido regalar ese frondoso bosque con el que os rodeó para subir la energía vibratoria que ya teníais con vuestras oraciones y vuestros cánticos, pero sí que estaba esa arboleda ahí; esos árboles que tapaban la ventana y pasaba el aire limpio que tanta falta hace a la Madre Tierra.

 Tan castigada… Tan olvidada y que tanto se pasa de ella y tanto se le agrede. Ella trajo esa arboleda que os rodeó como si estuvierais en el campo, en un gran bosque; no un bosque cualquiera “UN GRAN BOSQUE” Unos árboles inmensos. Una vegetación que dejaba pasar la brisa y se oía el agua de las cascadas.

  Es que estabais rodeados por ella. Esta hermana lo visualizó y miró para afuera, un poco desconcertada, porque se le dio ese momentito. Ella pensó que estaba ahí un árbol que no había visto antes, fijaos…

 Solamente es para aclararle esto, porque ella dijo: ¡Dios mío!, ¿cómo puede haber ahí un árbol? Y estuvo mirando un rato y pensando –Pero si yo lo vi. Si hermana, sí, es un regalo de nuestra Madre Gaia que quiso mandaros ese aire fresco y aromático. Ese aire de frescura que tanto necesita el planeta para la regeneración. Ese cambio necesario de tanta agresión…

 Bueno, solo quería aclararos eso hermanos, porque hay que pasar a muchos hermanos que van a pasar, como siempre. Se pasan y se pasan, y siempre hay más y más. Estamos en un cambio en el que tenemos que apurarnos. Hay que hacer el trabajo más aprisa de lo que antes se hacía. Se hacía el trabajo pero no con tanta prisa. No teníamos tanta movilidad. No había tanta prisa por hacerlo. Ahora se van pasando de otra manera y hay mucho trabajo, pero esto era para aclararlo.

 Y con esto quiero deciros que os fijéis en el regalo que os hacen hermanos, ¡qué regalo tan hermoso habéis tenido! Porque sois trabajadores de la Luz y estáis trabajando en ello con tanto Amor y tanta dedicación que no es en balde.

 La vida es una lucha; para unos más que para otros, pero vosotros estáis siendo muy ayudados; aunque a veces os lleguen muchas cosas de las que están ocurriendo, pero os aseguramos que os quitamos muchas y os ayudamos mucho en todo aquello que podemos y que nos está permitido.

 Muchísimas gracias. Que Dios os bendiga y que, ojalá que con esto que os transmito o comento sirva para reforzaros un día más en vuestro trabajo y en vuestra fe. Que así sea.

 Que Dios os bendiga a vosotros como siempre. Pedimos siempre por vosotros, por vuestros nietos y vuestros hijos para que seáis protegidos allí donde quiera que estéis.

Luz y Amor para todos. Que Dios os bendiga y, os queremos a todos muchísimo y os damos las gracias de parte de todos los que estamos en este trabajo.