LIBERAROS DE LA ESCLAVITUD EN LA QUE OS ENCONTRAIS

Resultado de imagen de imagenes de seres del espacio

Orense, 5-6-2015 Mensaje de Salusa de Sirio


Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Saludos desde nuestras naves Marianas. Os llenamos de Amor y Luz y deseosos estamos que transmitáis nuestros mensajes de Amor filial. Somos conocedores de todo vuestro sufrimiento, pero este es el motivo de tanta oportunidad para liberaros de esos grilletes que os tienen encadenados y el dolor os hará encontrar la mejor manera de ver la esclavitud a la que estabais sometidos. Entended bien nuestra manera de hacer.

Que os encontréis mal no es nuestro objetivo, solo que miréis vuestro ser interior y limpiaros de toda maldad. Superaros a vosotros mismos. Sois Luz y como tal, saboread esta gran bocanada de aire limpio que os estamos enviando a vuestra atmosfera para que respiréis mejor y no tengáis tantos perjuicios.

 Todo está en vosotros, en vuestra mente y en vuestro deseo de limpiar vuestra alma. ¡Pobrecilla! Con las ganas que ella tiene de ser liberada y sin embargo, os cuesta mucho dejar a tras las enseñanzas erróneas y adentraros en el conocimiento autentico... Qué absurdo es que tengáis demoras y no aceptéis establecer una conexión con nosotros.

 Nos parece arriesgada la manera en que perturbáis vuestro conocimiento interior. Sabéis que nada podemos hacer si vosotros no os adelantáis medio paso, pues es una manera de ver que accedéis a nuestra animación. Os estamos sosteniendo en estos momentos la vibración para que tomen conciencia muchos seres y se dediquen a encontrarse a sí mismos y vean una Luz en sus caminos y se aligeren en sus pasos cotidianos.

 Ver la Luz es algo milagroso y gratificante para aquellos que necesitan de algo que les haga entender que hay algo más grande que la insignificancia del dinero, de unas tierras o algo material. ¡No! sois espíritus que aguardáis unos hechos que habéis programado para esta gran aventura de la transformación del ser. Esto es así de simple.

 Todos los que estáis en estos momentos aligerando el paso habéis decidido estar en esta época y en esta Misión de anclaje. Sois aquellos que se detuvieron para hacer un mejor ajuste en este planeta y, sinceramente, os cuesta porque lo desconocéis todo de vuestros éxitos anteriores y os estamos dando cantidad de elementos para que veáis claro todo el movimiento que está elaborando esta transformación de conciencia.

 Sabemos que no es fácil para vosotros, puesto que habéis vivido miles de años con unas normas y de pronto os dan algo para liberaros y no pensáis que pueda ser real a vuestro conocimiento interior, pero sí lo es. Estáis provistos de células que representan el conocimiento. Solo hay que ordenarles y ellas obedecerán porque saben cuál es la causa de su progreso.

 Todos estáis preparados. Los más inmaduros también lo saben; solo hay que guiarlos y decirles que son portadores de Luz y esa Luz se establece en ellos. Son códigos que tienen dentro de ellos mismos. Sois Amor infinito y por lo tanto nada se os resiste.

 ¡Ay amados míos! Yo solo quiero la comprensión para poder ayudar a miles de hermanos vuestros que necesitan Amor y ese Amor está guardado en ellos y no lo saben, porque su interior está dormido y hay que despertárselo. Como diríais vosotros: -Si ellos no quieren, ¿cómo haremos nosotros para entrar en su corazón o mente?

 Pues muy fácil: sin hablar apenas; solo pidiendo y enviando Amor y dedicando un tiempo precioso para liberarlos de esa aspereza en la que se encuentran sumidos de dolor. Eso es así, no penséis que es de otra manera más compleja.

 Todo, todos los aquí presentes que están en este plano físico tendrán que caminar deprisa en un tiempo récord, pues es el momento de “Pleamar”, como decimos nosotros, y hay que aligerar el paso. La conciencia necesita rapidez y nosotros desde nuestras naves hacemos lo que podemos: -sujetar toda la energía para que no se valla a otro lugar más problemático.

 Estamos custodiando la Tierra que se inclina de grados en grados y por voluntad propia hacemos esto sin que nadie nos pida nada; solo por el Amor tan grande que os tenemos y deseamos que progreséis en la Luz y veáis lo impactante que es sentiros así de torpecillos cuando podíais ser unos grandes expertos en estas alineaciones.

 Cuando salís del cuerpo sois expertos en la materia, pero luego os encogéis de hombros y que lo hagan los ángeles si tienen esa oportunidad. ¡Claro! ¡Qué bonito…! ¿Y vosotros que labor hacéis? Esperáis que os traigan todo a casa y aun así os cuesta tanto… pero son momentos aclaratorios para la Humanidad. El que no esté dispuesto a ayudar se tendrá que ir para trabajar desde el otro extremo de la cuerda.

 Esto es así. Todos firmasteis un convenio de trabajo y hay que hacerlo, sea como sea. Nadie os lo impide. Si no queréis hacerlo desde este lado, lo haréis desde el otro. Pero, como os digo: todos cooperando siempre y haciendo lo mejor para que la fortuna de todos sea llegar con el Amor suficiente al otro lado de la superficie, que es aquí al lado mismo; solo que debéis mojaros los pies lo suficiente y daros el Amor correspondiente.

 Todos, mis luceros queridos, sabéis que hay que sudar para emprender la búsqueda de un objeto volador, ¿verdad? pues a trabajar que nosotros estamos detrás en las naves haciendo nuestro trabajo; haciendo mil diabluras para veros mejor y tantearos en esta cuerda floja en la que estáis expuestos desde hace algún tiempo. Pero no os preocupéis, estamos haciendo eco de nuestro mando social para el reconocimiento y el más favorecedor en estos momentos.

 Que la Ley del Amor os proteja y os ayude a esclareceros lo antes posible. Nada hay mejor que una buena plataforma para viajar sin descanso, y eso lo tenemos nosotros. ¿Queréis probar alguna noche? Sin más, me despido con un hasta luego y dejando la mente a un lado para que recuperes tu sentido y seas tú.

En este momento te digo: Amor, hasta siempre.

 Mari: ¿Quién eres, que me hablas con tanta emoción y ternura?

  Soy tu amiga Salusa, de Sirio, la corresponsal de esta nave que te/os saluda con Amor.