SOLO TENEIS QUE SERENAROS Y RETOMAR EL TIEMPO PERDIDO

Resultado de imagen de imagenes de la nueva era


Orense, 14-5-2015 Pautas de un Guía

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Mis amados hijos, hijos de la Luz. Deseo que seáis confortados con las energías del Padre, de este Padre que tiene las energías más fluyentes de todos los tiempos.
 Entended que no todo es real, sino producto de vuestra mente creadora que así actúa. Solo tenéis que serenaros y retomar el tiempo perdido. ¿No sabéis que las lecciones que se os dan son principalmente para que vuestro futuro sea más armonioso y no tengáis dudas de que estáis actuando con cordura? ¿No sabéis que los fines de unos desdichados pueden influir en vuestro juicio?

 Tomad todo con serenidad y aplomo, y no apartaros jamás del camino del Amor, siendo esta la mejor medicina para que estos desdichados encuentren esa salida luminosa de la que tanto se les habla.

 No escuchéis absurdos ni os hagáis ilusiones en vuestra mente bulliciosa sobre lo bueno y lo malo, y analizad con respeto todo cuanto os llegue del interior.

 Sabéis que desde el corazón y sus raíces os proclaman seguido que no os aventuréis en sendas equivocadas. Bien cierto es que los moldes están hechos y sus canales reciben toda clase de información, pero en el cosmos se están haciendo las cosas con mucha precisión para que solamente puedan captar los mensajes aquellas personas que estén bien preparadas para asimilar la noticia.

 ¿No sabéis que en el planeta se piensa de todo, bueno y menos bueno? decidme: ¿Cómo captáis vosotros los pensamientos y sentimientos? ¿Sois conscientes de todo lo negativo que entra en vuestros oídos?    

  Quieren librar una batalla, sea de la manera que sea; mientras tanto, os cuidaréis de dar seguridad a todo lo que entre de estos ambientes oscuros. Sed cabales y no os aventuréis en las primeras notas que recibáis. Tened la fe suficiente, pero no encapricharos de las mejores, esas posiblemente no sean las correctas.

 Si observáis bien, los Maestros de la Luz os quieren sanos y limpios de cuerpo y mente. No trazaros metas, solo objetivos y escuchad vuestra propia conciencia. Ella os habla de todo lo maravilloso que está por llegar a vuestra vida. No tendría sentido si no me escucharais; creo que sí lo haréis y confío en vuestra buena gestión.

 Dad a cada ser lo necesario para vivir; cada ser crecerá según sus aciertos. Confiad en el generoso acierto. Dios provee en todas vuestras necesidades, lo sabéis, pero no deseáis aceptar esta dura prueba. ¿No sabéis que ya conocíais esta situación? Pues por muy dura que esta os parezca, en vuestra trayectoria habéis vivido peores situaciones y más amargamente.

 ¿No os conmueve pensar que habéis salido ilesos de ellas? Sois seres muy afortunados que tenéis una estrecha amistad con los ángeles... Ellos os dan todo tipo de información y así vais os librando de los tropiezos; esos tropiezos infortunados que a veces os arrastran a lugares o situaciones que os hacen dudar.

 Primeramente pensar, y luego analizaréis todo y con vuestras sabias observaciones os detendréis antes de expresar algo que os pueda inducir a un error. No seáis severos, pero sí juiciosos a la hora de exponer algo. Primero pensad: ¿Y si me equivoco, cómo podré rectificar de mi gran error?

 Esto os lo digo porque os considero mis buenos trabajadores al servicio de la orientación, y considerando que todos en algún momento cometemos errores, no podemos pensar más en los cometidos, sino en quedar lo más armoniosos posible.

 Os doy las gracias y, hasta otro momento que deseéis entablar un diálogo conmigo. Un beso. Hasta vuestra próxima consulta.

 Soy un Guía que necesita de vuestra comprensión. Os amo a todos.