ELEVAD VUESTRA FRECUENCIA. NO CRITIQUEIS. NO COMAIS A VUESTROS HERMANOS


A

Orense, 8-5-2015 Mensaje de los Hermanos Arcturianos


Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Abro mi mente para dejar pasar toda esa información, toda esa conexión, ese fluir de energías de esos seres de 6ª y 7ª dimensión. Dejo este espacio de tiempo para que ellos hablen.

 Hermanos míos, vosotros que vivís ahí, en ese lugar de la Tierra, a vosotros me dirijo. Estáis todavía con unas frecuencias muy bajas a las que tenéis que elevar mentalmente, suscitarlas, por vuestro propio bien. Os digo esto, porque vemos desde aquí, y yo personalmente, que sois muy ignorantes todavía y os dejáis llevar por las pasiones humanas. Os dejáis llevar por la crítica sin pensar que los momentos que estáis viviendo son momentos de elevación de esta Madre Tierra, y vosotros al mismo tiempo con ella.
  Tenéis que elevar vuestra vibración para sumergiros en la bondad, en el afecto, en la concordia, en el Amor desinteresado. Tenéis que vivir plenamente el Amor, sin críticas, sin divulgar nada que pueda haceros daño ni hacer daño a los demás. Pensad antes de hacer un comentario que con ese comentario podéis hacer daño a vuestros hermanos; y no reíros jamás de nada de lo que está ocurriendo en estos momentos en el plano físico.

 Y os diré más, hermanos queridos, para aclararos algo muy evidente. Aquellos que comen carne. Aquellos que todavía comen a vuestros hermanos. Aquellos que no se duelen de los animales. Os diré que eso es un sacrificio, un sacrificio muy importante para vosotros. Eso demuestra que todavía sois muy ignorantes, porque, pensad que ellos vienen a vosotros. Primitivamente fueron ellos los que se prestaron para alimentaros, pero hoy, sabiendo todo lo que sabéis… Tenéis semillas, muchas semillas que podéis germinar para alimentaros sin tener que maltratar a vuestros hermanos.

 Y también quiero deciros algo sobre la medicación, también es muy importante. Todos aquellos seres que hablan tanto de la medicación, quiero deciros que esos hermanos aún no se han dado cuenta de que la medicina fue en su momento dado para la ignorancia, pero hoy tenéis otros factores más importantes que la medicación. Tenéis las Energías Cósmicas Divinas; están para serviros, para alinear vuestra conciencia y superaros.

 Es tan importante que sepáis que la ignorancia debe quedar atrás en este momento, en esta elevación de la Tierra y de vosotros mismos a la 5ª dimensión. Debéis pensar y utilizar el corazón para que nada perturbe vuestra alma. Usad estos métodos que os estamos dando y viviréis en armonía, viviréis en paz irradiando Luz, porque nosotros así lo deseamos.

 Nosotros enviamos la Luz aquellas personas que hoy no comen carne, que no juzgan, que tratan de ver más allá y ser tolerantes con aquello que llega a vosotros. ¿No sabéis hermanos queridos, que a lo largo de vuestra historia, de la Humanidad, la ignorancia era muy grande pero, poco a poco fuisteis evolucionando en el proceso de vuestras vidas y hoy tenéis que dejar la mente con mucho espacio para conduciros a otros lugares más hermosos y permitirnos deciros que: no juzguéis, que evaluéis más todo aquello que tenéis.

 ¡Cuánta! cuanta ignorancia hay en este plano físico... Aquellos que no creen, aquellos que ponen en duda todo lo que se está dando hoy, ¿a dónde irán esos seres? No tengo a bien decirlo. Solo quiero deciros que la paz y la fe son muy importantes en vuestras vidas, pero también quiero deciros que hay seres que se prestan a un juego terrorífico, sí, terrorífico, que se creen que viven todavía en la Edad Media y no, no es así.

¡Despertad hermanos queridos, despertad por vuestro propio bien! No comentéis aquello que todavía no habéis experimentado en vuestra alma. Cuando sientas que tu alma está evolucionando, resérvalo para ti, resérvalo. Es como un secreto muy bien guardado.

 También te digo: no comentes todo aquello de lo que aquí se dice, no lo digas. Otras mentes más ignorantes que tú pueden divulgarlo de distinta forma. A ti te lo digo, hermana, hermano. A ti te digo que hoy que tienes las puertas abiertas a la evolución de tu ser; ábrelas, préstate a abrirlas para que entre la Luz, para que esa puerta que está franqueable para ti entre la Luz en ti. Mira la Luz que ahí se desprende para que entre a tu corazón, a tu mente y a tu ser. No divulgues aquello que no tiene sentido.

 ¡Ay hermana y hermano querido! ¡Cuántos errores! ¡Cuántos errores! Sí, tantos y tantos errores se comenten por no estar atentos a todo lo que nosotros os estamos enviando. Son momentos especiales en este planeta Tierra, pero debéis reconocer que vuestra mente tiene que estar abierta, muy abierta. Nosotros estamos a miles y miles de kilómetros, a miles y miles de millas. Para establecer un contacto hacen falta muchos seres, y todos están preparados para que la conexión fluya, muchos seres están alineados.

 Hermano querido, te repito que estamos a miles, a miles por encima de las estrellas, y esta conexión cósmica se debe al entendimiento, al florecimiento de un ser que se presta a ello, a un ser que se presta a ser interceptor de esta línea telefónica. Pero no bajamos nosotros ahí. No podríamos bajar jamás... ¿Qué ocurriría? ¿Qué ocurriría en ese instante que yo bajara, o el Padre se dirigiese a vosotros? que os desintegraríais, vosotros y el planeta; simplemente nosotros somos transmisores de unas energías poderosas que llegamos a la mente y entendemos que el ser que está predispuesto a recibir nuestro mensaje nosotros así lo enviamos.

 Seres de Luz sois todos, seres de Luz, pero bien os lo debemos de recalcar y repetir muchas y muchas veces que vuestra alma está deseosa, deseosa de un acercamiento al Padre, a la Divinidad.
¿Qué es la Divinidad? Es ese ser que vive dentro de vosotros, que cada día se apiada más de vuestro ser. Que cada día se siente más satisfecho de vivir ahí. Que cada día está más orgulloso de sentirse ahí en el pecho de un noble ser.

 La Energía Divina llega de lo alto y fluye como un remolino hacia vuestro ser. Eso es lo que hace que los canales sientan y perciban al ser que se comunica con ellos. Pero eso, hermanos, no quiere decir que ese ser esté ahí a vuestro lado. Sí, a vuestro lado está, dentro de vuestra alma a través de vuestro corazón y fluye la Energía Amor, fluye la energía sanadora y purificadora.

  Es muy interesante, muy, muy elocuente para aquellos seres que no se atreven a despertar. Para aquellos seres que todavía necesitan ir a misa y oír en las iglesias aquello que sienten en su corazón. La iglesia es cosa de hombres, no es cosa de Dios. Dios fluye a través de los seres, no a través de una casa, de un lugar. Dios fluye a través de las personas, de su propia energía; esa energía cósmica sanadora.

 Hermanos queridos, en este momento, os digo y os ruego, que sintáis vuestro corazón, que sintáis que fluye en vuestro corazón, que es la energía sanadora de vuestro ser y, todos enviamos Amor: Amor leal, Amor purificador; ese Amor filial a los hogares, a todo el planeta Tierra.

 ¡Por favor!, hermanos queridos, ¡despertad!, ¡despertad en estos momentos! No habléis ya más de los enfermos; simplemente enviadles Amor a toda la enfermedad. Cuanto más habláis de enfermedad, más se genera la vibración negativa. Yo reconozco y lo reconocemos desde aquí que os es muy difícil. Aún estáis muy anclados en el pasado, pero os pedimos, por favor, que elevéis vuestra vibración para vivir en el presente. Sois seres mágicos. Sois brillantes, purificadores; y vuestra energía, aquella energía que llega a vosotros es sanadora y purificadora. Por la tanto, aquellos que desean elevar su conciencia estarán sanados, pero vuestra mente tiene que comprenderlo.

 La ignorancia no os permite crecer; queréis estar ahí siempre, con vuestras bases antiguas. Son momentos de divulgación de la presencia de Dios en todos los lugares de la Tierra, la presencia física y espiritual que está ahí en vosotros. Dios vive ahí en cada uno de vosotros. Dios responde a vuestra llamada. Dios habita en ese lugar.

 Y os digo, hermanos queridos, que creáis todo cuanto os digo. Son momentos de elevación. Si queréis que vuestro planeta Tierra suba, tenéis que participar en ello. Vuestros animales también agradecen el haber sido colocados aquí en la Tierra y están orando por ello, para subir la vibración, para subir ese peldaño tan necesario.

 Que ocurrencia, qué ocurrencia. Aquellos animalitos que antes tenían miedo y ahora viven en paz y armonía porque saben que sus hermanos piden disculpas por el atrevimiento de haberlos comido; atrevimiento, sí. Pero si son hermanos vuestros… ¿que estáis generando? ¿Qué estáis generando en vuestro ser? Olvidaros de esas cabezas; olvidaros de esos seres indefensos a los que tenéis ahí acorralados viviendo con desprecio. Amadlos y pedid Amor para ellos para que vivan en libertad, para que puedan disfrutar del Sol, del aire, de la Tierra, y poder corretear.

 Hermanos, quizás me estoy excediendo pero soy un ser que os estoy haciendo valorar y no quisiera ser crítico; simplemente objetivo, y deciros: no hagáis daño para que nadie os lo haga a vosotros mañana. Si vosotros mañana coméis un animal, pasado os comerá un oso a vosotros. ¡No, eso no puede ocurrir! porque vosotros os daréis cuenta de que ese ser ha venido al mundo para ser libre, para sentir el Amor de todos los seres de la Tierra.

 Hermanos queridos, hermanos queridos... No os confundáis, son hermanos vuestros. Estos seres no piensan, pero sienten; sienten en su cuerpo el daño que se les hace. Y yo desde aquí os digo: libertad para todos los seres. Amaros los unos a los otros y ser leales, pero con vosotros mismos. No juzguéis a na die. Y lo primero que debéis de hacer es aprender aquello que no sabéis; no valláis por la vida diciendo que lo sabéis todo y sin embargo sois unos ignorantes que no sabéis lo más básico. Ignorancia, ignorancia, ignorancia. Cómo os perturba... 

 Yo desde aquí os quiero decir que aquellos seres que están usando los códigos sagrados son seres que no toman medicinas, porque confían en la sanación de los Guías Espirituales. Confían en los seres elevados. Confían en aquellos seres de la Tierra: en los médicos, en los sanadores. Entonces… por eso están los códigos, para llenaros de conocimiento. Para que fluya la energía en vosotros. Simplemente es disponeros a vibrar en Amor.

Cuando utilizáis los códigos disponeros a vibrar en esa armonía sanadora y purificadora. Disponeros a confiar y a tener la fe suficiente para saber que estáis en lo correcto, que os están ayudando. El resto, será dado poco a poco y fluirá a cada ser, fluirá a cada mente del que deje la mente tranquila y sosegada para que los pensamientos fluyan en el Amor, en el entendimiento y en cada lugar.

 ¡Oh seres queridos! desde aquí, desde estas regiones de los Atlantes, de los seres estelares, de los seres de Andrómeda, desde los seres del Sol, os pedimos todos unidos y en conexión, que cambiéis vuestra manera de actuar y en vosotros haya rectitud, Amor, Amor, pasión hacia el Padre, hacia la Divinidad, hacia los seres cósmicos que os bendicen y os desean lo mejor para vuestro crecimiento y vuestra vibración.

 Las partículas de Amor que están derramando a la Tierra todos los seres, todos en unión cósmica. Los seres de Sirio, todos los seres en unión están enviando el poder mágico a la Tierra para la liberación de todas las mentes atrapadas.

 Seres de Luz que me estáis escuchando, os digo: son muchos, muchos seres los que están trabajando para vosotros mandando su energía al planeta Tierra, para que fluya el conocimiento en vuestra alma, en vuestro ser, en vuestro espíritu; para que cambie vuestra manera de actuar.

 Aquí, todos unidos; todos los seres unidos, formamos una nube protectora para vuestro sistema, para que sepáis ver y advertir todo lo que se os está dando a cada uno de vosotros: el Amor, el Amor, todo el Amor Divino que se proyecta desde nuestro corazón. ¡Despertad! ¡Despertad seres queridos!

 Desde aquí los amados. Seres: Ananda, Juliano, Ashtar y muchos y muchos seres. Jesús de Nazaret, ángeles y arcángeles que trabajan en unidad para poder salvar a vuestro planeta Tierra, para aligerarlo de peso, para que fluya la Energía Amor en los mares, los ríos, en todos los lugares de este planeta Tierra.

 Que la ignorancia se retire de vuestro mundo para que sea consumida y transmutada a través de la llama violeta, llama consumidora. Seres que gobiernan este planeta Tierra: el arcángel Miguel, Rafael, María y todos los seres. Jophiel, todos. Uriel, Gabriel, Chamuel, todos. Tantos y tantos seres que trabajan para que este planeta reluzca y vibre en energía sanadora y purificadora.

 Yo soy Ananda, para el Amor. Yo soy Ashtar para la confirmación y el Amor. Yo soy Jesús de Nazaret, para implantaros el Amor en vuestro corazón. Yo soy Rafael, para llenaros el corazón de sanación. Yo, vengo de Sirio para traeros la Luz que tanto necesitáis. Yo, vengo de las alturas para daros la fuerza del viento, para reponeros. Yo vengo aquí para llenaros de Luz y de Amor y reconfortaros en los momentos de dolor.

 Pero si todo está dentro de vosotros, ¿por qué lo ignoráis? Luz y Amor hermanos queridos, Luz y Amor, Luz y Amor para la perfección de vuestro ser individual. Hermanos, hermanos, hermanos y hermanas. Caminad hacia adelante, caminad hacia adelante. Vivid el momento, vivid este momento de alegría. Vivid este momento.