USAD EL AMOR Y NADA MAS

 Resultado de imagen de imagenes de seres espirituales


Orense,19-5-2015 Mensaje del Guía del grupo


Canalización a través de Mari, después de la meditación.

 Buenas tardes. Bueno, aquí estoy yo para haceros una reflexión. Quiero que entendáis que no todo puede llegar a vosotros cuando vosotros lo deseéis. Quiero que entendáis que estáis haciendo una labor encomiable a éste planeta, pero no pretendáis hacer otras cosas, que eso le pertenece a otros.
 Cada uno tiene que hacer su labor. Cuando llegue el momento, vuestros filamentos del ADN se activarán, como tiene que ser, no porque vosotros pretendáis hacerlo antes. Me parece muy maravilloso por vuestra parte el querer hacer más cosas, pero no. La madre ballena se pasea por los mares, ella, sus hijas, sus hijos, es su trabajo, y vosotros tenéis que agradecer esa gran labor.

 Ella está en el mar, y vosotros estáis en la Tierra. Tenéis que daros cuenta que los que son sensitivos, el agua puede atraparlos y lo pasan mal. Vosotros tenéis que pedir hacia esta madre; esta madre “curra” que os está dando tanto, tanto, tanto; y quitad vuestro corazón y enviárselo para que se fortalezca; y simplemente usando ese término ya podréis hacer vuestro trabajo.

 Tampoco hace falta que dediquéis TANTAS horas. Sed más prácticos. Usad el corazón y los sentimientos para hacer el bien durante el día. Vosotros aquí ya tenéis una gran labor que realizar, (en el hogar) manteniendo la serenidad, la paz y el equilibrio, para que haya orden, y eso ya es importante. Los demás días, pidiendo para que haya fortaleza, para que las mentes se unan en el amor, en el equilibrio, en la paz. Para que las mentes sean solamente una. Para que se acabe el fanatismo...

  Simplemente saber ver a vuestros hermanos como a vosotros, como a seres que sois vosotros, amándolos y respetándolos; y os voy a decir más: vuestro corazón es muy importante, muy generoso, pero aún lo será más. Si trabajáis en unión podréis hacer mucho, mucho bien.

 La burbuja, éste volcán en erupción, es muy importante para todos, para los que creen y los que no creen. Simplemente enviando amor. El que no sepa usar el corazón, que lo haga desde su mente. Sed positivos, simplemente ordenar y realizar vuestros compromisos en paz y generosidad, y no pretendáis buscar más allá de aquello que se os puede dar. Simplemente trabajando, paso a paso. Trabajando con lealtad al Padre, a María, y a todos los servidores; para que os encontréis vosotros bien, para que seáis felices porque, mientras hacéis el bien, vuestra alma se colma felicidad.

 Eso es un reto, pero no queráis abarcar tanto. Está bien que leáis, está bien que os informéis, todo está muy bien, pero no queráis hacer cosas que todavía no estáis preparados para ellas.

  Amaros, y amad desde el corazón a éste planeta que aquí tenéis. Y una cosa que sí os digo es: que si dais amor desde vuestro corazón y lo proyectáis ahí, sobre el planeta, no hace falta que hagáis más cosas, ni repitáis más; simplemente, vuestro corazón, enviadlo al centro de la Tierra. Proyectad amor y ya estáis haciendo un gran trabajo, porque lo estáis enviando a las aguas y a todo. ¿No os dais cuenta que cuando mandáis amor al centro de la Tierra el amor se expande, se expande y llega a todas partes?

  Por eso os digo: -Usad el Amor y nada más. Que Dios os bendiga, y atended a vuestras obligaciones. Que así sea. Soy vuestro guía espiritual.

 Nt: antes de iniciar la oración-meditación, habíamos leído una información acerca de la Antártida, en la cual decía que las memorias del planeta se hayan allí registradas en sus hielos vírgenes color turquesa, y que se están comenzando a activarse los discos solares para liberar su conocimiento y activar los filamentos del ADN humano.