PAUTAS PARA LOS GRUPOS DE ORACION

Resultado de imagen de imagenes del apostol san pedro


Orense 5-6-2006 Pautas y consejos del amado Pedro


Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Mis amadísimos pequeños, yo os ayudo a completar lo que no pudisteis hacer en su día. Hoy día hermoso y caluroso, me atrevo a decir “sed constantes en las tareas de recolección”.  Si me escucháis os doy un aviso previo, no os enturbiéis más en los desafíos. Nada permanece igual, todo es distinto y todo cambia en cuestión de segundos.Por eso no deseo que os enzarcéis en cosas pasajeras, siendo a sí la mejor manera de cerrar la puerta al mal, ése mal que lo oscurece todo y siembra en todos la duda.

 Qué pena que nos esforcemos tanto… ¿para qué? si al final vosotros no nos entendéis. ¿Cómo queréis que nosotros os ayudemos si al final lo estropeáis todo con vuestros gritos, provocando con ello un gran revuelo en el campo espiritual?

 Sabéis que como es ahí, es aquí. Y las energías que habéis movido no son al final las más convenientes; lo sabéis, pero en cambio no sabéis analizar.

 Todo ser da su versión de los hechos y no todas son iguales. Hay que saber interpretar el mensaje y nada más. Todo ser desea servir a la luz y ser portador de ella; unos tienen más y otros menos.

 Pero cuando ésa luz se adhiere a ellos, es por su merecimiento en el plano astral, es por su trabajo meritorio y poco a poco ésta se va haciendo más luminosa. Esto para empezar. Y si vosotros ponéis tanta duda, no sois realmente aquellos que Jesús necesita en su ayuda de encontrar las ovejitas descarriadas, eso os digo.

 Todos sois luceros para él, sin embargo, él os da la sabiduría para aquellos que quieran apreciarla. No os afanéis en querer saber más, si no estáis abiertos a sus divinas leyes. Ésas leyes son justas y apremiantes para quienes las captan en su total sabiduría; siempre y cuando respeten la voluntad de Dios.

 Sus leyes como bien os digo, son leyes para estudiar y meditar con disciplina y mucha cordura. No deberéis transgredir sus leyes, pues éstas son sagradas, y deberéis estudiar aquello que no tenéis claro, antes de divulgarlo, por el bien de quién lo recibe. Siempre es necesario enseñar al alumno antes de dar un aprobado valido.

 Me entenderéis sabiendo que quiero expresar mi mejor deseo y llegar a vosotros de la mejor manera posible, sin sentimientos negruzcos que se interpongan entre nosotros. Eso espero, que se alcance mi deseo de unión y podáis transmitir a vuestros hermanos mi mensaje de Amor.

 Siento no poder estar de acuerdo con vuestra visión de los hechos. Deberéis analizar más vuestros propios tropiezos, pues éstos os llevarán a solucionar muchos errores.

 Seguro que me comprenderéis todo; más claro no lo puedo exponer porque si no vosotros no os esforzaríais en nada de nada.

 Y os digo: cuando sepáis el día y la hora me lo diréis, y a sí yo estaré esperando, porque os quiero de verdad y deseo la armonía completa para todos los componentes de todos los grupos de trabajo, siempre.

 Que se haga la paz y la Justicia Divina, y que a sí sea.