AYUDAD Y COLARORAR CON LOS REFUGIADOS

Resultado de imagen de imagenes de seres galacticos

Orense, 9-9-2015 Comunicado de la Federación Galáctica

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis amados tesoros! Os amo a todos y os pido ayuda y que vuestro corazón se ilumine de Luz, se habrá y transmita el enriquecimiento que ha adquirido en estos años de preparación.
Vosotros sabéis, hijos míos, que la cuestión no es el vivir mejor o peor, sino el tratar de unificaros con las Fuerzas Divinas de este modo solidario.

Estáis preparados para dar más y esforzaros en atribuir las lecciones de Amor hacia esos seres que se prestaron voluntarios para vivir experiencias tan dolorosas como las que estáis viendo en estos momentos de desigualdad.

El caos está sucediendo porque es necesario que los actos del ser humano dejen de ser tan brutales y sienta en sus carnes el dolor, la humillación, y sienta así la brutalidad.

¿No sabéis que la dicha está por llegar a cada corazón humano? Sí, así es. Cuando esto empeore y las razas comiencen a degenerar en esa posibilidad de afectividad, las cosas cambiarán de manera absoluta. El planteamiento será distinto para el ser humano. Todos entrelazarán sus vidas y tomarán sus medidas para llevar a cabo con responsabilidad una respuesta entre todos.

Somos muchos los que vemos que hace falta humildad y deseos de cooperación.

No malgastéis vuestro tiempo en discrepancias, sino en uniros en el Amor de Dios. Pedid con deseos fervientes de cumplir los deseos de la Divinidad, y ayudad constantemente, enviando la paz a este núcleo donde estáis fomentando la oración para la paz del mundo.

Yo soy el generador de energía y os pido Amor desde el plexo solar; y un corazón ardiente desde el pecho para dosificar la unión. Algunos tienen poco Amor y habrá que enviarles la fuerza necesaria para afrontar tales deseos de Amor filial.

No sé si me has entendido, pero os pido protección para aquellos desiguales; para que su posición cambie de manera de dirigir la solidaridad en todos los países. De esa manera todos brillaréis en la Luz.

Hay mucho refugiado trabajando en esos países que trabajan con efectividad, sin recursos humanos, sin alimentos. Pero solo con la energía que vosotros proyectáis podrán seguir viviendo. Esto es un incentivo más para que prestéis atención a vuestros actos y cooperéis con su buena fe. Estad atentos.

En estos momentos de caos el Padre recibirá las muestras de agradecimiento de todos, a pesar de lo malo que haya sido su travesía. Muestra de ello son aquellos solidarios que se han enfundado en sus trajes de Amor puro para rescatar a cientos de seres que partirán en estas horas siguientes. Todo tiene su porqué y nada hay por casualidad. Todo es causa y efecto, y así será siempre.
No hay justificación para el Servicio Divino. Todo está dicho y predicho. Hay que trabajar en el Amor Divino y ponerse los trajes de la solidaridad para dirigir bien la Energía Amor.

No os justifiquéis, pues vuestros hermanos os necesitan. Dad muestras de solidaridad para ayudarlos a esclarecer sus mentes adormecidas. Dad un valor intensificado de muestras de cariño. Os digo esto para que no neguéis el acto a nadie; solo contra el deseo más efímero.

Sed valientes y renegad de la oscura luz. Proyectad Amor a todo ser vivo de la Creación. La luz pobre no es válida. En estos momentos necesitamos rayos de Luz poderosa para que parta en igualdad de condiciones a la Luz del Gran Poder de Dios.

Esta transmisión ha sido dada desde los mejores radares del Universo para muchos seres en conjunto, haciendo que cada uno ponga su disposición gratuita hacia el centro de la Tierra.

La Madre recibe con gratitud estos mensajes y se dispone a transmitirlos a todos sus hijos. Estos a la vez se fortalecen y dejan a tras la soledad y la abrumadora discordia, para apropiarse de una radiante Luz maravillosa que los hará distintos y más respetuosos con la Madre; y las ofensas dejarán de existir en estos lugares para recolectar armonía y lealtad.

Sois preciosos, pero vuestra funda os reduce el color y la Luz que podéis emitir. Apartad de vosotros esos buzos en los que os habéis refugiado y demostraros que solo deseáis el Amor de vuestros hermanos. Permitiros sentir el deseo de limpiar vuestra mente y acercaros al que os causó mal o daño no reparado. Es el momento de la igualdad. Nadie es más que nadie. Todos sois hijos del mismo Padre y Él que os creó desea el Amor para festejar la unión.

Confío en que entendáis esto que desde aquí se os dice con deseos de Amor y progreso para toda la Humanidad. Pese a la tristeza, tu misión es otra: -Que tengas la capacidad de llenar tus depósitos de Luz y enviarlos al centro mismo de la Tierra. Nosotros enviamos la fortaleza para la superación de uno mismo pero, “tenéis que desearlo” y ahí estaremos llenando los depósitos de Luz para el día de hoy, de mañana y todos los días venideros. Nada podremos hacer si no hay intención; por lo tanto, en vosotros confiamos en que los ejercicios surtirán su efecto de rebote.

Cuanto más pronto trabajéis, más claridad habrá en el ambiente y más dichosos os sentiréis de dar prioridad a esta causa tan importante como es: -La paz interior-, por así decirlo.

Si estáis en armonía todos, la paz del mundo culminará sus deseos en el planeta Tierra y la 5ª dimensión será visible.

Somos los seres desplazados de Orión, Las Pléyades y tantos otros seres que colaboran en unión con Sirio, los ángeles y arcángeles que trabajan para que haya más Luz y la oscuridad deje de existir.

Amor para todos los seres de la Creación.

 Seres de la Confederación Galáctica.