PAUTAS DEL AMADO MAESTRO JESÚS

 imagen-Jesus-de-Nazaret

Orense 28-8-05 Pautas del Amado Maestro Jesús

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Mis queridos luceros de éste amanecer, os amo y os aclaro vuestras dudas.
No sintáis jamás rechazo por vuestros hermanos menores en sabiduría espiritual, pues no tienen el mismo conocimiento que vosotros expresáis a la hora de analizar los detalles más íntimos, sintiendo que vuestro corazón se siente lastimoso al entregar un poco de bondad y misericordia. Pues no seríais más dignos que ellos si no pudieseis repartir las migajas de éste pastel tan sabroso que, al fin y al cabo saborearemos todos los que podamos probarlo.
Os digo yo: -si no podéis repartirlo entre los presentes, ¿para que lo guardáis si solo tiene el valor y el sabor momentáneo? Mejor seria disfrutar del pastel todos juntos y en armonía, y servirlo paulatinamente para saborear el bocado y así disfrutar de las delicias del cielo que son dadas para el crecimiento de los seres humanos.

 Yo me dispongo a repartir mi tesoro más hermoso, como lo es el conocimiento de uno mismo; para poderse conocer y amar como si uno fuese la mejor joya que pudiésemos encontrar en el reino de Abraham. ¿No conocíais ésta frase? pues es una de mis predilectas.

Todos venimos de ese lugar y os digo: -mis pequeñines, deberéis remediar el hambre del mundo con vuestro esfuerzo, poniendo ésta pasión y enviando la Luz necesaria a todo lugar de sufrimiento y abandono.

 Solo vosotros podréis corregir los propios errores que en vidas y vidas pasadas han ido creciendo como una montaña. No podemos nosotros resolver vuestro dolor; solo mitigar el sufrimiento que en vosotros hay.

 En éste cambio de era empezareis a ser más razonables y a daros cuenta de que vuestra es la culpa.

Con severidad lo empezáis a aceptar y prestáis más atención a vuestro ser interno que empieza a sentir como él se expresa con cordura, desprendiéndose de los lazos amargos de sus vidas pasadas; limpiándose así su alma y pudiendo de alguna forma intensa y agradecida sembrar el Amor del Dios vivo. Ese ser justo y poderoso que tanto valor tiene para todos aquellos que en Él se manifiestan con su claridad y su belleza.

 Serán todos aquellos que dejen libre su corazón para dar gracias al cielo y poder analizar más la sabiduría perfecta.

 Dios lo es todo. La Creación es una con Él; y si Dios nos ama y te amas más, cada día que pasa abres las puertas del Amor perfecto, y sientes que no estas acosado por nadie. Solo por ese Ser perfecto que nos ama inmensamente a todos los seres; y a mi también que soy uno más.

Yo me siento uno más entre vosotros, y así quiero que me veáis siempre.

 Os amo de todo corazón y sin sufrimiento. Hasta otro minuto que puedas regalarme. Tuyo soy.

  Tu Amado Maestro Jesús.