MIS AMADAS CRIATURAS, NO PERDAIS MÁS TIEMPO

CRISTO PREDICANDO

Vigo, 12-11-2015 Mensaje del Amado Maestro Jesús

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis dóciles discípulos! Seguid la senda deseada por todos los seres superiores que os orientan, pues son muchos esos seres que os aman y desean que estéis siempre en armonía y en sintonía con el Gran Amor de este Padre que es todo bondad y comprensión hacia todo lo creado.
 Ama a todo aquello más insignificante de Su Creación; lo ama y lo mima con un Amor desmedido. Y vosotros, criaturas del mundo perversas, lo destrozáis todo sin daros cuenta del atraso tan grande en vuestra evolución.

 ¡Oh mis criaturas amadas! Os pido por Amor, sosiego para vuestro gran esfuerzo. Reposad, aquietad vuestras mentes. Tranquilidad, tranquilidad para vuestras almas y vuestra tarea será placentera y todos os sentiréis más unidos en vuestro esplendoroso trabajo, que sí bien sabéis es una gran Misión.

 Dejaros llevar por aquellos que os orientan y saben qué hacer con todo lo que recibiréis. No pongáis trabas; dejaros conducir por ese gran Amor Divino que ya canalizáis.

 Mis amadas criaturas, no perdáis más tiempo. Seguid caminando con firmeza y veréis vuestro gran cambio; no pararos a juzgar a vuestros compañeros y retomar este trabajo con serenidad y prudencia. Vuestros Hermanos Mayores están esperando que prosigáis con dedicación y firmeza.

 Vuestro trabajo está trazado. Proseguid que vuestros ángeles os llevarán de la mano y nunca os abandonarán jamás. Ellos están preparados para daros ánimos y, descansar si fuese preciso y meceros dulcemente para serenaros y daros el calor necesario para que os sintáis fuertes y con ganas de emprender esta nueva batalla que aquí se presenta.

 Dóciles y sumisos así seréis. Yo os lo pido y así será. No mal interpretéis las sabias palabras y: perdonad, perdonad; no dar cabida a los egos inferiores. Mis amadas criaturas, no dejaros llevar por espejismos. Analizad todo aquello que se os presente y no sea digno de ser de un grupo de ayuda.

 Amores míos, tenedlo presente. No hubierais sido escogidos si no si no fueseis los adecuados para nuestro trabajo. Prosigamos esta Misión sin intrigas inadecuadas. Prosigamos con nuestro Gran Amor y nuestra Gran Unión y felizmente sintamos nuestra comprensión hacia todo lo que nos rodea.

 Amamos al pobre y también al rico, y con Amor sincero y fraterno unamos nuestras manos y pidamos al Cosmos sabiduría para encauzar nuestras vidas con plenitud. Vuestras almas necesitan evolucionar.

 Tesoros amados míos. Mis tesoros queridos. Dejaros amar por mí. Yo no pongo obstáculos para sentiros en mi corazón y amaros cada día más. Trabajad con armonía y predisposición y tendréis la Gran Ayuda de lo alto. Llegará sin medida para todos y todos unidos resplandeceréis aquí en lo alto, y fluiréis con las energías del Cosmos.

 Paz y Amor para todos mis trabajadores. Os amo, os fortalezco y derramos mis bendiciones para todos. Os amo, os amo, os amo.

  Yo, el que os protege. Vuestro Amado Maestro, Jesús.