LOS ANTIGUOS NATIVOS NOS VISITAN PARA AYUDARNOS

Resultado de imagen de IMAGENES DE NATIVOS DE NUEVA GUINEA

Orense, 26-12-2015 Comunicado de los Guías


Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Nt: durante la meditación, alguien había visto a unos nativos de raza negra, presentes con su indumentaria de plumas y colmillos de jabalí atravesando su nariz. No hablaron, solo hicieron acto de presencia, por lo cual más tarde preguntamos a los Guías el significado de ello.
Prgt: Por favor hermanos, ¿podéis decirnos quienes eran estos seres y porque se presentaron así?

 -Son seres muy altos, de una civilización anterior. “Hopis” muy elevados, con descendencia en África y otras raíces en Australia. Seres muy evolucionados que están ayudando hoy a los seres a que se propague la Luz por todo el planeta Tierra y en todos los centros espirituales.

 Ellos llevan la fuerza al corazón privando así a la mente de ese deseo rebelde de ser la protagonista y poder serenar la mente. Para que no persista el ego en los seres y que puedan venir en paz y armonía los seres que vengan aquí. Estos seres no distorsionan ningún lugar; al contrario, llevan paz y armonía. Pero bailan. Tienen unas piernas muy largas, muy largas y bailan. Son muy moremos, muy morenos. Son feos. Tienen unos labios muy gruesos.

 Alguien de los presentes pregunta: ¿Tengo yo algo que ver con la mujer que acompañaba a ese guerreo y que estaba tras de él, pues me dio la sensación de que teníamos algo en común del pasado?

 El Guía sonríe. Tus ancestros están mirando por ti, todos vuestros ancestros. Por eso es tan importante pedirles perdón por todo lo que se lleva hecho alrededor de la Tierra. Ellos hicieron mucho bien. Cultivaron, trataron de limpiar y purificar la Tierra, y aún siguen con sus tradiciones. Quieren mejorar el aspecto, la vibración. Quieren que haya armonía, que haya igualdad entre todos los seres.

 Me dicen que hace muchos años la mujer Hopi era la que mandaba, la que poseía todo, y los hombres eran los sumisos, tenían que obedecerlas. Hubo guerras y muchas batallas para quitarles el poder. Pero la mujer es la que mantiene la inteligencia, y hoy en la actualidad, es la que posee todo.

 Por eso ellos piden para que la mujer vuelva a ser autentica. Ellos desean que la mujer venga aquí a limpiarlo todo, para que se acaben las guerras y la destrucción del planeta. Ellos vienen a estas reuniones a proclamar la justicia, el deseo de paz, la armonía y la belleza que hay en el campo; para que se mantenga la armonía en los árboles, en todo lo que rodea los pueblos, los ríos. Para que no haya sequías, para que se acabe la destrucción, para que sea un planeta hermoso y bello. Eso es lo que me dicen. Limpiar el medio ambiente y a la vez limpiar las mentes de todos los seres de este planeta, para que sea una mente limpia y pura como la de un recién nacido.

 Y os aconsejo que os dejéis llevar por la armonía. No penséis, no penséis; simplemente dejaros llevar por la belleza que transmite vuestro corazón. Es un lujo, un lujo. ¿Y a donde os puede llevar ese lujo? Al mismo interior de vuestro ser. No penséis, no analicéis; simplemente dejaros ir. Vuestro sentimiento es el que os conduce a esos lugares de paz, armonía y sosiego.

 Si analizáis mucho rompéis el embrujo de todo. No rompáis este embrujo. Os están dando la oportunidad de crecer, de ser vosotros mismos, de soltar ya las amarras, las cadenas que se habían establecido en otros medios en los que vosotros habéis vivido. Fluid, fluid. Fluid a través de vuestro corazón. Detener la ansiedad de querer hacer. Deteneros y contemplad la belleza que hay en vosotros para que se perpetúe ahí siempre. Ahí está el Cristo. Ahí está María, está la Divinidad, el reino animal, vegetal y mineral. Todo está ahí en vosotros.

  El alimento puro y completo de la sabiduría en vosotros está. Pero antes deteneros a contemplar la belleza que hay ahí; ahí está la respuesta a todos los seres que os vienen a dar testimonio de ello. Todos esos seres altos, magníficos que cultivan sus ser. Ellos se percatan de vuestras necesidades y os ayudan a que seáis flexibles ante el destino que os toca vivir. Flexibilidad. Flexibilidad es lo que necesitáis en estos momentos.

 Y nada más tengo que deciros. Rogad, rogad a Dios por las almas que no tienen conocimiento, para que ellas despierten a la voluntad del Creador. Que así sea, y así será hecho siempre en vosotros. Luz y Amor, Luz y Amor y crecimiento espiritual para todas las almas.

Que Dios os bendiga siempre. Que Dios os bendiga. Que Dios os bendiga.



Que Dios os bendiga dentro y fuera de vuestro corazón, dentro y fuera de vuestro ser.