LA COMPASION

 Resultado de imagen de imagenes de guias espirituales

Orense, 11-1-2016 Diálogos con un Guía espiritual

 Gumersindo M.A:

 La compasión es el acto de reconocer en nuestros hermanos algo que ellos mismos no ven, por estar turbadas sus mentes debido al sufrimiento por el que pasan y que condiciona sus vidas.
 Son víctimas propicias de esas bajas energías que manipulan a esas mentes frágiles y descentradas del momento por el que están pasando. Viven erráticas y no logran consumar esos deseos que sus almas les proponen, y una y otra vez regresan a ese carril donde viven instalados sin la oportunidad de cambio de dirección en sus monótonas vidas.

 La desazón en ellos es muy grande; no llegando a sentir ni la menor autoestima por sí mismos. La comprensión viene a restablecer esa chispita de Luz en su interior y a mover esas agujas de las vías en las que permanecían sin avanzar; sin lograr que sus vidas accedan a otras realidades desconocidas por ellos y les brinde la oportunidad de sentirse realizados en algo que no sea puramente material, pero que les llena el corazón de una nueva energía completamente desconocida.

 Cuando la felicidad toca sus fibras más íntimas se produce el milagro y un nuevo ser comienza a despertar a la vida espiritual. Ya nada lo podrá detener y comenzará a sintonizar con esos hermanos que se encuentran en la misma búsqueda que él, sintiéndose arropados y apoyados por la gran cohorte de la Luz.

 En estos momentos sois miles y miles de hermanos los que estáis comenzando a generar esa apertura de mente y corazón y decidís compartirlo todo con otros hermanos cercanos a vosotros.

 Tenéis un gran deseo de avanzar y estáis siendo ayudados y succionados por ese gran remolino que os atrae irremediablemente hacia el interior de vuestro propio ser. Ahí encontraréis todas las herramientas necesarias para vuestro trabajo y desarrollo personal.

 Cuando conectáis con vuestro Yo Superior los caminos se allanan y ya nada os puede detener. Es vuestro último paso hacia esa reconexión espiritual la que experimentáis y ya no hay un antes y un después; solo el presente que es vivido en plena consciencia.

 Seguid trabajando y apoyando a todo ser dubitativo, y tened compasión por esos hermanos que no logran romper las cadenas que los tienen atados y esclavizados. Misericordia y Amor para estos hermanos que aún no logran presentir la Luz en su interior y viven aferrados a esos patrones del pasado que ya nada les aporta.

 Apoyad con vuestro deseo de Amor y Luz a todos estos hermanos que en silencio gritan desesperados por un cambio de dirección en sus vidas, para sentirse realizados y llenos de algo que presienten pero que todavía no logran comprender.

 Vuestra Luz tiene que ser ese faro que los lleve a ese despertar, para que rompan sus cadenas y se vuelvan a sentir libres como ya lo habían sido en tiempos pretéritos. No dudéis en brindarles ese apoyo generoso y desinteresado. El Universo os premiará por cada acción realizada con Amor y compasión. Sed leales trabajadores en este momento final, pues la Luz está siendo dispensada para todo aquel que se unifique con ella.

 Me despido con Amor y gratitud por haber compartido este pensamiento o análisis circunstancial contigo.

 Luz y Amor para todos vosotros, hermanos en la Luz. Que Dios Padre-Madre os bendiga, y que así sea.