REFLEXIONES Y ENSEÑANZAS DE LOS HERMANOS ARTURIANOS

Resultado de imagen de imagenes de guias espirituales

 Orense, 11-1-2016 Mensaje de los hermanos Arcturianos

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

¡Oh mis amados seres! “Ángeles terrícolas” así os llamo, porque así os llamaré a partir de ahora. Sois generosos y exteriorizáis vuestras dudas. Sabemos que hay que organizarse mejor para tener un servicio lleno de gratitud y ayudar más con vuestro sentimiento hacia la Humanidad y dar Amor a todo ser. Cuando esto ocurre, la transformación es grande y loable, todos participamos de ello.
 Las cosas no son como parecen, sino como son, y la transparencia tiene que existir en todo corazón y mente abierta. Sabéis que si todos colaboráis la situación es más llevadera; e incluso más efectiva. Dando este salto cuántico todo ser demostrará su interés dentro de sí mismo y esta civilización corresponderá a un adelanto progresivo de seres. Los niños menores de doce años están tratando de limpiar su ser con profundo deseo de servicio y tratando de llevar a cabo su misión en la que están sumergidos por voluntad propia.

 A unos les costará más por la educación recibida de sus progenitores. No obstante, en base a las reglas establecidas, ellos sabrán como desligarse de sus hábitos adquiridos. Las normas son tan simples como el respeto y la prudencia, y sabrán integrar todo el conocimiento que aquí se les da. Son seres con mucha disciplina y mucha constancia en la premura. Saben que su papel en la Tierra es transitorio y nada los detendrá a la hora de ceder a nuestras peticiones. Son Luz y nada más que eso pueden atraer a sus vidas sencillas y nobles. Todo sueño es real, siempre que se sepa pedir con Amor y lealtad, y ellos sueñan con su trabajo de maestría y nadie les impedirá su trazado común hacia un servicio ejemplar.

 Mis niños amados, ¿cómo sabiendo tantas cosas no pensasteis en la posibilidad de un acercamiento entre jóvenes que traen un trazado ejemplar a vuestro planeta para ayudaros a que este se limpie de manera progresiva y todos podáis ver pronto la Luz que hay en vuestro propio ser. ¿Cómo ocurrirá? muy sencillo, os ayudarán a ver claro y daros muestras de que ellos la ven y la perciben haciendo el bien; y esto ocurrirá siempre que vuestro corazón esté sensibilizado a nuestras peticiones.

 Sabéis que son momentos de cambios rápidos y transcendentales que posicionará las mentes en otra línea de ver la vida y confrontar la vida pasada con la limpieza vigente. Son dos situaciones distantes de las que hay que hacer una modelación. Tratad de ayudar y estimular a los demás. Dad ejemplo de ello. No negociar, sino trasferir un conocimiento de ayuda sin pensar en los resultados; me refiero a no esperar nada nuevo, solo desear hacer el bien y tratar de que la posición mental sea excelente. Haced cambios en vuestras vidas y transigir en la medida que fuese necesario. Así, los méritos serán más notorios.

 A la hora del reparto de bienes todo suma, mi querida amiga, y todo resta, igualmente. A la hora de la bondad se establece una conexión cósmica que lo acelera todo de forma parcial. Todo está hecho; solo hay que pensarlo y amarlo. Y hoy que es el momento de esta bella situación y no hay límites para hacer que las cosas sean prodigiosas; no hay situaciones, sino realidades que hacen los cambios en vuestro pueblo, en las ciudades, en el planeta y en cuantos seres se abren a esta etapa de Luz.

 Mentes abiertas, lo desconocéis todo, pero cuanto más pronto os liberéis de esa venda de la torpeza más aprovecharéis el tiempo. Hay seres que no escuchan y sus oídos están tapados; sus mentes no les dejan oír con claridad y ponen muchas dificultades a todo. No perdáis el tiempo en sus enseñanzas, el capítulo cero está instalado en ellos. No les interesa seguir adelante. Es su mente. Los priva de la libertad, del aprendizaje y de su propio ser. No desean pruebas para avanzar; desean estancarse en su ignorancia.

 Lo positivo es real. Lo negativo es ficticio, no existe. Por eso insistimos tanto: cambiad vuestra manera de ver la vida. Si la veis de color claro estáis subiendo un nuevo escalón hacia la maestría. Pero si la veis de color oscuro o no productivo, os esclavizáis ante ella. Todo es maravilloso. Si sabéis verlo todo conlleva una nota de color o música celestial. Si veis las tonalidades es que estáis frente a una situación luminosa y esto os hará más felices y a la vez armoniosos.

 Habéis venido a este campo áurico para aprender y dejar en este lugar toda situación desarmonizante, y ver con los ojos de la seguridad todo éxito y placer en cada situación. La belleza está ante vuestros ojos; no los tapéis con lo absurdo de los regalos materiales, sino llenadlos con las cosas que os da la vida. Toda situación es un aprendizaje que os hará crecer en cada capítulo de vuestro libro.

 Tenéis que ser más observadores ante las situaciones que vivís y no lamentaros tanto, porque es todo lo que habéis pedido para aprender. En este momento lo necesitabais y lo estáis teniendo. Nada es desafortunado. Solo mirándolo de color purpura estáis evolucionando muy rápidamente. Todos estáis aprendiendo de una manera muy rápida y esto nos llena de satisfacción, puesto que vemos la manera en la que os desenvolvéis y como digo, hay de todo.

 Nos alegramos de vuestro crecimiento interno. Nos alegramos de los éxitos conseguidos y de todo el trabajo espiritual que realizáis; y todo es notorio a la hora de conseguir ver la realidad de las cosas sagradas en estos momentos que para muchos son eventuales, pero eso no nos importa mucho, solo que estáis ahí haciendo el bien hacia la Humanidad y nos gusta que aprovechéis el tiempo para organizar todo vuestro ser espiritual.

 Somos felices con las oraciones que llegan como gotas de roció a las plantas y a los seres; eso nos encanta, puesto que os ayudamos en esos momentos para que la vibración suba y suba hasta el cielo y se extienda por la Tierra de manera global y todos los seres se beneficien de esa energía única e uniforme.

 Sabéis que cuando trabajáis, de hecho nosotros trabajamos llevando nuestro suministro de los ángeles y ellos también participan orientando para que la Luz sea más viva y llegue a todos los lugares donde sea necesaria. Como veis, estamos orientando en estos momentos del cambio para acelerar las situaciones y dar prioridad a las necesidades que, como bien pedís, todo está tomando un color diferente con la trasmutación de vuestros deseos.

 Seguid trabajando y analizando vuestra manera de ver la vida. Yo os adjunto un conocimiento nuevo para que penséis en ello. Nada es más interesante que estar conectados a través de este móvil sin pilas ni nada que se le parezca. Os doy las gracias a los dos participantes que han colaborado en este mensaje abierto.

 Luz y Amor es mi prioritario deseo. Armonía y Luz para todos los que lo lean. Yo, desde las alturas. Los hermanos Arcturianos os confirman que vuestra vibración está conectada con la nuestra. Os amamos hermanos queridos y, ¡hasta la próxima reunión! Y a ti, hermana querida, gracias por la transmisión.

  Te amo siempre.