PROYECTAD LA SOLIDARIDAD QUE DIRIGIS A TODOS ESOS SERES CON AMOR

Resultado de imagen de arcangel gabriel

Orense, 24-1-2016 Mensaje del Arcángel Gabriel

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
Mis amadísimos y queridísimos hermanos de ese planeta Tierra tan estimados por nosotros y apreciados de todo corazón. Estamos anonadados del sentimiento tan puro de Amor que hay en vuestra conducta al tratar de ejercer una comunicación tan entrañable, que eso nos da un gran motivo para acceder a vuestras peticiones; es más, nosotros consultamos todo aquello que podemos hacer o no hacer, y en este caso la respuesta fue muy correcta.

 Son momentos de mucha tensión en el planeta. La falta de Luz en algunos lugares que son visitados por los seres grises y oscuros poco evolucionados, que proponen solucionar los temores con más temor, y esto no está bien. Conocéis la teoría de que un abismo es mejor inspeccionarlo antes que probarlo; no obstante, todo es válido a la hora de realizar una comprobación.
  Todos estamos a la expectativa y hay que modelar los sentimientos y dar paso a la seguridad. No obstante, os cuesta mucho mirar hacia adentro. ¿Tanto miedo os da comprobar lo mal que lo habéis hecho en vidas pasadas? Pero eso no importa. Ahora estáis exentos de las brújulas que tomaban nota para hacer que vuestro karma creciese y se hiciese más intenso. Hoy eso no ocurre, puesto que todo ese periodo de limitación fue expiado y alejado de vosotros para que vuestro ser comprobase la luminosidad que puede alcanzar una gran ciudad con vuestros rezos y oraciones.

 Proyectad la solidaridad que dirigís a todos esos seres con Amor. A esos seres que están viviendo esa  dolorosa y conflictiva situación y desconocen su causa, y enviad el buen hacer de estos trabajos que afortunadamente son esenciales para la transmutación de una serie de lugares que necesitan ser limpiados de inmediato. Con estas energías tratamos de llevar paz y armonía a muchos lugares donde es necesaria, y vosotros cooperasteis en el desarrollo de esa buena acción.
Os lo agradecemos de corazón, siendo sinceros y estimando vuestros buenos deseos de gratitud. Estamos cualificados para proyectar un sinfín de cosas, pero tenéis que trabajar mucho la fe, porque apenas os creéis lo que está aconteciendo a vuestro alrededor y eso entorpece mucho vuestro progreso.

 Sabéis que somos invisibles, pero nuestra energía os envuelve y os hace que captéis episodios de una gran validez para vuestro despertar. Mira, querida Mari, nuestra energía puede traspasar de un polo al otro del planeta, pero no podemos arrebataros el poder de vuestro trabajo que es tan importante. Ahora mismo tenéis todo: corazón y mente, y ese gran talismán que es el deseo ferviente de canalizar la bondad y servicio a la Humanidad. Eso es lo que haremos entre todos y en conjunto, sabiendo que estáis preparados y decididos a dar el cambio. Sí, el cambio. 
 Dejad a tras las complicaciones y centraros en lo más sencillo y ameno que es, la Paz y Felicidad. Cubriendo de Luz todo el núcleo, ¿Qué más podéis pedir, sino? Sentaros y observar la paz interior que estáis cosechando y transmitirla a otros lugares donde sea necesaria la Luz que tanto bien hace en algunos lugares del planeta.

 Sabéis que si estáis serenos aportáis una gran serenidad; y haciendo oración en ese conjunto se aprecian unas grandes decisiones de comprensión y de acercamiento al prójimo que vosotros no conocéis; y sin embargo estáis entrando en sus corazones a pesar de estar un tanto dormidos. Son seres que necesitan la fuerza para recuperarse del miedo y dejar a tras los malos momentos que en su día han vivido. Pero eso no es motivo para que se queden a perpetuidad con esa losa al cuello. Hay que liberarlos con la Luz del deseo.
 Estamos trabajando y deliberamos donde comienza la conciencia del ser humano y cuándo se da cuenta de que está atrapado en sus miedos y dudas y no hace nada para esclarecer los hechos. Todos estáis ahí para remediar y aclarar vuestra existencia; y si vuestro deseo es firme y deseáis vencer los obstáculos estáis abriendo la primera puerta de la libertad, pues esta puerta es sagrada y os dará grandes beneficios.

 Solo debéis confiar en vosotros mismos, en vuestra franqueza y gran intuición; y cuando estéis seguros de ello las cosas darán un gran giro para vuestro propósito de saber interpretar el papel que hoy os tocó vivir en esta obra. No obstante, antes bien, dejaréis todos los contratiempos y os dedicaréis solamente a observar vuestra propia canalización y sentir desde el corazón con poder de entrega y accionando los mandos para que la canalización sea más progresiva y menos arbitraria.

 Tenéis los medios y los métodos para hacer lo más maravilloso que podáis haber soñado antes, y está en la misma línea para que los ángeles intervengan con vuestra fuerza. Tratad de ser leales a vuestro pecho ardiente que vuestro corazón lo necesita para limpiar asperezas que surgen de vuestro interior.
  Son momentos decisivos para romper los moldes de todo lo antiguo y enfrentarse con el presente, que es lo que tenéis que aclarar en estos momentos, “El hoy”, y prestad atención. Solo se os pide esto: -Meditar en soledad y hallaréis la puerta que se franqueará para la liberación de vuestra bella alma. Sí, es bella, bellísima… y está llena de interrogantes. Preguntad que el subconsciente os lo quiere aclarar para liberarse de la amargura y la tiranía que lleváis dentro en vuestro ser interior.

 Sed capaces de abrir las puertas de la liberación y proponeros a vosotros mismos que sois capaces de vencer el miedo que os aterroriza y no os deja dar pasos agigantados. Estamos controlando el sistema y no hay duda de que todo va a salir bien. Todos contentos y entusiasmados por perder de vista el miedo y el temor que tenéis a lo desconocido. Sabéis que siempre os decimos que sois libres de hacer aquello que queráis hacer, pero si avanzáis y buscáis la Luz luminosa, está claro que venceréis todo aquello que poníais en duda y que no os dejaba caminar por miedo a tropezar o a sentiros torpes.
  Hoy sin embargo, no hay torpeza, solo hay claridad y dominio de vosotros mismos. Miraros y aprovechad la confusión de los que dudan para analizar como estáis de fuertes y de las ventajosas propuestas que se os hacen para iluminar la faz de la Tierra, y la Humanidad se liberará del dolor.

 Esto es lo que nosotros deseamos desde este lugar de las estrellas fugaces, y os decimos: “Lo hemos conseguido”. Con mucho criterio y gran asombro, la Luz está en el plano físico y solo hay que verla, observarla y traducirla en señales luminosas para el resto de la Humanidad. Y esto, mi querida amiga del alma, solo pensándolo se consigue. Cuando lo creas será efectivo. Tu fuerza y poder lo conseguirá; y también con nuestra ayuda.
Bueno, lucero, estoy a gusto en tú sintonía, pero debes dormir para recuperar tu cuerpo físico. Tu espíritu estará libre y en conexión con las fuerzas del Cosmos y su libertad.

 Un abrazo y me despido. Hasta el próximo momento que estemos en conexión. Yo soy el que vela por tú existencia y te protegeré del mal.

  Arcángel Gabriel.