TODO ESTA PERFECTO PARA LA LEY DE DIOS. "EL NADA DICE, SOLO BENDICE"

 Resultado de imagen de imagen del arcangel zadquiel

 Orense, 26-1-2016 Comunicado Arcángel Ezequiel

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
 Mis amadísimos hermanos, gracias, gracias por disponeros a recibir orientación de esta dimensión. Estamos en conexión con vuestro Ser Superior y deseamos deciros que ganáis mucho, siempre y cuando estéis dispuestos a llevar a cabo las aplicaciones que se os dan. Es el mejor momento para recibir la conexión y establecer este contacto.
Todo está en la programación y vemos que no hay reproche ni los malos modos. Solo se ajustan los momentos para que estéis libres de tareas cotidianas. Sabemos que el tiempo es inferior al que estaba en la mente y hay que aprovecharlo. Esto que haces es más interesante y puede resultar beneficioso para muchos seres, pues lo reciben como agua de Mayo. Somos testigos de ello, y de eso aquí queda constancia.

 Todo es importante para solucionar ciertos conflictos que las gentes no conocen por estar poco evolucionados, y hay que ayudar a que las malas hierbas no se propaguen a estas regiones y podamos erradicarlas de por vida y dar un giro de esperanza a su ser. Dejad a tras las viejas costumbres y apoyaros en las nuevas ideas que llegan frescas y llenas de dulzura para reponer un alma triste y muy dolorida. Esta es nuestra idea de crecimiento.

  Dad valor a otras prioridades y hacer que todo tome conciencia y la felicidad surja ya en los corazones de esos que ponen tantas dudas de que nosotros estamos lejísimos y no podemos orientar por estar demasiado ocupados en otras tareas más transcendentales.

 No, pequeño, vosotros al fin estáis en nuestra trayectoria y deseamos ayudar y esto es solo motivo de adiestramiento. Son energías que usamos para comunicar la base más primordial que es el conocimiento del corazón y la razón del ser.

  Sois seres espirituales, no sois seres sin alma; sino, prestad más atención dónde está vuestro raciocinio que él os apuntará esta versión con todo lujo de detalles. Sois Luz y esta es tan inmensa que sale de vuestro ser supremo. ¿Cómo podéis pensar que Dios puso tan poco interés al crearos?

  No, pequeños. Él se esmeró mucho y os dio toda clase de oportunidades para que sintáis con el corazón y no con la mente. No es posible que veáis solo el interés de la labor que hay que realizar ahí en la Tierra, todo es mucho más sencillo. Solo con que prestaseis un poquito de Amor a aquel que os creó, todo tomaría un verdadero sentido y a la vez escucharíais lo que el corazón tiene que deciros de Dios.

 Él está ahí presente cada día en vuestra vida; y os sería tan fácil si hablaseis de tú a tú con Él y le pidieseis consejos… No os equivocaríais tanto en vuestro trabajo, en lo duro y en lo básico, pues sabéis que el pulso se acelera cuando las cosas no son como tienen que ser pero, no pensáis si duele o no. Su sana Divinidad está dictando el equilibrio y solo si prestáis más atención es el órgano que más se mueve para hablaros sin palabras. Escuchadlo y agradecedle el éxito que está teniendo con vosotros. Es amable, cariñoso, y está despierto siempre. No duerme, solo te cuida, pues Dios puso la semilla más importante de la orientación en el corazón para saber si todos son felices o sufren por los descuidos y no se atreven a reconocerlo.

 Hay gente que sabiendo que su dócil corazón está un poco cansado por sus abusos del estrés o malas rabietas; incluso soberbias hazañas que perjudican esta trayectoria en él, lo repiten incesantemente y eso no es justo. Él solo fue colocadito ahí para que os diese la clave y acertase en que es un corazón bondadoso.

 Hermanos y trabajadores, podía salvar a muchos seres de la dualidad, y esto es así, mi niña querida. El ser se establece en esta comunicación con las Energías Divinas y por lo tanto, todo está unido a la red principal de conexión con el Padre Divino, o Padre Creador. Hoy hablo así porque todo está unido, nada hay separado de la Ley del Universo. Si hacéis las cosas bien tenéis todo en su sitio y lo mereceréis por vibración, y si no, estaréis enfermos o frustrados con cada cosa que os suceda.

 Mirad bien vuestro ser como está, ¿alegre o disgustado? Está reflejando el propio yo, y para eso solo hay una cosa: -que se rectifique en los actos que nos traen incapacidad para resolver las buenas obras y las malas artes que nos perjudican mucho, porque al final daremos cuenta de todo lo que hemos venido a hacer a la Tierra a discernir.

 Es el momento clave para limpiar viejas heridas y conmociones que hicieron mucho daño y en estos momentos la Tierra exige la limpieza que se merece, y sus súbditos con ella. El Amor está latente en ella y hay que ayudarla a que todo ser encuentre su sitio. No os fijéis en los episodios malos de las gentes, son aquellos que tenían que ser por cuestiones de principios. Todo está en armonía. Solo unos pocos no son merecedores de esta sistemática, pero tienen que pasar esa prueba dolorosa. A pesar de vuestro criterio, todo está perfecto para la Ley de Dios. “Él nada dice, solo bendice” y aclara el corazón dormido cuando este decide despertar.

 Esto es así, mi preciosa criatura que estás en conexión con mi alma fogosa y llena de Amor. Ten fe en todo lo que yo te digo. No lamentes ni tengas en cuenta nada de lo ocurrido. Todo está dicho para ti. Solo medita y haz la reflexión oportuna. Sé consciente de tu trayectoria y verás los cambios. Ten paciencia; la lucha a veces es durilla para vencerla. Nada más hay que sosegarse y estar alegre con el Ser Divino que hay dentro de tu alma. Tu crecimiento es primordial en estos momentos de liberación y aceptación del ser interior.

 Mi gratitud a estos momentos de solidaridad para que otros seres puedan entender los mensajes que del cielo llegan a través del correo electrónico de los Seres de Luz de Las Pléyades y de los demás seres de Alción.

 Te deseamos tanto éxito como nosotros proyectamos. Justo es que deseemos el bien para el que cubre nuestro reto, “que esto se lea así”. Somos los mensajeros de los correos electrónicos más efectivos, y sin duda, los más acertados para los corazones comprensivos y llenos de fe y de Amor; y digo AMOR con letras mayúsculas, porque en nosotros está la fuente del Amor verdadero. Confío en la generosidad de los seres de Paz y Amor.

 Me despido con Amor e ilusión, quedando eternamente agradecido de este mensaje. Luz y Amor siempre. Que la Ley del Universo escriba siempre la Ley del Amor. Amén.

   Arcángel Ezequiel