ESTE PLANO FISICO ESTA MUY AFECTADO POR EL SUFRIMENTO QUE HA VIVIDO DURANTE MILES Y MILES DE EONES

 Resultado de imagen de imagenes de arcangeles celestiales

 Orense, 3-2-2016 Mensaje del Arcángel miguel

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

Hola Amor, ¿Cómo estás? Pensamos que es conveniente hablarte claramente y darte más detalles de nuestra existencia. Sabes muchas cosas, pero las más básicas como que no las escuchas. Estamos aquí sí, a vuestro lado, pero como estáis tan absorbidos por lo material no os dais cuenta que nosotros nada podemos hacer.
 Tenéis libre albedrío y no interferimos en él, pero cuando pedís, sí lo hacemos y os damos muestras de ello. Estamos aquí dando testimonio de que nuestra fuerza es grande y muy necesaria para romper los moldes.

 La espiritualidad es una gran arma blanca para que vuestro ser esté tranquilo y gozoso y no haya interrupciones en vuestra manera de vivir o pensar. La Luz blanca os protege de todos los ataques agresivos que pudiese haber en vuestro día a día. No obstante, nosotros estamos vigilantes; y si la cosa fuese seria también intervendríamos. Para que podáis haceros a la idea, aquí, a vuestro lado, estamos miles de seres deseosos de liberar vuestras mentes del miedo y del dolor.

 Este plano físico está muy afectado por el sufrimiento que ha vivido durante miles y miles de eones, y es hora de que este planeta cambie su manera de ver la vida. Todos los seres que estáis en él sois seres luminosos y amorosos, pero vuestra conciencia no escucha lo que le propusimos. Estando a nuestro lado y pensando en el Amor y la Paz, las cosas cambiarían para mejor. Habría un mejor bienestar para los seres y viviríais sin dolor, sin temor y sin compromisos con los seres que os obligan a estar encadenados al dolor.

 Es mejor vivir en Paz, sin odios ni reproches, estando en Amor con uno mismo y superando todos los delitos que hemos cometido a lo largo y ancho de este planeta. Todos habéis cometido delitos, ¡claro que sí! pero vuestra estrecha mente no os deja pensar. “Sois los mártires más mártires del mundo mundial”.

 ¡Cómo…! Exclamáis un poco enojados. Pero ese es vuestro ego que no desea que seáis libres y os tiene dominados a todos con ese concepto de que los demás son los culpables de todo el daño acumulado en vuestro ser. Pero nosotros que vemos vuestra avaricia y vuestro despecho, os decimos: ¿Cómo es que no os dais cuenta que os estáis perjudicando?

 Hay una salida ahora mismo; solo tenéis que cambiar la manera de pensar y tratar de organizar vuestra mente, dadle la lección correspondiente y decirle: -Yo, un ser luminoso lleno de sabiduría y entendimiento, solo deseo que mi mente se aplaque con mis decisiones de calmarla con ejercicios y no retroceda jamás.

 El planeta está siendo ayudado por los Seres de Luz y los Seres Cósmicos, y la Madre Tierra necesita muchos seres que la sigan en esta situación. Nosotros trabajamos de noche y de día para orientaros y daros claves para que sintáis la necesidad del cambio. Pero no es solo eso, también tenéis que apostar por lo positivo y saber neutralizar todo contratiempo. Vosotros podéis, y con la ayuda de los Seres Luminosos que os dan tanta fuerza para que estéis en conexión con vuestro Yo Superior que está en cada ser conectado a vuestro propio anclaje.

 Pedid por vosotros y liberaros de todo aquello que os hace llorar y sufrir. Solo deseamos que seáis vosotros mismos. Luchad para liberaros de esas cadenas que os tienen doblegados y no sabéis como desprenderos de ellas. Solo si no tenéis temor a nadie podréis liberaros, a pesar de las equivocaciones que podáis tener, pero es mejor eso que estar impasibles sin hacer nada y seguirle el juego a esa mente que lo otorga todo.

 No, tú te equivocas, ¿y qué pasa si lo haces? todos en la vida se han equivocado. Los sabios también lo han hecho, pero rectificaron. Eso es de sabios, saber ver dónde está el error y no desear tener siempre la razón; eso es la mente que no está pulida del todo y desea seguir su juego de trampa y no perfección.

 En este momento estoy en la mente noble que me deja expresar mis deseos de un cambio sano y muy orientativo para las mentes que comienzan a desear que este juego sea un reto en cada ser humano y podamos establecer un contacto extraordinario con el usuario.

 Somos muchos seres los que tratamos de que venzáis el miedo. Esta lucha se debe a que Dios os ama tanto que desea que seáis como Él dispuso que fuese este reino: -fértil, y además feliz. Cómo nos ama que nos da el libre albedrío y desea lo mejor para cada ser humano... Él dice mirándoos con sus rayos de Luz: -¿Por qué padeces, hijo mío? Yo estoy aquí, siénteme. Te amo y te apoyo en todo cuanto decidas hacer en tu hermosa vida. Mírate dentro, ahí estoy Yo dándote ánimo para que sigas avanzando y liberes todo dentro de ti. Piensa en armonía, siente paz. Yo, hermoso/a, deseo de corazón que alcances la victoria que deseas, y mientras tanto, en este momento mis ángeles te custodian y trabajan para ti y te dan su fe para seguir reconfortándote.

 Luz, Luz amores míos. Soy yo el que está dentro y fuera de vosotros hermanos, amigos. Cómo nos ama Dios aquí en Su reino de Amor… Solo piensa en dar. ¿No comprendéis que Su misión es la de atraer a todo ser humano a Su reino de Luz y hacer que Su energía sea la mejor solución para todos vosotros? Él nos pide que trabajemos para mejorar esta situación y hacer que todos Sus hijos e hijas vivan felices sin necesidad de sufrimiento y que todo en vuestra vida sea más positivo.

 Estamos viendo la necesidad que hay, pero, ¿cómo no abrís el corazón y os expresáis mejor para solucionar vuestro error? ¡Qué torpes habéis sido…! Solo Dios tiene la culpa de vuestra dura vida. No, no, no, eso no es posible. Sois vosotros con tanto odio y rencor los que generáis tanto resentimiento en vuestro corazón y eso os perjudica mucho. Sentir con Amor y pasión. Vuestro corazón también sufre. Él está ahí para ser el mediador entre el mal y el bien. Cuando sufres del corazón, el médico te dice que tengas paz y lo mimes. Entonces Dios está dando carpetazo para que tú desees amar a tú corazón y establecer un orden dentro de ti y pienses en el Amor que Él te ofrece, olvidándose de todo lo que tú has hecho y todo lo que has infringido en la Ley del Universo.

 Todo esto te resonará, claro está. Nosotros somos seres con mucha responsabilidad que estamos obligados a vigilarlo todo, pero no nos cansamos de hacer el bien. Tomamos nota de todo ser que esté en peligro para hacerle ver que él también tiene sus propias responsabilidades. Como bien sabéis, los niños algunas veces nos ven. Es su propia inocencia la que permite que puedan ver a los Seres de Luz.

 Estamos encantados de que muchos seres nos vean y se sientan seguros con nosotros. Cerca o lejos estamos ahí y eso es lo primordial para esta situación que estáis viviendo en el planeta; unos despiertos y otros dormidos. La situación no es nada fácil para nosotros que asistimos a vuestras reuniones y lo primero es proyectar Luz para que los seres de poca fe no se adentren en los lugares de reunión. Pues os diré que muchas veces nos burlan y hacen daño haciéndose pasar por instrumentos Divinos; y son los típicos burlones que se esconden donde sea necesario para desequilibrar el Proyecto Divino.

 Esto es lo que ocurre. Cuando veáis que la cosa no os resuena en el corazón, deberéis obligarlos a salir en nombre de Dios, y ellos se irán con el rabo bien escondido. Son muy astutos y se disfrazan de lo que sea oportuno para ellos. Eso ocurre en muchos centros. No se dan cuenta que estos seres están presentes y la discordia llega puntualmente, haciendo ver que aquellos seres que están allí puedan sentir odio o temor y una aversión terrible hacia ellos y los centros, sin darse cuenta que cada ser puede implicarse en ese momento, puesto que cada individuo puede llevar muchos seres simpatizantes que luego se colocan a su lado dándole los consejos oportunos para desestabilizarlo y hacer su diablura con ese ser.

 Os digo que tengáis mucho cuidado; y lo mismo en vuestras casas. Están fastidiando el progreso. No quieren que tengáis la Luz necesaria. Yo os podría contar miles y miles de anécdotas que pasan por no darse cuenta de que los traviesos los arrancan con su conflicto y luego es malo de sofocar. Fijaros siempre. El que tenga más Luz en ese momento debe actuar y dar solución al tremendo error que ese golfillo provocó.

 ¡Ay cuanto error por no observar más…! las familias que no hacen oración están muy, pero que muy propensas a que las toreen y les hagan mucho daño y no lo solucionan. Empiezan por el más terco y el que más razón puede tener. Luego se mezclan las energías y el final lo veréis en las separaciones y en los conflictos familiares. Nadie quiere perder. El ego está ahí dispuesto a no dar su brazo a torcer, y la cosa sigue y sigue hasta que hay una gran rotura. Esto que es un conflicto de partes, si en ese momento se reflexiona y se pide asistencia la cosa cambia, pues estáis llamando, pidiendo la gran ayuda y nosotros acudimos a descifrar el código, serenamos y en paz. Esto es fácil, pero vosotros entráis en el conflicto rápido y os decís cosas ofensivas que el otro no tolera. Y cuando pedís ayuda veis que poco a poco la cosa se estabiliza y eso nosotros lo deseamos, pues es nuestro deseo que las cosas se aclaren y todo vuelva a la normalidad. Nosotros viendo tanto desajuste tomamos nota y cuando hablan los médiums también lo aclaramos, para que esto se termine y los diablillos sean retirados.

 Esto es la manifestación de hoy. Queremos aclarar que no todo lo que reluce es oro, sino que también hay mucho engaño y los seres propician estas situaciones. Estad alerta. No hay mejor situación que controlarse uno mismo; pero cuando no se puede, llamar al cielo para que despliegue su armamento de Luz, es por vuestro propio bien. La Luz está en vosotros, solo abrimos sus puertas para que los demás las sientan.

 Y hoy os digo: -Sed felices con todo esto que hacéis y tratad de apoyar a vuestros hermanos de grupo, por vuestro propio bien. Os diré algo a cada uno: -Sed constantes en el aprendizaje que para algo es. Hoy me refiero a un ser que está sentado con muchas dudas, y piensa que todo esto no es más que un bloqueo enorme y hay que frenarlo. No, mi Amor, estamos aquí por ti y por la Humanidad.

 ¿Y tú qué me dices que no asistes cuando tenías que aprender y estar más atenta y no dirigirte a mí como si fuese imposible llegar a mí? Yo me siento a tu lado para darte la certeza de que estoy ahí y tú me asombras cuando cuentas las historias que pasaron, pero ya pasaron. Centraros en las que hoy estáis viviendo tan cerca de la Luz y tan lejos del pasado. Pensar en mí que os guardo en todo momento.

 Y tú que no dejas que la Luz salga por tu ser por tanto temor a que no sea real lo que fluye en ti.

 ¡Ay corazones míos! Cómo os priváis los unos a los otros del Amor. Está claro que cuando la sensación llega hay que manifestarla. Y tú, trovador pequeño que luchas contra la adversidad, sigue así y céntrate en el Amor que hay en ti y la ocasión llegará y lo verás. Los demás tratan de emitir Luz y un cambio de situación. En estos momentos todo es válido, siempre que se haga con el sentimiento de progreso y tengáis la certeza de que estáis usando el Amor de Dios en cada momento.

 Sois muchos los seres que os reunís; muchos, muchísimos… y todos reciben Amor y compasión de esta situación. Todos estamos aquí en ayuda para hacer que este planeta mejore. En vuestras reuniones cada momento es muy singular. Hay paz y decisión de progreso y libertad, y eso nos gusta a todos. Sabemos de antemano las cosas, pero deseamos que aprovechéis el tiempo buscando dentro, no fuera. Eso os decimos para que comprobéis en vuestro ser interior lo que desea deciros.

 Bueno, mis pequeños amigos del alma, yo os guardo diariamente. Es mi misión el cuidar almas afines. Os amo de corazón y estoy en vosotros, en vuestra vida diaria, en la aflicción y en la soledad en cada instante. Llamarme y os respondo. A mi lado hay cientos de ángeles para ayudarme a resolver conflictos.

 Os amo de corazón. Yo, un ángel con más sabor a miel y dulzura. Amado Miguel para todo corazón.

  Luz, destreza, fuerza y entusiasmo.