ABRID VUESTRO CORAZON PARA QUE ENTRE LA LUZ





Resultado de imagen de imagenes de angeles y seres de luz

Orense, 13-2-2016 Mensaje de un Ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Mis amados seres de la Tierra, mis amados seres de la Tierra, mi mensaje es muy corto: -Deseo de todo corazón que abráis vuestro ser interior para que entre la Luz. Programad, programad vuestro corazón para que se abra. Abrid, abrid las puertas y ventanas para que entre en vosotros la Luz. Comprended lo que yo os quiero decir.
 El Amor, el Amor llega a la Tierra. El Amor con fuerza confluye, pero primeramente tenéis que estar deseosos de recibirlo. Comprended que nuestra fuerza, toda la fuerza que estamos proyectando para que vuestros corazones se abran al Amor y a la comprensión.

 Sabemos que son momentos delicados, pero, nada más deciros que vuestro corazón se abra con ese sentimiento de perdón; pero no tenéis que perdonar a nadie sino, “perdonaros a vosotros mismos”. En el momento que alejéis todo dolor de vuestro ser gozaréis de todo lo Divino.

  Sed constantes, sed constantes en vuestro trabajo con toda esta fuerza que hoy está llegando a la Tierra para fortaleceros. Es prioritario que hagáis esto, porque los dioses quieren llegar a vuestro corazón y depositar en él todo lo más Divino. Es el momento apropiado para que abráis las puertas y ventanas de vuestro ser para que fluya en él todo el conocimiento. Abrid los ojos y los oídos para obtener el don de la palabra y con las manos poder bendecir y agradecer.

  Bendecir y agradecer todo lo que llegue a vosotros en estos momentos de tanta sensibilidad como la que estáis viviendo en este planeta Tierra, al tiempo que pedís para que reine la paz en él.

  Gracias hermanos, gracias hermanos por colaborar con nosotros en estos momentos en esta batalla, pues nos hace sentir una inmensa alegría que nosotros proyectamos para que toda la Humanidad tome forma en un corazón puro, radiante y perfecto, lleno de Amor, lleno de Amor, lleno de Amor y conectados a vuestro ser superior.

 Sois tantos los seres que estáis colaborando con nosotros aquí, en esta dimensión en la que nosotros nos encontramos, unos en un lugar y otros en otro.

 Cuando todo se unifique estaréis todos conectados con la Divinidad.

  Que así sea hermanos, que la Obra del Creador se perpetúe siempre.

     Que así sea.