SI NO LIMPIAIS EL ARMARIO DE LA ROPA VIEJA, NO PODREIS METER EN EL ROPA NUEVA

Resultado de imagen de imagenes de los arcangeles miguel gabriel rafael y uriel

Orense, 5-2-2016 Mensaje del Arcángel Gabriel

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh luceros míos! como os amo… Estáis ahí aprendiendo en este momento tan delicado. La Luz, el Amor y la inocencia están siendo canalizados a la Tierra a este planeta en elevación. Pero os digo que se necesita respeto para su progreso y que este pueda elevarse sin dificultad.
 Son muchos los seres que desean el crecimiento para su ser y liberarse de la dureza de la vida terrestre; no obstante, antes hay que perdonarse y equilibrarse para vivir en paz y armonía y que la Luz brille en el interior del ser.

 Es cierto que si no limpias el armario de la ropa atrasada o muy vieja, no podrás meter en ese armario nada nuevo y precioso. Primero hay que darle una limpieza significativa al armario y luego colgar todo lo recién comprado. Todo mezclado, como que no queda bien.

 Así es el campo visual de la energía. Hay que liberar la negativa para comenzar a trabajar con la Luz y la paz que hay en el interior de cada ser humano, comenzando a ser más justo, servicial, honesto y amoroso con los seres que te encuentres en tu entorno, pensando en ti mismo, llenándote de la maravillosa Luz y haciéndote un gran favor perdonándote a ti mismo. Si no lo haces, no podrás llenar tu ser de armonía y, francamente, no podrás si no decides cambiar tus valores y darte prioridad.

  Tienes que amarte y desearte lo mejor para ti; y cuando comiences a quererte, las cosas fluirán en tu vida, pues el Cosmos está dispuesto a regalarte tanta dulzura, bondad y mucha, mucha abundancia. Todo fluye en cada ser cuando el corazón queda libre de la amargura y se siente feliz del avance que está teniendo su ser.

  Es necesaria una reapertura, un ajuste en su nueva vida, porque verá las cosas de distinta manera. Claro está, piensa en ella misma, no tiene tiempo para la crítica hacia los demás, ordena su diario vivir y comienza a verse preciosa; y se estimula con las cosas que siente. Piensa en valorar a sus convecinos y los comienza a valorar más. Siente lo maravillosos que son y lo agradecida que se siente de tenerlos a su lado. Agradece a cada instante el don de la vida que le han regalado y siente la gran satisfacción de estar viviendo este momento tan crucial. Es el mayor regalo de una existencia y hay que vivirla a tope, pero en armonía. La Luz brilla en el interior de esa persona porque se ha curado de su dolor y su amargura ha desaparecido de su ser.

  Y esto es así, mi querida Mari. Para topar con la conciencia hay que desearlo, desarmar el pasado y entrar en el presente con dignidad, y saborear la dicha que esto conlleva al liberar el alma de toda desdicha que ocasiona todo el dolor. Mientras las personas más permanezcan en el anclaje del pasado, nada podemos hacer para ayudarlos.

 Es triste tener que abandonar a un ser que se resiste a permanecer atado al pasado. ¡Qué más quisiéramos nosotros los ángeles que hacer magia y ponerles unas gafas de colores armoniosos y que no volvieran a usar más las gafas tradicionales que están tan oscuras y no les dejan ver con claridad…! Pero eso nosotros no lo podemos hacer. Tenéis libre albedrio y hay que respetar la decisión que ha tomado de quedarse en el pasado con sus recuerdos absurdos y tomando una decisión de no mirar al frente, como nosotros proponemos, para que la mente inicie una nueva etapa de reconocimiento y comience a ser libre como nosotros sugerimos en todo momento.

 Pero hay una cosa que el Cosmos hace. Cuando no se respeta la Ley del Amor, también él toma sus propias decisiones y comienza a mover los hilos para que las cosas no se eternicen y de alguna manera se mueva, así hay cambios. Los que antes no deseaban moverse, ahora comienzan a acelerarse, pues nada hay eterno. Todo está en continuo movimiento.

  La Ley Divina actúa sin prisa, pero sabiamente. Con todo el Amor y proyectando el Amor del Padre, las cosas se van modificando de alguna manera. Por eso nosotros no tenemos prisa, solo sugerimos. Cuando alguno desea quedarse atrás, sabemos que algún día volverá a ver con claridad y deseará estar lejos, muy lejos para entender más cosas y esto supone un atrasillo que no tenemos en cuenta.

 Solo hay que ver con cuanto interés responden ahora los seres que desean estar en la Luz y comenzar una andadura limpia y transparente para que todo sea legal en su vida. Las cosas del cielo son un tanto misteriosas para los que no las entienden, pero aquellos que viven y trabajan por el bien de esta Humanidad, les parece una gran oportunidad para elevarse en su espíritu.

 Esto es así de preciso, tanto para las personas que desean establecer un contacto con los seres de Luz, como para los que están siempre dispuestos a recibir órdenes del Padre que se las dan a través de su ser interno. Él lo sabe todo y nada esconde para sí, solo desea entrar en el servicio de las almas que es donde más se ganan esos puntos haciendo el bien y llevando la Luz a todos los ignorantes, pues de alguna forma algo les queda en su psiquis.

 Todo en la vida es necesario, pues con todo se aprende; de lo malo y de lo bueno. Vosotros lo pedís y de alguna manera recibís aquello que al salir del hogar habéis decidido trabajar. Lo que traéis de aprendizaje son las reseñas de la vida anterior y venís con todo ese conocimiento intacto. Nada se pierde en el camino ni nada te regalan al caminar, hay que ganarlo a pulso. Es la batalla de la vida y ahí está esa gran escuela en la que se aprende de todo y da la Gran Lección para superarse el gran espíritu.

 Y esto es todo, mi amada amiga, que siempre lo eres y estás pidiendo consejo para superar tus temores. Te amo y te deseo lo mejor en tu elección. Cumple con tu proyecto de vida y ayuda a todo el que puedas, con Amor y lealtad. Siempre estaré contigo llenando tu ser de Luz.


No decaigas, la fuerza está en ti. Encuéntrala.

La Luz y la dicha están en tu espíritu, búscalos.
El Amor verdadero no te olvides de regarlo, es como una flor, no dejes que se marchite.

Te amo y te valoro desde mí energía cósmica. Soy el arcángel Gabriel, la pureza y ascensión.

Llama blanca= Luz y Amor.