SON MOMENTOS UNICOS PARA LA LIBERARACION HUMANA

Resultado de imagen de imagenes de maestros ascendidos y seres de luz

Orense, 15-2-2016 Mensaje de La Hermandad Blanca

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Mis amados luceros a los que proyecto Luz y Amor constantemente, les ruego que se dirijan a su ser interno para aplacar esa sed de Amor que siente la Humanidad. Son momentos únicos para la liberación del alma humana. Son momentos decisivos para arrancar del ser todo dolor y proyección equivocada, por este orden: -Los miedos y los ultrajes cometidos por vuestros ancestros, pues ellos poco sabían de este mal que se generaba con la avaricia, la envidia y la maldad colectiva.
 Todo sumaba puntos de desencanto y decepción para las almas con sabiduría que deseaban desenredar el hilo conductor que aclaraba toda situación. Los místicos con sus rezos y los que deseaban los éxitos, estaban privando la libertad de otros tantos que deseaban conocer mejor la vida de un alma, siendo imposible que esta accediese a un interrogatorio.

 Las cosas mientras tanto, fueron degenerando hasta llegar a una solución más ventajosa forzar a la Humanidad a que esta se sometiese a la esclavitud, y esto ocurría, ¡claro que ocurría! Siendo así la mejor manera de tener a los seres atados de pies y manos. Pero como sabéis, en los Concilios del cielo se habla de todo y especialmente se habló de este mal que padecía la Humanidad, y los sabios de las alturas tomaron la decisión de preguntar a cada ser humano si estaban de acuerdo con el plan que estaban llevando en la Tierra, y ellos contestaron que no.

 Había mucho sufrimiento y no era a lo que ellos en un principio habían bajado a la Tierra, a pasarlo tan mal. Los sabios entonces decidieron darles la oportunidad de limpiar sus almas y les dijeron que era fácil de eliminar el sufrimiento. Solo con que cambiaran la manera de pensar podían eliminar ese sufrimiento que les invadía, pero viendo que las cosas no mejoraban trataron de enviar seres especiales a la Tierra a este planeta; a los que por pensar de distinta manera los aniquilaron o los hicieron esclavos de sus cuerpos, pero no de sus mentes, puesto que solo era así. Sus almas eran luminosas y no entendían porque se portaban tan mal con ellos, sabiendo que solo les traían Luz y conocimiento. Esto que os digo es así.

  Durante miles de años los seres han tenido que desencarnar muchas veces por su ignorancia. No deseaban conocer más que lo que veían sus ojos y sus razones eran escasas para aprender que dentro de ellos estaba la sabiduría completa. Dios os dio toda la libertad y la oportunidad de encontrar el Amor en lo más profundo dentro de vuestro ser, sin la necesidad de salir fuera a investigar, pero eso no es válido por muchas razones. No queréis investigar, pues os topáis con cosas malas y feas que guardáis dentro de ese armario físico.

 ¡Ay, ay! Qué gran oportunidad está teniendo la Humanidad… Todo se abre; incluso los cielos, para que veáis los regalos que están llegando para que escuchéis el corazón y sintáis que todo es posible para los seres que se han ofrecido a venir a ayudaros a limpiar los corazones y a liberaros de las ataduras en la que todavía muchos seres están presos y les cuesta entender que para Dios no hay imposibles. Los seres que se percatan de este movimiento, están felices y muy atentos de que los seres que desean rescatarlos vengan con buenas intenciones, muy buenas, y todo comience a aclararse de forma definitiva y amistosa.

 No obstante, hay un duro trabajo para acceder a todos. Hay mentes muy complejas que no tienen la capacidad de entender todo lo que hay aquí en esta dimensión. Aquí existe el respeto, la disciplina y la complicidad de los seres del cielo; digamos, ángeles, arcángeles o seres del espacio que median para vuestro regreso a las esferas terrestres u hogares de refugio, donde una vez terminando vuestro ciclo se regresa con un mayor aporte de conocimiento y liberación de vuestra alma, quedando a tras todos los perjuicios y liberándoos de un peso mayor cada vez que decidáis volver a la Tierra y desapareciendo vuestra ignorancia.

 Esto que os estoy diciendo a través de los miembros del comité de la ascensión, es muy importante que lo meditéis y le deis la forma oportuna para liberar vuestro ser interno que desea unirse a su progenitor que está en las alturas. Ese es vuestro Yo Superior que desea conectarse con todas sus partículas divinas ofractales e irradiar todo con la sabiduría de vuestro espíritu.

 Si sois seres de Luz, ¿por qué no averiguarlo mientras estáis ahí en la Tierra en esta frecuencia de Luz y entendimiento? Estamos dispuestos a dar y a ofrecer todo cuanto necesitéis. Estamos listos para conectar y daros toda clase de ofrecimientos para que entendáis que os amamos y deseamos que os fortalezcáis de otra manera más simple, sin sufrir más, dando vuestra aprobación de que deseáis ser ayudados y liberados de ese dolor que os consume y no os permite ser felices.

 Todos aquí esperamos vuestra respuesta y con generosos deseos de que cambiéis la manera de ver la vida y seáis más positivos. Cuando la vida es vista de color claro es más bonita que cuando la veis de color oscuro, eso es así. La Luz es mejor que la oscuridad, ¿verdad que es así?

  Todos en unión estamos trabajando y en conexión con aquellos seres que reciben nuestros mensajes. Somos la Unión de la Confederación Cósmica y os mandamos Amor, paz y mucha estabilidad para asentaros y que disfrutéis de la Luz y el Amor que se os envía.

 La Hermandad Blanca de la Confederación Galáctica.