AGRADECIMIENTO POR EL TRABAJO HACIA LOS DESENCARNADOS



Orense, 27-2-2016  Mensaje de los Seres de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Gracias hermanos queridos, gracias hermanos amados, gracias, gracias, gracias por vuestra bondad, por vuestra misericordia, por vuestra comprensión. Gracias a todos los que estáis trabajando por el Amor de la Humanidad. Gracias, gracias de todo corazón, y que la Luz y el Amor os envuelvan y que nunca dejéis de hacer lo que estáis haciendo por todos estos seres ignorantes que se van marchando hacia la Luz por este sendero verde en forma de pasillo donde hay tanta arboleda que vosotros creasteis para que ellos pasaran, y todos de la mano van sembrando el Amor unos a otros.
   Que Dios os bendiga, hermanos queridos, que os estaré eternamente agradecido por todo lo que me habéis dado en el día de hoy.

 Gracias, gracias, gracias. Y dicen todos: gracias, gracias gracias…. Y nosotros, desde aquí, desde este lado, os abrazamos hermanos, con ternura, y que seáis bendecidos por la Luz y el Amor de Dios. Que así sea, hermanos queridos.

  Luz y Amor para todos los que ahí quedáis. Luz y Amor para todos. Benditos, benditos, benditos. Benditos seáis con la Luz del Cosmos y, no os olvidaremos nunca; nunca os olvidaremos por estos rezos que habéis enviado a todos estos seres.

  Cuanta ignorancia queda todavía en el mundo, pero si dais tanto testimonio de que los amáis ellos también crecerán igual que vosotros.

 Gracias hermanos queridos. Que vuestra bondad crezca cada día más, vuestra generosidad y vuestro eterno Amor por todos nosotros. Que así sea.


Otro ser, a través de otra persona presente:

Yo solo quiero añadir casi las mismas palabras que os ha dicho ese hermano, pero yo quiero añadir algo: si pudierais contemplar cómo se ayudan unos a otros para pasar…. cómo alguno que le da miedo, porque está todavía que no lo tiene claro, corre y da la vuelta atrás, pero los demás se vuelven, van a por ellos y los cogen y entre todos los ayudan a pasar a la Luz.

  Es tan emocionante, hermanos, que si lo pudierais ver os enterneceríais tantísimo… veríais el trabajo que estáis haciendo con este ratito que estáis aquí dedicándoselo a todos los hermanos; y que también lo estáis trabajando para vosotros. Yo os lo tengo dicho: no solo trabajáis para pasar los hermanos a la Luz, sino que también os descargáis a vosotros mismos de esos seres que se arriman a vosotros. Y si hay alguno pasa porque despierta, no se queda con vosotros. Porque si no, no hay quien los ayude. Ellos no saben, andan de un lado para el otro, pero al mismo tiempo os limpiáis.

  Es la única maleta hermanos que vais a llevar el día de mañana; el único tesoro que llevaréis es lo que estáis haciendo. Es que no os podéis llevar absolutamente nada más que vuestras obras y lo que hacéis... Solamente eso. En cuanto entendáis eso, estará todo hecho, pues estáis trabajando no solamente para los seres los seres que se encuentran en la oscuridad y que no han despertado, no, también lo hacéis para vosotros mismos hermanos. Es vuestro ahorro. Nada más. Es vuestro ahorro nada más, hermanos, porque ello es lo que vais a llevar. Sois afortunados, muy afortunados…

 Bueno, ya el hermano anterior lo ha dicho casi todo; porque yo solo estaba aquí para confirmaros esas dos cosas.

 Que Dios os bendiga. Gracias a todos de todos nosotros. Gracias a todos vosotros.