CUANTA HARMONIA ENCIERRAN LOS CORAZONES DE LAS BELLAS GENTES




Orense, 14-5-2016 Mensaje de un Ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

Mi corazón arde de fuego. Mi corazón arde de ilusión, de riqueza... Mi corazón siente puro Amor... Cuanta riqueza encierran los corazones... Cuanto Amor puro... Puro de bondad, de alegría, de armonía, de ilusión. Mi corazón puro irradia armonía y felicidad. Mi corazón igual que una rosa, sangra de puro Amor. Roja, roja igual que la sangre. Ese es mi corazón.
 ¡Oh mis hermanos amados…! Cuanta riqueza hay en vuestros corazones… Corazones purpura. Corazones ilusionados. Corazones llenos de Amor. Solo sé deciros que vibro en esperanza. Vibro en esperanza. ¡Cuánta gloria encierra mi corazón de saberse dichoso de ser un corazón majestuoso…!

  Pleno se siente mi corazón; igual que esa rosa roja que sus pétalos se abren como bellas mariposas. Y todos, todos los seres, esos seres diminutos que bailan al son de la melodía y alcanza unos corazones gloriosos... Saltan y bailan al son de esa melodía maravillosa.

 Cuanta harmonía encierran los corazones de las bellas gentes. Igual que poesías, igual que poesías. Igual que ramilletes de flores silvestres que cada una derrama su aroma. Las hay amarillas. Las hay doradas. Las hay rojas. Las hay lilas. Y las amarillitas silvestres y azulitas. Qué contentas están porque son felices... Porque la harmonía llega a ellas.

  Esa harmonía que irradian la trae el viento. Viento, mágico viento que atraes a nuestros rincones donde aquí estamos, ese susurro tan maravilloso, donde aquí estamos escuchando esas plegarias de Amor. Esas plegarias doradas que llegan con tanta ilusión.

 Corazones bellos, ilusionados. Nosotros enviamos toda la dulzura que expresan nuestros corazones, a pesar de algún día estar dormidos.

 ¡Oh hermanas almas…! ¡Oh hermanas almas…! ¡Qué bello gesto habéis tenido! ¡Qué bello gesto! Habéis derramado ilusión y bendiciones a todas aquellas almas dormidas. Gracias, gracias por vuestro gesto. Gracias por vuestro Amor. Gracias por vuestros momentos de dedicación, pensando en las almas abandonadas y tristes.

  ¡Oh hermanas queridas! Bondad, bondad y armonía para todas vosotras que sois bendecidas en el día de hoy. Volad, volad en el viento; en este viento maravilloso lleno de perfume, lleno de bondad y de ilusión.

  ¡Oh hermanas queridas! Que vuestro gesto, bello gesto de Amor hacia todas, se derrame y se expanda por todos los horizontes.

 Escuchad, escuchad esa bella canción. Esta expresada con todo deleite para todas vosotras. Escuchad esa poesía hermosa. Escuchad. Escuchad la gloriosa voz de aquellos que se acuerdan de todos vosotros.

  Amor, Amor a todos los corazones bellos. Amor hacia toda la ilusión. Hacia esa harmonía; a ese ramillete de flores hermosas que con tanta energía han sido recogidas para todos vosotros.

  Gracias. Gracias de corazón. Gracias de estos corazones que se expresan así, derramando bondad y gratitud hacia todos aquellos que trabajan por el bien común. Por el bien de la Humanidad. Por el bien de sus hermanos.

  Gracias. Que Dios os bendiga esos momentos hermosos. Que Dios os bendiga. Hasta siempre.


Pd: Benditas almas, benditas almas. Graciosas y venturosas almas que deseáis una bendición mía. Yo os colmo de Amor y de gratitud, por todo el bien que realizáis en estos momentos.

  Vuestra fragancia se esparce por todos los lugares de la Tierra y os agradece vuestra hermosura, vuestra lealtad, gratitud.

 ¡Oh hermosas almas! Almas afines que estáis recolectando tantos seres para que se vallan a la Luz, con vuestra fragancia de corazón, vuestra ilusión. Y os digo esto, hermanas queridas, para que vuestro corazón se llene de Amor.

 Bondad infinita derramamos a todos vosotros con el fin de que se extienda por todos los confines de la Tierra. Luz y Amor para todos los lugares, y que este planeta Tierra se ilumine.

  Desde aquí, desde las alturas, os proponemos una oración constante que salga de vuestros corazones, para mejorar esta situación humana.

 Bellas almas. Bellísimas almas que trabajáis por vuestra Humanidad y esparcís esta fragancia de Amor. La esparcís. El viento lleva la energía, y el susurro de vuestras voces se aleja llevando Amor a todos los corazones sufrientes.

 Que Dios os bendiga. Que Dios os proteja y la Divina Divinidad os colme de gratitud. Vuestros corazones bellos y sencillos irradian Amor. Dejad sentir en vuestro corazón ese palpitar. Ese gozoso palpitar de ilusión se entremezcla con mi bondad infinita.

 Gracias, gracias a todos vosotros. La Ley del Amor fluye en vuestro ser. Que así sea.

 Mis queridos, las puertas del odio y la venganza se cierran con vuestro conocimiento. Benditos vosotros. Que así sea verdad. Que así sea.