LA LEY DE CAUSA Y EFECTO, O ACCIÓN Y REACCIÓN, ACTUANDO

 Resultado de imagen de imagenes bellas de seres de luz

Orense, 25-6-2016 Mensaje de los Hermanos Mayores

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

Buenas tardes, seres Divinos a los que amo de todo corazón. Quisiera deciros un par de cosas. Son momentos muy importantes para esta Humanidad. La oración significa el poder de las almas, y os ruego que sigáis haciendo oración, porque la vibración que emitís es muy importante para aquellas almas que no tienen conocimiento o no saben nada de lo Divino.
 No lo saben porque no lo experimentaron todavía, pero saber sí que lo saben, porque está dentro de su ser. Porque quizás me entenderíais mejor si os digo que todo ser que viene a la Tierra tiene un conocimiento muy profundo. Muy, muy profundo. Viene muy preparado.

  Dentro de él está lo más importante de la vida. Lo que sí no sabe es que ese conocimiento está dentro, pero vosotros siempre buscáis el conocimiento fuera, cuando en realidad todo está dentro de vosotros, en vuestro espíritu. Vuestro Ser Superior está allá en conexión con vosotros; pero todos, todos sabéis ya de una manera y en profundidad que todo es poder, no es una ilusión, es poder.

 Por eso os digo, hermanos queridos, que aprovechéis bien estos momentos que son muy importantes en vuestras vidas. La Misión que habéis traído a realizar es Soberana. Muy, muy importante. Realizando vuestra tarea, trabajando con el conocimiento espiritual, ¡qué os voy a decir…!

  Sea cual fuese la manera de actuar, siempre desde el Amor y la comprensión, estáis ejerciendo un poder muy grande sobre los demás seres. Solamente debéis comprender que estáis muy acompañados. La vibración de vuestros seres, vuestros Maestros, de vuestros mentores, es muy grande.

  Y sí, pedís muchas pruebas difíciles, pero nosotros sabemos que a veces no podéis cumplirlas porque son duras o penosas. Pero os digo: siempre pedís más y más y más. Y como os sigue pareciendo poco repetís: -Un poco más.

  Pero claro, la batalla del planeta es diferente, muy diferente a como lo veis desde los planos espirituales. Es comprensivo y nosotros nos damos cuenta. Por eso, nosotros os decimos: -detente, no pidas más. No es menester que lleves tanta carga a la Tierra. Es importante que primero lo sepas valorar. Y siempre os preguntamos si acaso no sois ajenos a todo aquello que se está dando.             

  Hermanos, os voy a decir una cosa muy, muy importante. Todavía el planeta no está preparado como debiera estar. Lleva un retraso muy grande y todavía tenéis que pasar muchas dificultades. Las guerras, la contaminación. Todo eso. Las mentes, los odios, todavía todo eso está muy latente en vuestras vidas. Por eso debéis pedir tanto para que todo se aparte de vuestro lado.

  Todavía queda mucho ser contaminado con pensamientos y sentimientos muy dolorosos. Por eso tienen que pasar momentos difíciles para purificar su alma y espíritu. Solo pasando situaciones dolorosas aprende el ser. Sino, sería en vano vivir aquí, en este planeta tan hermoso, tan brillante.

  Pero sí, os voy a decir: -hay seres muy, muy luminosos que están haciendo un gran trabajo; pero también hay seres con una deficiencia muy grande. Por eso es conveniente pedir por ellos, por la ignorancia; por esas mentes tan perturbadas. Seres que no son ellos, no son ellos, sino su mente que los lleva a lugares catastróficos. Pero también hay mucha gente luminosa en este momento.

 Muchos seres, muchos, están pidiendo como vosotros para que la paz y la unidad de todos los seres de la Tierra se unifique en el Amor. Se unifique en la calidad. No importa que sean cristianos o lo que sea. El caso es que se amen, se respeten y se ayuden. Nosotros decimos que la cristianidad es una bobada, pero a todos, a los cristianos sí les vale.

  Por eso, hermanos queridos, desde aquí, desde las alturas, os digo que sigáis trabajando para glorificar, porque la Gloria de Dios es muy importante. Los primeros en beneficiaros sois vosotros, y los segundos la Humanidad. Todos abrazados, es muy importante para todos daros la mano en señal de fraternidad. Dar la mano a todo ser, y no preocuparos de lo que va a suceder mañana, no os preocupéis. El que pida, el que trabaje, su vida va a estar resuelta. Y el que lo pase mal será una ventaja para él, porque también a continuación se pondrá a trabajar. El que lo hizo mal se dará cuenta de que el camino no era el correcto.

 Aquí todo es causa y efecto. Acción y reacción. ¿Me entendéis verdad? todo ser que lo está pasando muy mal es porque lo debe de pasar. Es muy doloroso ver a los seres pasarlo mal; sobre todo niños, ancianos, adolescentes... No le echéis la culpa a nadie, nunca jamás echéis la culpa a nadie. Son las circunstancias y todos los seres se reúnen en el pasadizo para pasar la prueba. Y a los que le toca vivir en la abundancia, todos van a ese pasadizo. Antes pidieron y se lo merecen.

  Así mismo, también tiene un gran valor el que sepan retribuir su grandeza, porque si no saben se están perjudicando otra vez. Todo es cíclico: -Empieza, termina. Comienza de nuevo y termina. Vuelve a comenzar y vuelve a terminar. En todos los espacios da vueltas y vueltas. El rico de hoy, ayer fue pobre. Habrá alguno que supo repartir su grandeza y esta vez también es rico; y la próxima también será rico porque supo repartir su riqueza.

  Pero es muy difícil repartir la riqueza, es muy difícil. Reparte más el humilde o el pobre porque sabe cómo duele la pobreza. Pero como todos, todos pasasteis por esas grandes situaciones, o muy pobres, muy pobres, pues no importa, todo es crecimiento.

 Y en esos países donde veis que hay tanta, tanta miseria, no penséis que lo pasan mal porque no conocen la riqueza. Ellos se aclimataron a vivir así. Hombre, que os voy a decir, a nadie le gusta ver morirse un niño y que este comido por las moscas o los animales. Pero, allá en el campo, en el otro lado se les explico: -tienes tres oportunidades de venir a la vida.

 Mira, a los equis años esto volverá atrás. A los equis años va subir, va a bajar, ¿cuál decisión tomas? ¿La primera, la segunda o la tercera? Eso depende de lo que vosotros elegís y así va a ser vuestra vida.

  No es como vosotros pensáis. La vida en este lugar se os da tres oportunidades. Pero tiene: -bueno, malo, y medio. Tienes la oportunidad de morirte joven, de morirte como un anciano, o como un niño, y tú eliges lo que más te convenga para tú adelanto.

 Cuanto más conocimiento tenéis más os daréis cuenta de que la función de la vida solo es una aceptación, y trabajar desde el Amor; desde ese corazón hermoso que tenéis. Es tan frecuente que lloréis por las cosas que veis… porque son vuestros sentimientos los que están ahí en juego. Porque vosotros recordáis lo mal que lo habéis pasado. Por eso es tan importante, tan importante que trabajéis a través del Amor y que seáis generosos.

  Por eso, hermanos queridos, no preocuparos por nada. Vivir este momento en silencio y dedicaros en cuerpo y alma a amar a Dios, que Él solo os sirve. Os da todo, todo cuanto necesitáis. Pero vosotros sois los que pedís: -yo pido ir a la Tierra con esta prueba, porque soy soberbio y quiero aprender a ser más humilde. Entonces vienes a la Tierra con una Misión dura, dura. Porque si eres soberbio tienes que pasar muchos fragmentos en la vida. Esos se romperán y se volverán a unir y todo es importante.

 Dios está ahí siempre apoyándote, decidas lo que decidas. Dios te ama tanto, tanto, tanto… que más ya no puede amarte. Porque Él vive en ti, en tu corazón, y es la cosa más comprensiva que pueda haber en el Universo.

 Por eso, solo os digo, hermanos queridos: -¡Sois maravillosos! ¡Maravillosos! ¡Maravillosos! ¡Maravillosos! Y los Guías espirituales están diciendo: -¡Abrázalos!, ¡Abrázalos! Dale todo el Amor que necesiten. Pero es que vosotros aún estáis en medio de huevo y solo tenéis un pequeño espacio para el Amor. A medida que ese huevo crezca, crezca y crezca, cada vez más se irá llenando de Amor. Y hay momentos en vuestra vida que el Amor es tan grande, tan grande… porque es el Amor Divino que llega ahí.

 Por eso, Hermaniños, solo os digo: -Respeto para vuestros hermanos; y no juzguéis a nadie, ¡Por favor os lo pido! Ni incluso lloréis por las personas que lo pasan mal. Ellas lo han pedido. Aquí, a este mundo, al plano físico, nadie viene obligado. Todos venís porque queréis venir y cada uno viene con su deseo.

 No juzguéis más, y respetad incluso a aquellos políticos que lo están haciendo mal, porque ellos también pidieron venir a enseñaros. Ellos vinieron y vosotros tenéis que ser comprensivos con ellos. Esto es muy difícil para vosotros, pero tenéis que aprender para crecer y saber que no todo es tan fácil como vosotros pensáis; incluso, vosotros mismos…

  Os estoy diciendo que vosotros tenéis tres opciones de vidas distintas donde elegir, y una de ellas es la que elegís. Y a veces retrocedéis y decís: -Porque yo no elegiría aquella que era más importante...

 Hermanos, solo os digo que hay mucho ser que está en las tinieblas; mucho ser, mucho ser que está en las tinieblas. Pero quiere estar, quiere estar ahí aprendiendo lo que tiene que aprender y vemos lo difícil que le resulta. Nosotros que aquí vemos lo que va a ocurrir mañana y pasado, no podemos decirlo porque sería un atrevimiento para nosotros deciros algo que va a ocurrir.

  Vosotros tenéis que pedir por la situación para que cambie la modalidad. Por eso está muy bien que mandéis energía para todos los lugares del planeta. La energía es la que mueve todo. Vosotros vivís de energía y es una satisfacción muy grande poder estar aquí entre vosotros, muy grande, muy grande.

  Pero os digo: -Amor y comprensión en vuestro corazón, y nada más. Amor y lealtad a vuestro ser espiritual, pues está con la Misión que lo trajo aquí. Podía haberse quedado allí y no se quedó porque quería avanzar, progresar, y Dios se lo permitió.

  ¿Y los Seres de Luz? Aquí en este plano físico hay muchos Seres de Luz viviendo entre vosotros. Muchos, muchos, seres, y están camuflados en medio de vosotros. A veces los veis, pero no sabéis que son Seres de Luz. Pero os van dando paulatinamente ideas; simplemente ideas pequeñas para que podáis avanzar, y para que no os desesperéis ante lo que os tocó vivir, porque eso es como un gran acertijo.

 El que tiene una cosa quiere tener otra. Conformaros con lo que tenéis, y vivir de acuerdo a vuestras posibilidades, porque lo habéis pedido. Y ayudaros mutuamente. Al que vive desesperado abrazadlo, mimarlo, quererlo y respetarlo. Porque en algún momento de la vida las fuerzas flaquean y es muy importante tener al lado a alguien que os respeta y os ama.

 Bueno, mis pequeños; pequeños luceros que trabajáis en Amor hacia todo el planeta Tierra. Solo quiero deciros que están todos los seres muy contentos en esta celebración. Os pedimos Paz para vuestro ser y confianza en vosotros mismos; y sobre todo: FE, FE en algo que no conocéis, o que sí conocéis, pero no lo visteis. Dios está en todos vosotros.

 Os amo a todos, hermanos queridos. y hay muchos seres aquí, muchos seres escuchando y a ellos también les digo que sepan amarse y respetarse. Y cuando llegue el momento de irse que se vallan plácidamente para la otra orilla, que ahí os estarán esperando los Seres de Luz para apoyaros y llevaros a los lugares donde os respetarán y os ayudarán a crecer.

 Benditos seáis hermanos queridos, benditos seáis. Hasta siempre. Benditos hermanos. Benditos seáis. Yo, hermanos queridos, os diré que vengo de Las Pléyades, y también de Orión, y mi circuito digamos que es más cerrado para poder manifestarme más veces. Pero quiero deciros que siempre que puedo os acompaño.

  Hasta siempre hermanas flores y hermanos Seres de Luz. Hasta siempre.