NO RECORDÉIS LAS COSAS MALAS DEL PASADO

 Resultado de imagen de ascension

Orense, 22-11-2016 Mensaje de un Guía

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Os pasáis la vida pidiendo: Jesús ayúdame, Jesús sáname, Jesús dime; Jesús, ayúdame por favor… ¿Y cuando os acordáis de agradecerle todo lo que ya hizo por vosotros? ¿Y todo lo que hace antes de que se lo pidáis? Acordaros de esto.
 Hay que agradecerlo todo, todo. Bueno y malo. Porque las lecciones de la vida son imprescindibles para crecer; son imprescindibles y necesarias para llegar a la meta.

 Y no habléis del pasado, porque esas lecciones ya se superaron. Centraros en el hoy, en el aquí y en el ahora. En este momento. Porque cuando habláis del pasado, el pasado ya no existe; pero consumís mucha energía. Entonces, es mejor que habléis de lo que está pasando en el momento, porque pasados unos segundos ya no existe.

 No recodéis más el pasado. Solamente si es para liberaros de él. Recordadlo, “para liberaros de él, y nada más”.

  Aquello que os hizo daño, olvidarlo y transmutarlo. Ya son cenizas. Es polvo. Ya no existe.

 Por eso, pensad la generosidad tan grande que Dios da a todos los seres. La oportunidad de olvidarse de todo el pasado y centrarse solo en el presente, en el momento. Pero sí que es generoso.

 Las reflexiones son muy importantes en vuestra vida; y máximo hoy, con la cantidad de Luz que hay...

 Olvidaros ya de lo nefasto… de lo estúpido… de lo no creativo. Olvidaros de todo el pasado. No, eso ya es inexistente.

 Vivir, sí. Vivir ahora mismo. Comer, reír, llorar si es necesario. Ser amables con las personas, pero siempre sonriendo y agradeciendo la generosidad y el momento que estáis viviendo, que es muy importante.

 Que Dios os ilumine y que os llene de bendiciones; y sobre todo, no olvidar el agradecimiento.

  Hasta hora mismo.