NO HABLEN, ESCUCHEN SOLAMENTE

 Resultado de imagen de imagenes de sai baba

Orense, 19-11-2016 Mensaje de Sai Baba

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 No hablen, escuchen solamente. Su corazón es muy grande. Escúchenlo. Yo les hablo a su corazón. Se romperán todos los muros que pueda haber. Se romperán todos. Siempre y cuando ustedes decidan quebrantar todos esos muros, tirarlos, y que su corazón tenga espacio suficiente para amar.
 Yo estoy ahí, dándoles el aliento que necesitan. Yo estoy ahí, para amarlos, respetarlos, porque soy la Luz y deseo que la Luz traspase los muros. Deseo abrirles camino, para que la amargura de sus corazones se venga abajo. Ya no exista la amargura.

 Les pido, les ruego, les ordeno, que miren dentro a ver que encuentran. No se compadezcan más de ustedes mismos. ¡Resuciten! Hay que resucitar de entre esa podredumbre. Emerger de todo el barro. De toda la miseria. De toda la negrura. Emerjan a la Luz, y contémplenla con los ojos del alma, que es una maravilla sentirse fuera de la suciedad.

 Les digo: -Bondad absoluta. Ámense. Ámense para que puedan ver su corazón, y ver toda la belleza que hay ahí, a su alrededor. Sin Amor, no hay nada. ¿Ustedes creen que pueden amar? No. Les digo que no, porque lo que sienten no es Amor. No es Amor de verdad. El Amor, ese Amor del que yo les hablo y les digo, es un Amor distinto. Es Amor que lo contempla todo. Es Amor que lo da todo. Es generoso, es pacífico. Emerge dentro de uno y no se va jamás. Es un Amor distinto al que está ahí dentro. Eso no es Amor. Podríamos decir que es un poco de ego.

 Mis hijos, mis amados seres a los que amo. Los conduzco para que se encuentren ustedes mismos. Encuentren, encuentren el camino hacia la Luz. Es tan sencillo… Tan sencillo como amarse y respetarse, y olvidarse de todos los seres del planeta. Centrarse en usted mismo. Cuando se vea así mismo verá al resto de los seres.

 Los amo. Sí, los amo. Estoy en sus corazones. Estoy en sus vidas y quisiera dirigirlas, para que fueran perfectas, pero no es posible. Ustedes tienen que cometer errores, y aprovechar esos errares para liberarse de todo lo que hay en ustedes.

 Sientan la perfección que hay dentro de ustedes. Es infinita, porque ahí está lo más grande… lo más puro… lo más bello... ¿Dónde iba Dios a esconderlo todo? en sus propios corazones.

 Dios les ama. Yo les amo. El Cosmos les ama y les regala todo.

Céntrense en ustedes mismos, que ahí está el Cosmos. Ahí está todo. No busquen fuera lo que hay que buscar dentro. No hay nada escondido, solo está ahí, en ese lugar sagrado donde Dios colocó “Su Chispa Divina”, y esta crece y crece en la sabiduría de su interior.

 Les digo, hijos, que se centren en ustedes, porque los amo. Y desde aquí, les mando, les proyecto, les bendigo con mi Amor.

 No se olviden que tienen una deuda conmigo. No se olviden. Yo, me esforcé, trabajé para ustedes. Ahora les pido que trabajen ustedes para mí, para todo el planeta.

  Céntrense en su corazón que, su corazón los bendice, los riega con su propia energía. Su propia energía sanadora. Pero no hablen, no hablen, ¡por favor! Escúchense. La Luz está aquí para guiarles, y doy testimonio de ello. No se irá jamás de su lado, porque la Luz es Dios, y Dios está en ustedes.

  Que así sea.