TRATAD DE BUSCAR EN LA PROFUNDIDAD DE VUESTRO PROPIO SER

Resultado de imagen de fondos de pantalla psicodelicos

Orense, 23-11-2016 Mensaje de un Ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis luceritos amados! a los que cuido y protejo dándoles las instrucciones necesarias para que avancéis en este proyecto tan beneficioso para todos los participantes. Yo solo os oriento. La verdad es que nada podría hacer si no estáis atentos a vuestros propios adelantos, cosa que no es casual que yo os lo diga. Vosotros mismos os sentís diferentes. Nada hay mejor que una buena observación de uno mismo.
 Tratad de buscar en las profundidades de vuestro ser, y veréis cuantas cosas encontraréis que no os gustan por ser poco evolucionados en estos momentos de Luz; pero las veis y reconocéis, y eso es muy importante para vuestro Ser Superior.

  Os estáis dando cuenta de vuestros defectos, y retratando vuestros sentimientos, cosa que antes no pensabais y os escandalizabais cuando os decían que no estabais en la onda correcta. Eso está siendo aclarado de manera rápida y contundente, y las cosas que sabéis de vosotros las remediáis para ser más leales con vosotros mismos.

 Eso tiene mucho mérito pero, sin embargo, hay cosas que no pensáis ni hablar de ellas. Son como un vidrio cortante que os hace retroceder y no dais pie. Eso quiere decir que no estáis preparados para hacer una profunda meditación y daros cuenta de los muchos defectos que tenéis todavía y que hay que corregir y liberarse de las malas costumbres que cuesta dejar fuera de este círculo de Luz.

 Estamos avisando a todos los seres para que arranquen con fuerza en esta Misión tan maravillosa que se está dando, para que todos gocéis del mismo privilegio y podáis sentir la maravillosa obra que se está llevando a cabo en un montón de lugares, donde los seres de a pie se encuentran con hermanos estelares que los puedan canalizar en sus propias (narices) y puedan tener un diálogo normal y ventajoso para el que se tope con ellos.

 Esto está ocurriendo en lugares no muy lejanos de vuestro distrito. Solo aclarar vuestra mente y veréis como surge la amistad de los que llegan de muy lejos para veros y entablar un diálogo espiritual que os hará crecer rápido, teniendo en cuenta que vosotros lo deseáis y estáis más receptivos para pasar esta prueba tan fantástica de iluminación y crecimiento personal, que de esto se trata.

 Estar más optimistas y tratar de ver lo bueno en todo lo que os ocurra durante el día y la noche; y festejar todo momento de encuentro. La vida solo os ofrece eso: -Estar en sintonía con el Cosmos y vibrar en su paz, en su armonía, y para eso hay que tener mucha fe.

 ¿La tenéis? ¿Estáis disponibles para aceptar los cambios que hay que hacer respecto a uno mismo? Dejar a tras viejos conceptos de uno mismo y plantearse superar las viejas costumbres que os hacían pequeños y muy pobrecillos, cuando vosotros sabéis que sois seres resplandecientes y podéis dar mucho de sí. Solo aceptando la versión que se os dice de que sí sois seres especiales a los que hay que abrirles las puertas y ventanas para que os entre la claridad mental que tanto necesitáis.

 Sois tan poco atrevidos… Todo os da miedo y os paraliza. ¿Cómo hacer para daros ese empujón que necesitáis para avanzar y más tarde veros con la Luz a vuestras espaldas? Esa Luz que os otorga este conocimiento que está siendo enviado para que lo aprovechéis y deis testimonio de lo maravilloso que es todo lo que aquí se os dice.

 Nada es exagerado. Solo agradecer toda la bondad que se derrama sobre vosotros y otorgar la felicidad que se os ofrece en estos momentos del cambio. Todo tiene un sentido. Lo miréis como lo miréis está claro y muy lúcido para las mentes más abiertas que tengan el valor de dejar a tras los sentimientos enfermizos y las culpas. Todo estaba en el programa y hay que dejar a tras los errores y convencidos de que todo está aclarado y aprendido.

 Esta es la evolución de este momento en el que tenéis que dar prioridad a otras cosas más importantes. Encontraros limpios de mente y perdonaros las equivocaciones que habéis tenido, y así es como se evalúan los sentimientos de cada humano, mirando qué Luz emiten desde la distancia.

 Su corazón trasmite una nueva vibración y el color es distinto para cada individuo. Todos están preparados para pasar la prueba, y todos quieren lucir un buen color y eso es festejable.

 Yo, mis ángeles hermanos, os amo de todo corazón y os doy mis fuerzas para que podáis avanzar y podáis iluminarlo todo con vuestra fe y ganas de seguir adelante con Amor y toda la dedicación que podáis, para subir este trayecto tan corto y podáis a la vez amaros y respetaros más.

 Os doy mi bendición y os amo con todo mi Amor.

  Luz y Paz.