CONFIAD EN VUESTRA FUERZA INTERIOR

 Resultado de imagen de seres de luz rumbo hacia la tierra

Orense, 22-12-2016 Mensaje de los Hermanos Mayores

 Gumersindo Matilla Acebes

 Es en este solsticio que ha tenido lugar cuando se ha anclado una gran cantidad inimaginable de Luz. Luz que os hará crecer y despertar a esta nueva realidad que se está desarrollando en este momento, donde millones de hermanos venidos de otros mundos colaboran activamente para llevar a cabo esta maravillosa transformación y así podáis recuperar vuestra Divina esencia.
 No desaprovechéis esta oportunidad de lograr pasar conscientemente a esas dimensiones superiores donde la belleza y la armonía lo rigen todo. Es el momento de actuar y no dudar. Sois valientes guerreros que vinisteis en ayuda a esta Humanidad que había perdido la Fe y la Esperanza de recuperar su auto empoderamiento y romper las leyes injustas que os habían aprisionado durante tanto y tanto tiempo.

 Todo se está dando con la bendición de Dios Padre-Madre, en colaboración con millones de hermanos llegados del espacio. Es un momento de júbilo y regocijo el saber que la liberación al fin es una realidad tangible y visible a los ojos de aquellos que han sabido observar.

 Por eso os decimos que hagáis un último esfuerzo para superar los últimos escoyos que ante vosotros se anteponen a ese proyecto grandioso. No decaigáis. Tenéis que ser esos faros que caminen por delante para abrir caminos a esos hermanos que se quedaron atrapados en sus miserias materiales.

 Sois portadores de esas herramientas necesarias para crear magia y lograr los resultados apetecibles.

 Confiad, confiad un poco más en vosotros mismos y no dudéis de todo lo que tenéis. Sois rompedores de moldes antiguos y caducos y la fuerza emana de vuestro interior. Solo tenéis que conectar con esa antena que poseéis y al instante se activará en vosotros esa fuerza y Sabiduría Divina que portáis en lo más profundo de vuestro ser.

 Sed soñadores y no os impongáis límites. Seguid creciendo y trabajando la fe, esa que mueve montañas y los corazones sedientos de conocimiento.

 Solo quiero desearos el mayor éxito posible en vuestras vidas y que sean colmadas con las Bendiciones Divinas que os pertenecen por naturaleza.

 Que Dios Padre-Madre os bendiga y guie vuestros pasos para lograr vencer en este desafío al cual un día os presentasteis voluntarios.

 Luz y Amor de vuestros Hermanos Mayores que os acompañan en todo momento.