Trabaja, mi vida y se tú

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
3 de Agosto de 2017

Hola mi amada Mari, soy yo, tu compañero fiel, estoy aquí a tu lado estudiando cosas de amor y sabiduría, no estrés triste, estoy bien y contento de haber partido a este lugar maravilloso, siento haberte dejado con tanto dolor, pero tú eres fuerte y te repondrás; es lo que tienes que hacer a partir de ahora, trata de superarte y ser feliz, no mires atrás, no tiene sentido que pienses en mi dolor, fue poco tiempo, pudo haber sido más y sin embargo lo pude sobrellevar.
Cariño no te entristezcas, pues estoy bien acompañado, los seres me aman y yo a ellos, es hermoso todo esto, ¡cuánto tesoro hay escondido en nuestro ser!

Trabaja, mi vida y se tú, no mires a nadie, que nadie soluciona tus liberaciones, te digo que esto pasa, que superes tus dudas, lo guías, ángeles, cuando desees llámalos, están dando amor continuamente y tú tienes que ayudarles a que ese amor se expanda en todas las direcciones, puedes sentir ese amor.

Cariño todo está en su sitio, cuando tienen que ser las cosas, suceden por es así tienen que suceder, y tu mi vida se fuerte, yo te ayudare en lo que pueda, pero tú. Escucha tu alma que ella te reforzara y de te dará el consuelo necesario para seguir en ese plano, no pierdas tiempo en comentarios vanos, sino que te centres en tu ser, es lo más importante, no quejarse de nada y las amigas lo entienden Mary,que somos espirituales y no hay que perder el tiempo en cosas vanas.

Hay tesoro mío, cuanto te amo, que buena fuiste conmigo, cuanto amor hay en tu corazón, sigue así, dando y enseñando a las gentes que no saben dar, esto es una manera de llevar Amor a otros seres, tu tendrás ayudas y siempre estarás arropada por seres de luz. Hay mi cielo, cuanto amor siento estando aquí, no hay medida, el amor sale por todos los lados, mire por donde mire solo hay amor y paz. ¿Estas mejor? Siento tus latidos…. y te relajas

Mari querida, no tengo palabras para expresarte lo que aquí vivo en medio de la Luz y la paz, te trasmito mi cariño tan profundo y os deseo la felicidad como yo aquí la vivo, os amo desde mi corazón y deseo veros felices y cantando a Dios y dándole las gracias cada momento del día, porque El todo lo hace perfecto.

Gracias, gracias, gracias por escuchar, te amo tesoro mío. Sindo