Hay que tener fe

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
5 de agosto de 2017
Hora: 2,38 madrugada

Hola mis amados amigos, si amados míos, a los que tengo tanto que agradecer por estar a mi lado en los momentos más duros que fueron la enfermedad y sus consecuencias, os digo queridísimos todos, que estoy bien, no tengo nada de aquello que me trajo aquí, solo la fe que deposite en todo momento y esa fe que logre tener me abrió las puertas de este lugar maravilloso que es la Luz de que tanto se habla, pero no se tiene conciencia de que sea así, puesto que la gente no regresa para contarlo y explicar lo que sucede en este plano.

Hoy mis amigos queridos os doy cuenta exacta de que hay que tener Fe y que esos seres tan maravillosos me estaban esperando con las manos estendidas a que llegara mi alma,esto cuando comenzó agonía, ellos tomaron mi cuerpo, lo relajaron y mi alma se elevo, ellos vienen aportando su luz y esa asombrosa paz que te relaja y no sientes nada, solo calma, se termina el dolor del cuerpo y poco a poco pierdes la noción de la materia saliendo del cuerpo y aprovechando cada instante de la belleza en la uno se encuentra, yo os traslado mi sentir, estoy feliz de estar aquí y observar las benditas almas que regresan a este Hogar del que partieron hace algún tiempo, hoy veo esto con mucha gratitud, por haber tenido la suerte de encontrar seres como vosotros que me enderezaron el camino hacia la Luz y hoy es un referente para mí, mi Mary que me enseño mucho, me dio seguridad y mucha ayuda en lo espiritual, mi ser pedía a gritos libertad y yo no sabía o no entendía que quiera decirme, hoy si lo sé, necesitaba regresar, mi trabajo ahí había finalizado y tenía que regresar para continuar mi camino en este lugar de trabajo, hay mucho que hacer y los seres de luz se esfuerzan para que esto funcione bien y hay que ayudarles, unos de un lado y del otro, ahora sé cuál es mi misión aquí, dar paso a los que llegan un tanto perturbados, darles seguridad y mucho amor para que se sientan amados y conducidos a esa la sala de reposo, donde después de un tiempo de descanso trabajaran para ganar la confianza de los seres de luz, hay tanto, tanto trabajo, por eso nos necesitan y esa ayuda es primordial .

No dejéis de orar y pedid por el Planeta, necesita luz y mucho amor.

Ahora entiendo, porque siempre en los mensajesleía que se pidiese por la paz y que se concretara con el interior de unos mismo, ahí está todo cuento se necesita para crecer espiritualmente y sabeis que hay que fluir y dejar de observar lo que hay fuera, sino que os centréis en vuestro propio ser, en ese ser que casi todos pensáis no existe, ¡Claro que existe! Y está lleno de potencial maravilloso que os abrirá las puertas de lo más mágico y puro que es la vida, no tengáis miedo solo tratar de ser coherentes y respetuosos con vuestro prójimo y lo de más lo haréis de maravilla.

Hoy os saludo a todos con mucho cariño y agradecimiento por estar al lado de esa mujer tan maravillosa que me toco de maestra y compañera de trabajo.

Siempre lo dije, la humildad tiene un gran final o un gran fin, estar en armonía con uno mismo y este es el caso, no desear nada más, solo superación de ese espíritu que tanto necesita subir su escaño o su peldaño como queráis decir, en vosotros esta que trabajéis con vosotros mismos, mas silencio en vuestro interior y conoceros mas, no escondáis los defectos que hay muchos, quien dijo ¿Qué no los hay? , aquí te aprecian igual los tengas o no, los mortales no somos santos, ¿verdad? ; Cuanto tengo que deciros pero poco a poco, os diré más cosas. Y vuestros pensamientos, esos que me envías de tanto cariño, os lo agradezco son preciosos para mí y tengo ganas de serviros a todos y os mando saludos de vuestros seres amados que tanto me pedís.

De momento, estoy inspeccionando el lugar y trabajar que es a lo se viene, en este momento soy consecuente con este acto, hay que trabajar y mejorar la situación, si vosotros sintierais el amor tan grande que se proyecta desde aquí y fueseis constantes, las cosas cambiarían, hay que trabajar y ayudar a estos seres que tanto amor ponen en todo y no perder la fe.

Mis amados amigos, comparemos, familia espiritual, os ruego no os olvidéis de estos que os digo, ser pacíficos y no os preocupéis de los demás, solo de vosotros mismo y vaciar los bolsillos de resentimiento, solo centraros en las energías más hermosas que son la bondad y la compasión, dar paz a vuestro espíritu, yo estaré con vosotros, animándoos a crecer la luz de vuestra alma, os amo de esta forma tan peculiar. Cantad y cantad el aleluya y otras que vosotros sabéis.

Os amo, siempre vuestro amigo, recién A la luz.

Aquí el tiempo no existe y no hay prisa, y sin embargo yo la tenía
Os amo a todos y todas, estáis siempre en mi mente
Sindo

Luz de Dios
Paz y Misericordia
Prosperidad y libertad
En este grupo de trabajo