Benditos todos aquellos que creéis

Mensaje del Maestro Jesús. 1-12-2017
Canalizado por María de los Ángeles V. P.
Mis amadísimos hermanos en Dios, os amo y deseo que vosotros podáis amar también a vuestros hermanos en la Luz.

Amados míos, cuanto amor hay en mi corazón para daros en estos momentos , pero si no estáis preparados, ¿qué hago con todo este amor? hay mis amados seres que lucháis por conseguir cosas y estáis encadenados a ellas, ¿porque? no sabéis que eso no os pertenece, eso solo os lo da el Padre por un periodo de tiempo, pero no es vuestro, solo es para que disfrutéis de él, no para estar prisioneros de esas cosas materiales, que error digo yo, si solo es para disfrutéis, ¿cómo os aferráis tanto? que no podéis pensar en otra cosa, el dinero es para gastarlo y vivir un poco más holgados, no para tenerlo escondido y que otros lo manejen a su antojo, cuanto error en este plano físico y otros no pueden disponer de el por estar guardado, cuanta incongruencia.

Hay mis amados , tenéis que ver claro que el amor es otra cosa muy distinta, si tenéis algo se lo debéis al Padre, Él os lo dio, pero también lo puede quitar…..si haces mal uso y si no lo comparten con los hermanos que sabéis que tienen muchas necesidades y estáis impasibles y no os duelen, que creéis que el Padre puede hacer, sabéis que El no castiga, ni es rencoroso ni siente odio ni rechazo, pero si tristeza por todos vosotros .sus hijos, al ver que no actuáis bien y os olvidáis de vuestros hermanos, de los que no tienen tanta suerte, hay que compartirlo todo, y cuando digo todo, eso es lo que os digo siempre por el espacio de la vida que tenéis para reflexionar, sentir en el Amor y compartir.

Sabéis que yo estoy entre vosotros y veo el dolor que hay, sé que no es fácil comprenderlo pero es necesario para que penséis, ¿porque ocurren tantas cosas en la tierra a qué se debe tanto dolor? estáis presos de lo material y no os dais cuenta, os olvidáis de que estáis aquí de paso, esa no es vuestra casa, no lo olvidéis, vuestra casa de verdad esta donde está el Padre , donde yo estoy, aquí en este plano, donde yo deseo que vengáis todos a estar conmigo, y a poder gozar del paraíso donde no hay dolor y solo hay alegría para compartir, lo demás es todo un espejismo del que tendréis que salir, porque si no veréis nunca la verdadera luz que Dios os regala y os sustenta en todo momento, estaréis alejados del paraíso.

Mis amados hermanos os lo recuerdo para que dejéis de ser prisioneros de vuestros propios objetos, la libertad que Dios os da es preciosa, majestuosa y en un principio el solo os da amor, lo otro es para vivirlo y disfrutarlo, sin abusos ni atropellos a vuestros hermanos, y esto os lo digo yo de corazón.

Cuanto dolor hay en el mundo por no ver claro la situación que os estamos exponiendo, hay que dar la oportunidad a otros de que entiendan y se vean a sí mismos y no sean tan codiciosos y compartir la alegría de tener algo en este periodo de aprendizaje aquí en la tierra.

Yo mis amados hermanos de corazón solo os puedo decir que seáis más justos con lo que se ofrecieron a venir sin nada, a querer aprender una lección en medio de los ricos, y podéis imaginar lo dura que es, pero tampoco a veces es atan efectiva, pues cuesta mucho aceptar la diferencia y llegan los malos pensamientos que corroen el alma de ese ser que tenía una buena intención, pero aquí la cambio con la envidia de ver a sus hermanos mejor situados que ellos, es penoso, pero así de doloroso, las peticiones se hacen pero no siempre salen bien y os lo digo para que lo penséis y meditéis, son momentos de reflexión y si ayudáis a los hermanos que sufren podéis tener más ayudas a la hora de vuestras necesidades.

Bueno amados míos hoy os propongo que en estas fiestas navideñas entreguéis una parte de vuestro cariño a los que no tienen y se encuentran mal, ayudar y dar para que en otra vida ellos se acuerden de todo esto que ahora estáis haciendo dando amor, consuelo y compañía.

Yo mis amados deseo que vuestro corazón crezca en un amor de servicio y lealtad a Dios, os amo siempre y estoy con vosotros en todas las luchas que tengáis que resolver.

Vuestro amado Jesús esta siempre pendiente de que vuestro espíritu crezca y se luzca entre los mejores del cielo, estad seguros, creer lo que yo os digo.

Benditos todos aquellos que creéis.
Luz, amor y progreso a las almas fieles que oran para que se haga La Luz en todo corazón humano y la Luz sea envolvente en el Planeta Tierra.
Amor, Amor, Amor… que sea una realidad.
Os amo, os amo, os amo siempre
No olvides que para Dios eres la persona más maravillosa.
                                                                                                  Jesús

Padre querido la seguridad está en ti y en todo lo que sale de Ti, de tu voluntad.
Padre mío me amas tanto y me lo das todo
Padre mío siento tu corazón latir en el mío
Padre mío estoy feliz, porque la paz la encuentro pensando en Ti
Tener a Dios es tenerlo todo.