Sobre las vidas anteriores

Orense, 29-3-2012 Mensaje del Amado Maestro Jesús
Mis amados hijos, aquí estoy un día más dando testimonio de mi abnegada protección.
Os quiero, os brindo mi servicio y os doy muestra de ello; y deseo para vosotros una pronta recuperación de todo éste embrollo en el que estáis metidos.

No os preocupéis, todo tiene una solución y lo más prioritario en estos momentos es la calma. En la calma encontraréis la felicidad que tanto añoráis y felices seréis.
Son momentos de transición que hay que observar con determinación, pues os está dando la oportunidad de liberaros de un karma pesado y duro que tenéis que entender para poderos liberar de ésta energía oscura y además persistente que no desea irse.

Vosotros sois seres que necesitáis servir a algo más positivo y creativo. Sois maravillosos y la prueba está en que la gente os recuerda con amor y reconocen vuestro trabajo, así es.
Tened un dispositivo abierto para recibir la pura y grata energía que llega de lo alto con esa fuerza y deseo de curación. Yo os amo tanto, mis luceros queridos... y como os digo continuamente: -Servid a todo ser necesitado. Dadle ese deseo de superación. Sed abnegados en todo momento. Tened fuerza y transmitidles ese poder de recuperación.
Todo es posible en éste momento de soledad para aquellos que están solos y tristes. Dejad a un lado la hipocresía y llenadles de ese don que tanto os ayuda. Son momentos de un cambio total y hay que saber diferenciar los acontecimientos que se os presentan.

Qué afortunados sois hijitos míos... y qué diferencia tan grande hay entre unos y otros. No os digo que tengáis que ofreceros como rehenes, sino más bien, como seres de confianza para que ofrezcáis un amor incondicional y que sea armónico, justo y verdadero, para que atraviese todos los lugares y fronteras de éste planeta.

Cuanta justicia se necesita... pero vosotros sabéis el porqué. Todo de alguna manera se repite. Lo que ayer costó un sinfín de esfuerzo, hoy es más llevadero para todos aquellos que lucharon por conservar su dinastía y todo está bien, pero hay algo tan transcendental como es: -El darse cuenta de que nada se pierde, todo se queda a merced de aquellos que os conocieron y estuvieron en vuestra vida anterior.

Tenéis que comprender que si esa vida fue dura, seguramente quedaron residuos de aquella dureza. Así que, tenéis que hacer un balance de todo cuanto os ocurre, pues parte de ese entramado que desconocéis probablemente sea parte del periodo vivido en la vida anterior y que vosotros mismos habéis pedido para liberar esa producción de energías kárnicas. Luego, al final, os sentiréis liberados y muy orgullosos de haber superado esa prueba que tanto dolor os causó.

No tengáis reparo en ofrecer ese dolor a Dios, para que Él os ayude a que esa carga sea más liviana a la hora de entregaros las llaves del paraíso.

Como veis, son momentos muy difíciles pero pasajeros. Más tarde os daréis cuenta que fue una bendición el tener a bien recibir ésta lección. Son como queráis llamarlo, pero en principio es una depuración de un karma viejo y muy arraigado en vuestra conciencia. Así que, escuchad lo que os digo: -Cuando algo se presenta a vosotros que os alerta y hace que os enfadéis, no tengáis la menor duda de que ésta situación ya la habéis vivido, solo que en diferente personaje.

Todo lo podéis modificar con vuestra actitud, así que: -A iluminar el progreso de vuestra vida y dad cabida a la esperanza, pues como bien sabéis todo torna al final de una etapa para su completa eliminación; y es increíble como más tarde puede llegar la felicidad bien interpretada, pues está en vosotros y en cada uno de vuestros deseos. En cada frase bonita, en cada canción de cuna para ese ser nuevo que acaba de llegar con la originalidad de hacer algo maravilloso en éste planeta todos juntos.

Formad un escudo de protección para éste momento tan real y de acercamiento hacia todas las naciones. Amor desinteresadamente para cada una de ellas; y fortaleza para superar la desdicha de todo un genero de seres que desean dejar a tras el sufrimiento y envolverse en la claridad de esa luz majestuosa que sentís cuando estáis en la dicha de abandono total.

Hacer como si no sintieseis nada, solo disfrutar de la recuperación de ésta conciencia humana tan arraigada en vuestro ser. Ese ser primitivo que no os deja crecer, pues son momentos de una luz universal para todos. Así que: -Abrid conciencias que se os dará todo cuanto necesitéis.

Así termino yo éste texto de hoy. Primero observad y luego actuar. Un besito de mi dulce Padre para todos mis amigos que me comprenden y están en mi manera de ver la vida.

Un saludo afectivo para todos los que amo, respeto y deseo orientar con mis charlas.