PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Orense, 18-11- 2012 Mensaje de un Ser de Luz

Luceros míos, luceros, luceros míos a los que amo. Hasta vosotros llega mi amor, mi intenso amor. Gracias, gracias por haberme reconocido, gracias porque os proyecto todo aquello que deseáis. Tanto, tanto amor siento, tanto... Tanto amor siento por todos vosotros.
Miramos al fondo, al fondo mismo del abismo y vemos que ya empieza a relucir con vuestras plegarias. Me siento dichoso de estar en vosotros. Gracias, gracias por vuestro amor. Tesoros míos a los que amo intensamente, con éste colectivo me ayudáis a proyectar amor a todos los seres de éste planeta. Muchísimos seres se unen para que cada día que pasa las energías sean mayores, que así sea. Amor para todos. 
Mis luceros queridos, hoy os digo a todos que os amo. Sobre mi papel de guía espiritual está el del amor y entrega a todos los que sabéis amar y respetar; y dais cuenta de esa devoción y emoción espiritual que en vuestra alma se esconde, como un duende que está escondido detrás de un armario viejo y sucio, y no puede por menos que salir a la luz cuando tiene miedo o frio. Esto es lo que os ocurre a vosotros cuando os sentís tremendamente solos o abandonados. ¿Cómo es eso que no os habéis visto a vosotros mismos refugiaros en el dolor por el miedo que sentís? ¿Acaso no será que no sabéis discernir cual es la situación a la que os enfrentáis solos? ¿A caso no sabéis que todos están a vuestro lado dándoos valor para que sepáis remontar vuestro estado de ánimo y gocéis de su partida involuntaria?
No sería justo que, vosotros que sabéis tanto, os estuvieseis volviendo locos por recuperar todo cuanto antes teníais y no pudo ser, por estar muy, pero que muy apegados a los planos físicos. Hoy es determinante que sintáis la presencia de vuestros seres queridos haciendo cola para visitaros y además, entregaros su amor, sabiendo que los habéis amado tanto y ahora quieren hacerse oír para que toméis conciencia de que nadie se muere, ni nadie se va para no volver.
Está escrito que todos tomamos conciencia de un momento para otro, y también sabemos que el amor mueve las montañas más altas y los corazones más cerrados. A pesar de sus candados, todos se abren con la dulzura pura del amor. Toda la esclavitud se viene abajo cuando los seres perciben esa corriente de energía que desconocéis y podéis canalizar a través de ese grandísimo y puro amor, purísimo, que se mezcla en vuestra vida haciendo y cometiendo verdaderas proezas.
Sin pensarlo ni sentirlo para nada, estáis descubriendo la canalización del amor más puro que jamás hayáis sentido; esto es la proeza más hermosa que se dispara a través de un dispositivo diminuto que nosotros conocemos muy bien y que está enterrado en el corazón más ignorante, en el ser más puro o en el ser más diabólico. Todos tenéis eso de mágico en vuestro ser, y cuando se despierta no tiene fronteras para él. Solo la pureza que hay puede conocerlo, o reconocerlo, en su grandeza divina. Es como si una joya estuviese escondida en el fondo de una montaña y estuviese protegida por los seres de la naturaleza; pero que al ser expuesta al sol y al viento, su brillo cegador hará que todos la necesiten para ser contemplada y admirada por aquellos que sientan admiración por las joyas.
Esto pasa con el Amor Divino. Una vez que lo encuentran nadie quiere dejarlo ni apartarse de él, pues transmite tanto poder de realización que es difícil dejarlo a un lado, a sabiendas de que no es posible contemplar tanto amor en la vida.
Yo, hoy, día festivo en el que se conmemoran las festividades de las reuniones planetarias de los seres de luz en vuestro hogar, todos os estamos motivando para que vuestro ser se dé cuenta de la oportunidad tan grande que esto le aportará y sus beneficiosos resultados, abriéndose ese cofre de acero que tendrá que desempaquetar primeramente para encontrarse cara a cara con él, sin intermediarios que le hagan dudar de sí mismos. Esto es muy interesante.
A la hora de juzgarse se verá tal cual es, sin miedos ni sufrimientos que le hagan tambalearse o puedan distraerle de alguna manera torpe. Son decisiones que se han tomado por vuestra grandeza de espíritu y una nobleza sin igual. Solo la fortaleza os hará invulnerables a la hora de la gran escalada. Hay que vencerlo todo y con gran decisión. El encuentro será arbitrario. No cabe duda de que todos estáis tomando el sentido correcto y estáis trabajando con -La Claridad Universal: la luz de todos los seres que os orientan para que no tengáis miedo a nada.
Solo os recordamos la promesa echa meses a tras de que Dios no deja a nadie sin Su luz y gobierna vuestra nueva vida, ésta será llena de amor y lealtad hacia vosotros mismos, por si tuvieseis dudas. Nada hay más hermoso que vivir dentro de la luz que genera el Sol más poderoso de Alción, ésta sella los cuerpos para que nadie tenga ningún problema a la hora de reconocer la luz. Solo con la fe estáis entrando en su divina protección y estáis inmersos en su poder de acción.
Podéis transmitir a los vuestros ésta generosa proyección que es un regalo de la Divina Madre, pues ella también quiere que vosotros os sirváis de ella, como ella de vosotros. Sois sus escudos a la hora de la amortiguación, para que nadie se lleve un susto. Solo con la sutileza de llenar un vaso de agua, pura, purísima, los seres primeros que tengan el honor de beber ésta riquísima sustancia magnetizada podrán percibir y canalizar como si de un juego rápido se tratase; dándose así la oportunidad de sentirse vivos y ser felices sin pensarlo.
Solo con el amor y por el amor, será salvo el hombre, y así ocurrirá. Solo transmitiendo esa energía podrán verse libres de las cadenas del sufrimiento. Nada hay más milagroso que amar y ser amado; y cuando esto suceda todos os miraréis llenos de comprensión hacia vosotros mismos. No habrá más dudas de que el amor lo puede todo, y sino, decidme vosotros que fue lo que sentisteis en el día de hoy con la presencia de miles de seres que os iluminaron para que conocieseis el amor incondicional; pudiendo así sentir el amor, cada cual dentro de su propio ser.
¿Estáis ya listos para ésta gran prueba? ¡Claro que lo estáis! Y lo habéis conseguido entre todos los que amáis a ésta madre que es el orgullo de todos nosotros, por su capacidad de amor hacia sus hijos, entregando a cada uno un bonito regalo de apertura.
Que la luz que se está vertiendo en estos momentos os fortalezca más para superar toda contrariedad y podáis estar tan unidos como en estos momentos de felicidad. Todos pensamos que sí vais a estar juntos, sin dispersión. De todas maneras, podéis alimentaros con toda la energía que tengáis a mano para vuestro desarrollo espiritual. No hay nada mejor que unas buenas relajaciones y tratando de visualizar el planeta lleno de ésta luz que llega asombrosamente brillante y llena de alegría. Esto os hará entender que algo ocurre en vuestro diario vivir; y que tenéis ganas de reír o llorar de emoción; y sentiréis que estáis llenos sin haber comido nada, solo por el hecho de tomar unas cuantas dosis de amor hacia el planeta Tierra y sus habitantes, que sois todos vosotros.
Asimismo, considero haberos abierto los ojos, para deciros que pronto, pronto, estarán entre todos nosotros haciéndonos más felices y llenos de amor. Todos las sentiréis, ya lo veréis. ¡Claro que sí...! Tened fe en algo que no veis pero podéis sentir.
Os amo a todos muchísimo. Hasta ahora mismo que comenzaré a hablaros otra vez, esto ya es pasado, el futuro está por llegar. Veamos el presente que es el amor más puro y limpio que os lo envío para todos con éste sentimiento de alegría, fortaleza y unidad. Quiero que me comprendáis, yo os comprendo a todos y estoy en todos.
Os amo. La luz y el amor siempre perdurarán en la Tierra y en el cielo, y así es mi amor para todos.   

NT: Al final de la meditación y a través de Mari, nos impuso las manos a todos y nos bendijo con unas tiernas y particulares palabras a cada uno de los presentes. Fue muy emotivo.