Orense, 11-8-2013 Mensaje del Padre
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez
Mis hijitos a los que amo con esta locura grandiosísima. No Sé si me podréis entender. Son tantas y tantas las cosas que Yo quisiera deciros; y poder estar en conexión con todos vosotros sin timidez hablando así, normalmente, como se puede expresar cualquier ser con un niño o un anciano, y teniendo una buena ocasión de decirle lo que Mí amor significa para cada ser que vive en éste planeta rodeado de tanto matiz y no se percató de la libertad que tiene, de su libre albedrío...
Apenas tiene tiempo para pensar en sí mismo. Desconoce todo lo que está guardadito en su interior, en éste corazón que fue colocado ahí en su pecho para sentir el progreso de sus ansias de amar y sentir las emociones de su propia dicha. Claro que, como no estáis en sintonía conmigo, no sabéis lo que Yo os puedo enseñar a sentir y el gustazo tan tremendo de escucharme hablar con vosotros.
¡Cuánto os perdéis por no poner un poco de atención, pues Yo os la pongo toda. Estoy constantemente escuchándoos y me quedo muy sorprendido cuando escucho ciertos mensajes referentes a Mí. Ese no soy Yo, porque vosotros pensáis que me muevo en unas esferas muy altas. Porque pensáis que estoy en un nivel superior y miráis hacia lo alto para hablar de Mí. Eso no está bien del todo. ¿No sabéis que me escondo dentro de vuestro corazoncito y ahí estoy esperando a que abráis los ojos y os deis cuenta que siempre quise ser parte de vosotros y no podía estar lejos?
¿Comprendéis ahora el por qué Yo quise estar aquí en éste corazón u otro? El tuyo, por ejemplo, está triste y sumido en una desesperación; y Yo trato de alentarte y llenarte de fe para corregir tu error. Pero tú sabes que si tú no me necesitas, Yo seguiré estando en ti ciego y mudo. No puedo inmiscuirme en tus acciones. Debo respetarte y darte cariño, y todo el amor desconocido para ti.
Soy un gran amigo de aquellos que quieren estar a mí lado. Los apoyo siempre. Les doy toda clase de pruebas y ellos las aceptan con amor y respeto, porque estas fueron dadas para mejorar su situación o calmar sus ansias de progreso. Las pidió para adelantar su jornada laboral. Es tan sencillo… pero, aquí Me encuentro bien. Soy escuchado y atendido en la medida de mis necesidades.
Tengo que escribiros algunos episodios para adentrarme más adentro de vuestra fe y que sintáis un fuerte deseo de conocerme y entablar amistad con éste que se esconde dentro de vuestro corazón; y Soy tan persistente que lo lograré, y entonces, lo festejaremos con alegría y esas ansias locas de sentir ese latir de emoción, de complicidad, de estar unidos por un mismo deseo, de querer amar el mundo como lo amo Yo.
¿Tú qué piensas cuando te digo esto? Sabes que es Mí debilidad amarte a ti y a todos tus hermanos. Sabes, Mi bien querido: -Yo no me rindo y tengo todo el tiempo a Mí favor, no se acabará; por eso Yo me rio y rio esperando. También sabrás que con bromas la vida se pasa antes y mejor, y, ¡Claro que me divierto viendo vuestras locuras, a veces graciosas y otras no tanto! Pero como como bien te explico: -no me apresuro y, Yo quisiera que vosotros fueseis en armonía por la vida, porque así conoceríais Mis facetas: -la música que suena en todo y la belleza que tenéis para admirarlo y saborearlo. Ahí también estoy Yo jugueteando con el viento, los árboles, y toda la naturaleza.
Y qué os voy a decir de mis animalitos a los que amo tanto... Ellos no hablan vuestro lenguaje, pero os entienden perfectamente; e incluso se dejan maltratar por vosotros cuando tenéis tanta ira acumulada. ¿Y cómo es que descargáis vuestro mal humor en los más indefensos? ¡Qué contrariedad! Se supone que vosotros sois los fuertes, no ellos; y sin embargo, ellos os dan mil lecciones.
Observad su conducta y al final me daréis la razón. ¡Qué sabios son a veces los periquitos en una simple jaula! Tienen un comportamiento ejemplar. Todo esto es asombrosamente mágico, la vida en éste planeta. Tenéis tanto para ser felices… y no lo sois. Dais prioridad a cosas que luego os hacen sufrir, y no estáis atentos a lo más básico. Vuestra mente está nublada por tanta programación, tanto objeto a vuestra disposición que os perturba la mente y no pensáis con normalidad, sino que tenéis la mente ocupada con tanto ajetreo y no os dais ni tiempo para pensar en vosotros mismos. Por eso enfermáis. No aquietáis vuestra situación, y además vivís por encima de vuestras posibilidades.
Descansad más y mirad con objetividad lo que hay a vuestro alrededor y serviros de esa poesía que os ofrece la belleza de la naturaleza, el mar, las flores, los niños, las campiñas; y esa radiante frescura que alcanzan las nubes. Mirad en ellas, también hay belleza, ¡Cómo no…! Todo aquí, en la tierra firme hay belleza para detenerse y contemplar en una simple piedra que posee una gran energía-amor.
Diréis: -¿Y cómo es eso? ¿A caso no entendéis que está sostenida por la firme decisión de un equipo cósmico que todo lo llena de bendición y grandeza divina? Solo si pensáis y meditáis podéis rectificar en vuestra andadura por esta vida; y deteneros a observar donde está la mano de ese que nada os dice y os da todo cuanto posee. ¿Y sabéis porqué os lo da todo sin pedir nada a cambio? Solo porque os ama de verdad y tiene tanto amor y siente tanta dicha que no se puede enfadar jamás, lo sabéis.
Solo os mira y observa a ver cuál es el más decidido para comenzar una charla amena conmigo y estar silencioso unos momentos a ver si oye cómo lo llamo por su nombre de pila. ¿Sabéis que fui Yo quien encargó vuestros nombres para Yo poder llamaros mejor y que fuesen elegidos?
¡Ay!, ¡Ay! Qué pocas cosas hay que conozcáis y sepáis de Mí… Me rio de verdad, no os lo tengo en cuenta. Os amo mucho y deseo lo mejor. Probad de todo, así sabréis más cosas. Todo está aquí por Mí propia decisión, sino, ¿Cómo ibais a conocer la Creación? Todo está en la medida justa.
Sed libres y dichosos y amando más cada día. Así estaréis más en Mí y Yo en vosotros, y alcanzaréis el propósito, aquél que vosotros mismos elegisteis; y si tenéis la fe necesaria para superaros y crecer en todo, seréis unos seres de luz y vuestra luz alentará a otros muchos seres que abrirán la puerta para entrar en el reino de Dios. Y como sabéis, ahí no hacen falta posesiones. Podéis no tener nada de nada. Solo con el deseo de amar a todos los justos e injustos, las puertas se abren de par en par.
En el Cosmos hay mucho para que nada os falte. Así os tengo a Mí lado, centrados en Mí amor y felicidad. ¿Para qué necesitamos más? ¿No es verdad? estamos al máximo de la unión y esto es maravilloso para Mí.
Feliz día. Un amor de fraterna unión para todos. Os amo. Una bella sonrisa. Aquí Estoy y espero por todos. Amor y lealtad.