Lanzarote, 13-8-2013 Hermanos delfines, la realidad holográfica y antimateria
Recibido por Lucia Mei:
Hola querida hermana del alma, hoy queremos seguir hablando del significado profundo de la realidad holográfica.
Los códigos holográficos son materia vasta que llega desde el centro del Universo y tienen la característica de transportar sonidos e imágenes. Se trata de una transmisión de datos de la Energía Creadora. Es luz transformada a través de señales y sonidos proyectados hacia la materia, y llevan códigos superpuestos que necesitan ser descodificados.
Ese proceso se realiza gracias a las redes neuronales que después son percibidos bajo la forma de imágenes o sonidos. Son de una frecuencia de hercios muy elevada, y solo después de varias degradaciones el oído humano puede escucharlo, o el cerebro configurarlos en imágenes. Viajan a velocidades muy elevadas y se concretizan solo a través del cerebro. Se ha distorsionado mucho su significado, y muchos los están interpretando solo como imágenes con las cuales poder trabajar.
Se trata realmente de materia viva; de luz pura trasportando información, y sirve para la unificación de la conciencia humana con la Supra conciencia.
Nosotros tenemos la tarea de descodificar esta información en un continuo constante y transmitirla a los habitantes del planeta. Cuando recibís éste material desde el corazón del Universo, es como recibir una ola gigante de amor, y solamente el individuo abierto para recibirla dejará que eso suceda.
Junto a estas enormes cantidades de olas de frecuencias portadoras de amor os llega también lo que es la antimateria. Éste último es un tema más complicado, pero merecedor de respeto.
La antimateria se mueve en contraposición a la materia creada. Es su opuesto; y es, decimos, indispensable para que haya existencia en éste plano. Para ser más claro: -la anti materia se forma cuando la materia empieza a girar en dirección contraria a su estado, causando así una contra reacción que puede anular la primera.
Como vosotros percibís varios aspectos de la materia (sonido, luz, etc.) también sois vulnerables a los efectos de la antimateria. Esta no es creada desde el centro del Universo, se genera mientras la materia creada viaja y se expande, y lleva consigo elementos de las dos. Es densa oscuridad girando constantemente, y capaz de absorber luz y materia creada anulándola. No gira siguiendo los patrones de la creación (seria el sentido horario), sino que gira a la inversa y se densifica porque se acumula sobre sí misma.
Es profundamente impenetrable. No genera vida humana según vuestro entendimiento, pero es determinante para la evolución de las galaxias que así puede atraer las estrellas en su desarrollo.
La influencia de la antimateria sobre el ser humano puede causar comportamientos dañinos debido a su característica de anular la materia creada. Puede condicionar su cerebro a actuar no correctamente. Solo un ser con una conciencia elevada y en un camino espiritual puede evitar tal influencia.
Hecha esta premisa, seria incompleto afirmar que desde allí se origina el mal del ser humano.En realidad esta parte obscura que está presente en la vida del ser humano necesita una profunda comprensión.
El hombre fue creado a semejanza de Dios y toda la manifestación creada lleva su huella, “el reflejo de Dios”. Esto está muy claro: -como es arriba, es abajo. Lo que sucedió al ser humano (y no solo al de éste planeta), es que en un momento dado cayó en el total “Olvido”. El ser que es manifestación de la perfección y creación divina, perdió la memoria casi totalmente, de lo que es y de su trayectoria en la existencia. Perdió toda la información que estaba grabada en su interior.
El momento del Olvido ocurrió cuando el ser humano empezó a desarrollar la idea en la deformación de su percepción (DESPUES EXPLICAREMOS LA CAUSA), de ser algo separado. Se rompió la conexión que tenía y empezó a creerse dueño de todo lo que le rodeaba; perdiendo de esta forma la verdadera conciencia que le pertenecía y entrando en un nuevo estado de conciencia muy bajo y limitado.
Tal olvido causo al ser humano una dispersión de información y energía relevante, con la derivada consecuencia de pasar de ser una manifestación perfecta y feliz, a un ser plagado de muchos problemas. El ser humano tenía que experimentar la materia, siendo manifestación de la creación, pero no como un ser separado y desconectado de la fuente.
Desafortunadamente se produjeron algunas interferencias que ya explicaremos en la segunda parte.