Orense, 5-4-2014 Mensaje de un ser de Luz
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Dios está en todos los corazones, Dios está en todo, en todo el planeta Tierra. ¿Qué queréis que os diga? Que Dios está aquí, en cada corazón. Los vuestros están despiertos y entre todos tenéis que proyectar Amor, mucho Amor a todos los seres que están dormidos; aquellos que no le llegó todavía su momento para despertar, pero entre todos proyectadles Amor.
En vosotros hay tolerancia, respeto. Proyectad Amor a aquellos que no sienten respeto hacia la Humanidad ni hacia sus hermanos. Solo os digo que, donde hay respeto está todo.
La Madre Tierra está necesitando un empuje muy grande, y sois vosotros con su Luz proyectando Amor con esos rayitos que desde vuestros corazones estáis proyectando, pero cada vez esos rayitos están creciendo más porque así lo deseáis desde el fondo de vuestro corazón. Vuestro espíritu está iluminado y proyecta gratitud a este momento de sabiduría, de entendimiento. Gratitud.
Los Guías espirituales están aquí haciendo una labor encomiable, maravillosa, para todos vosotros. Ayudadles, ayudadles, porque ellos no pueden hacerlo con sus manos, porque están detrás del velo. Apartad ese velo, corredlo ya para que ellos puedan actuar. Ellos proyectan Luz a vuestra mente y a vuestro corazón, no negaros a recibirlo.
Es de sabios, hermanos queridos, que queráis aceptar todo lo que está llegando. Solo aquel que no quiere aceptarlo es el miedo que lo priva de la oportunidad de crecer. El miedo cierra las puertas a la Luz y sin embargo, se abren a la sabiduría. Cuando abrís la puerta la franqueáis para que entre toda la claridad y os olvidáis de todo, pero mal hecho. De lo mal cosechado os olvidáis del todo y franqueáis la puerta para que entre el Amor de verdad, porque están entrando los rayos de la sabiduría.
Vosotros solo tenéis que dar la oportunidad de que ese rayo luminoso entre en vosotros, crezca y se instale ahí en vuestro ser, en ese ser: -en el Yo Soy-, y sed generosos y bondadosos. Dios no quiere sumisos. Dios solo quiere seres que se acercan a Él, razonan con Él y también le exigen; le piden con entusiasmo y le agradecen lo que Él les da en sus vidas, en lo cotidiano.
Prestad atención a todo lo que llega a vosotros. Prestad atención a aquel hermano cómo habla, cómo se dirige a ti, cómo se expresa. A veces de un inculto estáis recibiendo el mensaje de Dios, de ese hermano que no conoce nada. No conoce la Biblia ni tiene conocimiento. Ese ser posiblemente está hablando a través de los fluidos generosos de Dios, porque su alma, su espacio alma lo deja recibir para que entre la Luz en él, para que se explaye y Dios habla a través de él. No penséis que los ignorantes son ignorantes porque tienen que ser, sino porque Dios elige a esas almas generosas, bondadosas, y le atribuye a él, a ese ser, toda la bondad que Él posee. No los más estudiosos son los que reciben la Bondad de Él.
¡Ay luceros, luceros míos! ¡Quiero amaros! Quiero deciros que a vuestros oídos llegan muchos mensajes; dales entrada y a la vez, salida a través de vuestra boca, vuestras palabras. Sed mensajeros de Dios. Sed mensajeros de Mensajeros. Sed discípulos de los Discípulos Divinos. Quienes han estado aquí y poblaron esta Tierra de Energía Amor. Sed mensajeros de ellos y canalizad el Amor.
Sentiros afortunados, sentiros afortunados de todo lo que tenéis, de los seres que conviven con vosotros, de la lealtad que hay hacia vosotros y hacia toda la Humanidad. Sentiros privilegiados, porque lo sois. En el crecimiento está todo, está la horma de vuestro zapato.
Luceritos, luceros, luceros. Esta vibración se extiende a todos los lugares y con pasión es enviada a aquellos lugares donde hace falta canalizar más el Amor. Hay mucha presión en este planeta, pero con el Amor se disipa. La presión deja de ser presión para convertirse en Armonía, en Paz y Felicidad.
Luceros que me escucháis, luceros que agradecéis la bondad, la comprensión. Luceros que transmitís… y ya no sé qué más deciros, solo que sigáis con vuestras pautas y que deis cobijo a tanto ser que llega aquí para reconfortarse con vuestra energía y son llevados y alentados para que viajen a esos lugares donde por ley les pertenece.
Vuestra misericordia hacia ellos, vuestro deleite hacia ellos, vuestra misión de ayuda hacia ellos es muy grande y todos los seres os quieren decir que os lo agradecen; os quieren decir que sois maravillosos y lo festejamos. Y hoy es un día especial para todo el planeta Tierra, para todos los seres y habitantes. Los rayos penetran. Son barridas estas energías oscuras, negruzcas. Son barridas y todos, poco a poco irán percibiendo la Luz, la bondad y la consistencia para sus almas. El reflejo se hará en sus ojos del alma. Serán otros seres porque habrá otros valores en ellos mismos y se acentuará el valor, la creatividad en todo el planeta Tierra. Las flores serán distintas. La Luz más perfecta. El brillo que veréis en los seres humanos será distinto. Veréis la Luz que emiten esos seres, porque todo está cambiando de vibración, todo está cambiando; y aún los más cerrados a esta oportunidad serán también llenados de ese brillo luminoso.
Gracias mis seres queridos por escucharme, por estar atentos, por hacer esta labor, por comprender que hay algo más que un cuerpo físico, por saber que dentro de vosotros hay un espíritu que está creciendo, un alma generosa que quiere ver la Luz, un alma bondadosa que así fue dada desde el principio de los tiempos.
Y hoy os agradezco tanto que me hayáis escuchado, y me limito a deciros: -Seguid amando, seguid amando a vuestros compañeros, amigos, conocidos; y sed respetuosos con todo y con todos; y amaros entre sí, amaros a todos, a toda la Jerarquía humana y espiritual.
Gracias, gracias, gracias por la sensatez, por el cúmulo de energía que proyectáis, por ser como sois. Y Dios os bendice desde este corazón humilde y puro y os dice que os ama. La generosidad está aquí, en todos los corazones, solo hay que aprender a usarla.
Benditos seáis. Gracias de todo corazón. Luz y Amor para todos.