Orense, 22-6-2014 Mensaje de un ser de Luz
Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Tengo que deciros algo muy, muy importante para todos los seres de la Tierra. Es un día glorioso. Se están abriendo puertas y ventanas para que la Humanidad sienta la vibración y el estímulo que le proyectamos a esta Madre Tierra. Todos los hijos tienen que percibirlo, porque así se ha dicho. Todos en unión, en comunión, todos los seres recibiréis una dosis muy elevada de energía, porque con esas energías caminaréis y responderéis a esa vibración.
De ahí que os digamos que tengáis el hogar limpio, inmaculado; porque cuanto más orden haya más energía recibiréis. Tenedlo todo limpio y ordenado, porque las energías, donde haya suciedad, allí no se pierde el tiempo. Donde hay desorden, allí no caen porque es una lástima y se perderían.
Entonces, os decimos: -Estad en unión y en comunión con todos estos seres que se están brindando para que abráis las puertas y ventanas, para que entre la Luz en vosotros, en vuestros hogares; y a la vez abrid de par en par la puerta de vuestro corazón para que entre la Luz en él. Para que el respeto y la vibración de Amor cale en lo profundo; y no os olvidéis de amaros profundamente, como Jesús os ama, como la Virgen Santísima os ama y os protege.
No olvidaros, mis niños queridos, no olvidaros de que esto es un regalo para todos, pero aquí sois avisados y en otros lugares no. Sois muy afortunados de que se os diga: -Ordenad, ordenad vuestro hogar, vuestra casa particular, la casa interior, y llenadla de Luz.
Son momentos cruciales en vuestra vida, muy cruciales. Y no os olvidéis de esto que os digo; no os olvidéis porque es muy importante para todos; incluso donde yo no llegue con mis palabras, vosotros sí podéis llegar con las vuestras. Recomendad a todo el mundo que tenga orden, para que esta vibración de Amor, esta vibración tan poderosa, estas energías sanadoras y purificadoras, lleguen a todos los hogares; porque donde hay orden, hay Amor, hay sanación.
No necesito repetíroslo ¿verdad? ¿Me habéis entendido?
Quiero deciros que el Amor está ahí preso en vuestro corazón. Es muy importante que sintáis que el Amor, la chispa Divina, está ahí, pero tenéis que seguir poniendo semillas en el resto del mundo.
¿Qué os digo? Decídselo a todos, a pesar de sus carcajadas. Un ángel del señor ha anunciado que todos los hogares limpios y en armonía serán visitados. A Jesús, a María, también las visitó un ángel, y aquí sois visitados para que se haga esto: -La Luz, el Amor, la sencillez en todos los corazones.
Aquí estoy sentado, mirando, observando y viendo cómo están vuestros corazones. Llenos de emoción, unos más que otros. Las dudas también existen, pero no importa. Dios eso lo sabe y nosotros también lo sabemos. A la vida habéis venido progresivamente. No llegasteis aquí a este planeta Tierra todos juntos, no. Unos más inteligentes, otros con la mente más abierta y reconocen que dentro de ellos hay algo muy, muy poderoso.
¿Dónde está el Amor? No está en la calle, está dentro de vosotros. Y es fundamental que os enteréis que todo estás dentro de vosotros: -La bondad, la Misericordia, todo está ahí dentro, a pesar de vuestras dudas. Y creed en vosotros. Todo aquello que Dios os da es para que trabajéis con ello: -La suerte, la abundancia, todo está ahí dentro en vosotros. No tenéis que ir a buscar nada. Todo está ahí, en cada uno de vosotros; y es fundamental que os enteréis y no luchéis más con la mente. Dejadla a un lado.
Solamente sentid el corazón, lo que os dice. No hay malos; no existen los malos, es un producto de vuestra mente. ¡No hay malos! No existieron nunca los malos. Para Dios son todos iguales; lo que pasa es que han nacido después, han crecido menos espiritualmente, pero eso no quiere decir que sean malos. Son más ignorantes. Por eso hay que darles la oportunidad de que sirvan a Dios, como lo hacéis vosotros.
¡Ay hijos, hijos! Hijos del Amor que sois todos. Hijos de la Misericordia de Dios. Hijos de la bondad, de la riqueza, de la salud. ¿Por qué estáis enfermos? Enfermáis con vuestros pensamientos. Retirad vuestra mente y solo escuchad vuestro corazón, para que os ame, porque es primordial.
La Luz está llegando del cielo para todos, pero el ignorante no la siente, porque está con sus pensamientos dándole vueltas.
Mi mensaje tendría que ser mucho, mucho más largo, pero en esta mente no encuentro las palabras adecuadas para llegar a vosotros. Y quiero deciros que solo el calor que yo proyecto a este ser, quiero que irradie toda esta sala y sentiréis en vuestro corazón el calor y la profundidad con la que yo os envuelvo.
Estoy aquí, pero no me veis. Estoy aquí en vuestro corazón, pero no sois capaces de sentirme. Primero lloraréis, después reiréis, y después gozaréis. ¡Qué bello es sentir a Dios, qué bello…!
Yo soy Su mensajero, y quiero deciros que Él me dice que os ama; os ama todos los días. A pesar de los disgustos, problemas, circunstancias que tengáis, pero esas circunstancias las buscáis vosotros. No las proyecta nadie más. Es vuestra mente, vuestra mente la que proyecta las historias. Sentid con el corazón y veréis como sanáis.
Bueno, como soy muy simpático, tengo ganas de reírme, tengo ganas de amaros y de quereros; de fortaleceros y de daros todo el apoyo que necesitáis, pero primero: -Descorred ese velo un poco tupido para que os entre la Luz.
Benditos seáis. La Luz y el Amor están en vosotros, en todos vosotros; y afortunados que sois. Que Dios os bendiga y todos los seres del Universo que trabajan para vosotros para limpiar este planeta Tierra.
No os olvidéis de que estamos haciendo una recolecta muy grande para tratar de quitaros todos eso que os está perjudicando, y pronto nos veréis, ¡prontito, prontito!
Que Dios y la Luz que es proyectada hacia vosotros la sintáis. Habrá quien la sienta y quien no la sienta, pero yo estoy aquí sintiendo mucha, mucha emoción vuestra, y quiero agradecéroslo.
Que la Luz os guie siempre. Benditos todos.
Que así sea.