ESCUCHEMOS A NUESTRAS CELULAS QUE NOS HABLAN

 Resultado de imagen de imagenes de sanacion espiritual

Orense, 16-7-2016 Mensaje de Los Hermanos Mayores

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 Esto es muy personal. Muy, muy personal. Cada uno que lo interprete hacia su interior.
 Os digo: las enfermedades son, digamos que algo muy hermoso para el ser. Muy, muy hermoso, siempre que la persona respete su órgano, lo ame y se dedique a él.
 Os digo: la brillantez que hay en el alma, hay que reflejarla hacia ese órgano que, bien está dolorido, cansado, o agobiado. Os digo más: cuando a un ser se le acabó el tiempo, se le está acabando. Cuando un ser dice: Yo lucho, yo trabajo hacia mí ser y hacia mis órganos, está creando salud.

 Y os digo: cuando hay algo, lo primero que hay que hacer es silenciar la mente. Silenciar la palabra. No hablar. Solo escuchar lo que hay dentro. Lo que se hizo mal, para rectificar. Es muy, muy importante guardar esa energía, procurando que no se distorsione, haciendo que esa energía crezca. Es preciso que se rehabilite el cuerpo, o los órganos, las células, y todo lo que hay en él, en silencio. Porque la mente os traiciona constantemente. Eso no, eso sí, eso es mejor, eso es peor.

 No. Cada ser es el dueño de su cuerpo, de su alma, de su espíritu. Entonces, en silencio; en un silencio profundo amando todo lo que hay dentro de uno, estáis generando la sabiduría; no la generáis, está ahí dentro, pero estáis dando paso a que llegue a vuestra consciencia.

 Por eso es tan necesario que escuchéis vuestros órganos lo que os dicen. Están dañados sí, pero si los escucháis y habláis con Amor, ellos también os agradecen todo lo que le decís. Es tan importante que les prestéis un poquito de atención a vuestros órganos… que le dediquéis una hora, media hora, un cuarto de hora, diez minutos... Lo que sea necesario. Pero vuestros órganos os hablan a vosotros. No le hablan al amigo, ni al conocido, ni al vecino. Os hablan a vosotros personalmente. Y solo escuchándolos sabréis lo que os dicen.

 Un órgano puede estar hablando mucho tiempo y decir: me siento mal, me siento mal, me siento mal. Pero claro, vuestra mente no os deja escuchar. ¿Por qué? Porque no la silenciáis. No sabéis. Os gusta el movimiento, el tropel, el correr...

 No. Estáis en una edad donde tenéis que prestar más atención a todo lo que os dice vuestro cuerpo. Vuestras células hablan y se quejan de la manera que las tratáis. ¡Prestadles un poquito de atención! Por eso os digo que es personal. Cada uno debe de hacer lo que ve conveniente.         

 Comida sana. No agredir el cuerpo. Si coméis verdura mucho mejor; y procurad no comer cadáveres. Procurad no comer nada, porque, los cadáveres, otros comieron a otros cadáveres. Esos cadáveres se tendrían que alimentar unos de otros, pero no, vosotros no estáis diseñados para comer cadáveres. Estáis diseñados para comer productos del campo. Semillas y otras cosas vegetales. Productos naturales.

 ¿Y que más os puedo decir? Vuestro ser ya lo sabe. ¿Y porqué lleváis tanto trabajo para aceptar lo que vuestro ser os dice? Y una cosa si os voy a decir. Algo muy serio. Procurad que vuestra mente no desarrolle más cosas de las normales; y sobre todo: NO HABLÉIS DE LA ENFERMEDAD. Porque estáis generando mucha, mucha enfermedad. Porque la vibración que utilizáis en ese momento no es la correcta.

 Yo estoy bien. Yo soy feliz. Me lo paso genial. Siempre vibrando más alto. No juzgo. No me preocupa la vida de nadie. ME OCUPO DE MI PRÓPIA VIDA. Eso, en este lugar ya no se permite otra cosa. Si estáis elevados seguid elevados. No metáis al cuerpo algo que no debéis.

 Es maravilloso, maravilloso, cuando oímos decir: Yo me perdono todo el atraso. Me perdono todo lo mal hecho. Me perdono todas estas energías que no generé bien. Me lo perdono. Pero a partir de, trato de elevarme y de ser fiel a mí ser.

  Solo eso quería deciros, y creo que es suficiente por el día de hoy. Benditos seáis.

Os amo muchísimo, y quiero que esta generación y esta situación se llene de Amor, de vibración, de salud. Y todos juntos vamos a enviar Amor a esas células de este hermano. Todos juntos y en armonía vamos a generar un vínculo sanador para nuestro hermano. Y él, en silencio sentirá como sus células le agradecen el acto de Amor hacia él. ¿Os parece bien?