CONFIAZ, CONFIAZ, CONFIAZ EN MI

Resultado de imagen de imagenes de la virgen maria

Orense, 8-3-2017 Mensaje de la Madre María

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

 ¡Oh mis luceros queridos! esperáis que yo os ofrezca mi corazón para curaros de vuestras dolencias. ¡Ay! hijos míos como yo os amo… y mi hijo que solo sabe bendeciros para que os apartéis de las malas hierbas y no os produzcan malos hábitos.

 ¡Ay, ay! ¿Cómo pensáis que podría actuar el Amor en vuestro limpio corazón? ¿Cuánto recurso es necesario para entender la fe que hay en los corazones que necesariamente están evocando el perdón?

 Mi hijo me ayuda a que todo siga su curso con la juventud, y yo os digo sinceramente: la lucha está en cada ser que siente la necesidad de acercarse a mí y a mi hijo.

 Si vosotros supieseis cuanto ser siendo desleal se acaba acercando a la Luz del Padre Creador… Y es por eso que yo os digo: no sigáis escupiendo a lo alto, puesto que mañana os caerá encima y eso me daría una grandísima tristeza.

 Escuchad el corazón y dadle la oportunidad de que se desahogue, conversando con vuestra soberbia y vuestra frustración de la vida porque, mis pequeños querubines, nada hay más hermoso que un buen paseo dentro y fuera del ser que necesita redimirse y su auténtico deseo de encontrarse con Dios o la Divina Luz, que sería igual, estando dentro de su interior y mandando fuera su original virtud.

 Qué alegría siento al recibir estos deseos de estar más en solitario con el Amor de esta Madre que desea acercarse a todos y proclamar que sus hijos están cerca para orar por la Humanidad, y dar constancia de que a todos se les ilumina el alma para estar más cerca de Dios y de sus ángeles custodios que solo saben ayudar a todos los sufridores.

  Están dejando atrás sus egoísmos y sus rebeldías para conectar con la presencia Divina; y están abiertos a miles de aventuras para estar en conexión con la esencia de Cristo Jesús, que está para ayudarles y darles el Amor que necesitan y apoyarles en los momentos de divagación y orientarlos para superar esa prueba dolorosa.

  Sí, así es. Que tengas fe y no escapes a la soledad. Dios te necesita a ti y a todos Sus hijos. Su corazón grande, que irradia ternura, siéntelo dentro de tú corazón. Nada es más importante que tú recuperación.

 Encuentra tu sitio hijo querido, y mírate la bondad y el entusiasmo que cada día crece en tu alma. Bendita sea tu ilusión y predisposición a la hora de encontrar a Dios y sumergirte en Su Divina Luz.

 Eso es lo que esta Madre Amantísima os recomienda: entregaros en cuerpo y alma al progreso de vuestro ser.

  Benditos todos los que me escucháis y tenéis a bien en corregir vuestros errores.

 Os amo mis amores de la Tierra, y necesito que lo sepáis para que recéis un poquito más y escuchéis las tiernas palabras de una Madre que necesita el Amor de todos sus hijos. Yo los adoro y les presto toda mi atención e intercedo ante mi hijo para que todo sea posible, porque unido a Él la fuerza es muy poderosa.

 Benditos míos, os amo siempre. Que el poder de vuestro deseo no se extravíe jamás y podáis confiar siempre en mí sencilla palabra, porque soy vuestra Madre Amorosa y no dejaré de serlo.

  Confía, confía, confía siempre en mí.